Clear Channel Spectacolor, una división de la marca Clear
Channel Outdoor (NYSE: CCO), una filial de iHeartMedia Inc. (NYSE:
IHRT), anunció hoy la incorporación de la cartelera más grande y más
avanzada tecnológicamente del mundo en Times Square a su cartera de
soluciones de marketing experiencial y multimediático para que los
anunciantes y medios de comunicación dejen su huella en uno de los
lugares más visitados, fotografiados y filmados del mundo.
Clear Channel Spectacolor's Newest Spectacular Outdoor Display in Times Square, the largest most technical advanced digital billboard in North America, the length of a football field, 25K Sq. Feet Highest Resolution LED Ever (Photo: Business Wire)
A lo largo de una manzana entera de la ciudad, la nueva cartelera es sin
duda la más grande que se haya erigido en Times Square, construida por
Vornado Realty Trust sobre una impresionante reconstrucción de la
fachada del hotel Marriott Marquis y diversos espacios comerciales.
Situado en el 1535 de Broadway, entre las calles 45 y 46,
este nuevo espacio ofrece superioridad tanto por su gigantesco
tamaño como por la prominencia de la marquesina en el corazón de Times
Square. La cartelera se puede ver prácticamente desde cualquier punto
del llamado «nudo» o Bowtie de Square.
Vornado eligió a Spectacolor como agente de ventas para la exclusiva
pantalla pensada para los anunciantes más importantes del mundo.
Construida con la tecnología de vanguardia Diamond Vision® de
Mitsubishi Electric, las características incomparables de la pantalla
son, entre otras:
-
Exposición impecable en una pantalla digital de más de 2.300 metros
cuadrados: una superficie récord de casi 24 metros por 100 metros
-
Una densidad de 2.368 x 10.048 píxeles: la pantalla LED con la
resolución más alta del mundo en este tamaño, superando la densidad de
píxeles ultra alta definición 4K en 15 millones de píxeles
-
La pantalla LED de más alto contraste en Estados Unidos, con la
tecnología Real Black™ que genera niveles de negro más ricos y
profundos, con ángulos de visión vertical sin igual, asegurando que
las multitudes que transitan por Times Square vean la pantalla
claramente incluso de cerca y a plena luz del sol
-
Cámaras para enfocar a la multitud en alta definición
-
Funciones para canales interactivos, redes sociales y transmisiones en
vivo
«Ahora Times Square tiene la pantalla digital más grande y más
impresionante de América del Norte; con esta herramienta los socios de
marketing de Clear Channel podrán destacarse y ganar una visibilidad
increíble en una de las mecas comerciales y turísticas con mayor
actividad del mundo», señaló Harry Coghlan, presidente y director
general de Clear Channel Outdoor Nueva York. «Esta cartelera innovadora
y totalmente exclusiva establece un nuevo hito emblemático en Times
Square, generando al mismo tiempo una propuesta de valor para nuestros
anunciantes. El interés que ha despertado en la preventa ha sido
extraordinario, y la pantalla ya está reservada hasta enero de 2015.
Estamos seguros de que esta espectacular cartelera será la más buscada
del mundo en los años venideros».
Según las cifras de TAB, la nueva pantalla proyectará más de 2 millones
de impresiones ante los adultos mayores de 18 años que pasarán
semanalmente por esta ubicación privilegiada. Times Square es el centro
del universo de los consumidores, por el cual transitan 460.000 personas
por día. Cerca de 500.000 vehículos pasan por Times Square cada semana,
y cerca de 400.000 empleados directos e indirectos atraviesan esa zona
en su viaje. Times Square el hogar de un veinticinco por ciento de todas
las habitaciones hoteleras de Nueva York, y el ochenta por ciento de los
turistas de la ciudad de Nueva York visitan Times Square, de los cuales
el ochenta y tres por ciento declara que las enormes carteleras
publicitarias son el principal atractivo de Times Square. Además, en la
víspera de Año Nuevo, un millón de personas van a estar de pie entre
cinco y diez horas en este punto central, esperando la media noche,
mientras que más de mil millones de personas en todo el mundo verán la
fiesta por televisión.
Además de la exposición directa de los consumidores a la cartelera en
Times Square, los anunciantes que inviertan en esta oportunidad de
primera categoría serán vistos por las audiencias que siguen a los
medios de comunicación situados en las inmediaciones o de las
transmisiones de eventos prominentes, entre ellos Good Morning America,
Telemundo, Extra, Dick Clark’s New Year’s Rockin Eve, The New York
Times, Advertising Week, Crain’s New York Business y muchos más.
Acerca de Clear Channel Outdoor Holdings, Inc.
Clear Channel Outdoor Holdings, Inc. (NYSE: CCO) es una de las empresas
de publicidad en exteriores más grande del mundo con más de 675 000
exhibidores en más de 40 países de los cinco continentes, incluidos 47
de los 50 mercados más grandes de EE. UU. Clear Channel Outdoor Holdings
ofrece muchos tipos de exhibidores en su plataforma internacional para
satisfacer las necesidades publicitarias de sus clientes. Esto incluye
una plataforma digital creciente que actualmente ofrece más de 1100
letreros digitales en 38 mercados estadounidenses. El segmento
internacional de Clear Channel Outdoor Holdings opera en casi países de
Asia, Australia, Europa y América Latina en una amplia variedad de
formatos.
Visítenos en Facebook en facebook.com/CCOutdoor
Síganos
en Twitter en twitter.com/CCOutdoorNA
Acerca de iHeartMedia, Inc.
iHeartMedia, Inc. (OTCBB: IHRT) es una de las principales empresas
mundiales de medios de comunicación y de entretenimiento. iHeartMedia se
especializa en eventos radiales, móviles, sociales, en vivo, servicios
digitales, en exteriores, a pedido y de entretenimiento e información
para las comunidades locales, y utiliza su alcance nacional sin
precedentes para llegar a las audiencias tanto a nivel nacional como a
nivel local, en nombre de sus socios publicitarios. La empresa utiliza
las últimas soluciones tecnológicas para transformar sus productos y
servicios en beneficio de los consumidores, comunidades, socios y
anunciantes, y su negocio de publicidad en exteriores llega a más de 40
países de los cinco continentes, conectando a las personas con las
marcas a través de las tecnologías más novedosas.
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión
oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación
y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única
versión del texto que tendrá un efecto legal.
Photos/Multimedia Gallery Available: http://www.businesswire.com/multimedia/home/20141118005581/es/