SapientNitro,
parte de Sapient (NASDAQ: SAPE), ha anunciado hoy el lanzamiento de
Sapient EngagedNowSM, una sólida oferta de plataformas
basadas en la nube que permite a los profesionales de marketing mejorar
la participación de los consumidores modernos en cualquier momento y
lugar a través de una serie cada vez mayor de canales potenciados
digitalmente. Con EngagedNow, las marcas pueden crear experiencias de
cliente inmersivas, en varios canales, sin necesidad de diseñar,
desarrollar y mantener la infraestructura necesaria para que estas
experiencias se hagan realidad.
EngagedNow es un paquete de plataformas que pueden utilizar los
especialistas en marketing de una gran variedad de sectores. El paquete
también incluye ofertas únicas y capacidades modulares desarrolladas
para satisfacer las necesidades específicas de mercados verticales de la
industria, incluidos deportes y entretenimiento (Sapient EngagedFanSM)
y viajes (Sapient EngagedTravelerSM). EngagedNow es la
primera plataforma integral que crea una relación entre las marcas y los
consumidores conectados al mundo digital a través de una serie integrada
de canales, desde la Web y el teléfono móvil hasta las tabletas y la
cartelería digital.
EngagedTraveler se utiliza actualmente en importantes aeropuertos
estadounidenses, como el Aeropuerto Internacional de Denver, el
Aeropuerto de Minneapolis-St. Paul y en la Autoridad Portuaria de Nueva
York y Nueva Jersey. Clear Channel Airports utiliza EngagedTraveler para
potenciar sus aplicaciones FlySmart™ y otras soluciones digitales dentro
del aeropuerto a través de su expansiva cartera en Estados Unidos.
La personalización de EngagedFan es una nueva apuesta de la compañía en
su objetivo de reinventar la experiencia de los aficionados a las
carreras de NASCAR. A principios de año, la NASCAR encargó a
SapientNitro el desarrollo de una plataforma digital para fomentar la
participación de los aficionados en su misma esencia. El resultado, cuyo
lanzamiento está previsto para enero de 2013, será una experiencia única
que atraerá a los aficionados al automovilismo NASCAR en todo momento,
antes, durante y después de las carreras.
«Con la plataforma EngagedFan podremos brindar a los aficionados una
experiencia digital inmersiva que aumentará las oportunidades de
interacción con nuestro deporte», comentó Marc Jenkins, vicepresidente
de medios digitales en NASCAR. «Brindar la mejor experiencia posible al
aficionado es nuestro principal objetivo, y EngagedFan nos ayuda a
lograrlo».
«Hoy más que nunca, la velocidad de lanzamiento al mercado es
fundamental. Los actuales consumidores, siempre conectados, esperan
acceder a experiencias relevantes y muy ricas, estén donde estén»,
afirmó Chris Davey, director internacional de innovación de plataformas
de SapientNitro. «Nuestros clientes buscan maneras innovadoras para
ofrecer contenido relevante a su público sin tener que depender de
recursos tecnológicos complejos y fuertes inversiones de capital. Para
poder combinar el deseo de creación de experiencias ricas con la
necesidad de agilidad que tienen los responsables de marketing,
SapientNitro trabaja en la introducción de una plataforma totalmente
gestionada, basada en la nube, que libera a nuestros clientes de los
inconvenientes de la tecnología para que puedan centrarse en sus
necesidades: relatar experiencias de marcas de una manera que les
permita acercarse más a sus clientes».
EngagedNow es una colección de aplicaciones propias basada en la nube
que cuenta con soporte para las operaciones de alojamiento y gestión las
24 horas del día, todos los días. Estas plataformas integrales
personalizables ayudan a las marcas a gestionar las experiencias de
cliente a través de todos los puntos de contacto digital, aprovechando
los datos y puntos de vista para proporcionar experiencias
contextualizadas y relatos personalizados con el fin de impulsar la
participación.
«EngagedNow es otro ejemplo del compromiso que SapientNitro tiene con
sus clientes para ayudarles a abarcar todo el ecosistema de puntos de
contacto con el consumidor mediante una plataforma integrada para
relatar historias relacionadas con sus marcas», añadió Alan J. Herrick,
presidente y CEO de Sapient. «Atraer a los actuales consumidores,
inteligentes y siempre conectados, a los relatos de una marca requiere
un importante grado de creatividad e innovación. La tecnología debe ser
un catalizador y no un obstáculo para alcanzar las expectativas cada vez
mayores de experiencias conectadas perfectas. Plataformas como
EngagedNow dan a los profesionales del marketing la agilidad para
moverse a la velocidad del consumidor y la posibilidad de prosperar en
un entorno en constante cambio».
El paquete EngagedNow cuenta con componentes tecnológicos de avanzada,
combinados con servicios de marketing y el apoyo y la gestión de la
plataforma. Con las herramientas de marketing preintegradas, listas para
usar, los clientes pueden gestionar a través de una plataforma múltiples
funciones, como:
-
Gestión de contenido
-
Administración a través de varios canales
-
Gestión de activos digitales
-
Gestión integrada de campañas digitales
-
Gestión de perfiles de clientes
-
Herramientas de redes sociales
-
Monetización de medios de comunicación
-
Personalización, búsqueda e identificación de objetivos
-
Análisis, generación de informes y optimización
Para obtener más información acerca de EngagedNow, visite www.sapient.com/engagednow
o póngase en contacto con nosotros a través de nuestro sitio Web en: www.sapient.com/contact-us.html.
Acerca de SapientNitro
SapientNitroSM,
parte de Sapient®, es una empresa integrada de servicios de tecnología y
marketing. Diseñamos y construimos experiencias de gran importancia que
aceleran el crecimiento de los negocios y estimulan la recomendación
boca a boca de la marca para nuestros clientes. Combinando el marketing
y el comercio en varios canales, y la tecnología que los enlaza,
influimos en el comportamiento del cliente en un amplio espectro de
contenido, comunicación y canales de comercio, lo que genera relaciones
más profundas y significativas entre los clientes y las marcas.
SapientNitro presta servicios a líderes mundiales como Chrysler, Citi,
The Coca-Cola Company, Lufthansa, Target y Vodafone, a través de
nuestras operaciones en Norteamérica, Europa y Asia Pacífico. Para
obtener más información, visite el sitio Web www.sapientnitro.com
o síganos en Twitter en @sapientnitro.
Sapient es una marca de servicio registrada de Sapient Corporation
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la
versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como
adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la
única versión del texto que tendrá un efecto legal.