SP2 Problemas con OE

12/10/2004 - 23:43 por adrian carbone | Informe spam
Hola, hace poco actualize mi win xp a SP2, luego de eso tiende a no
responder el outlook express luego de ir a ver algunos mails que tengo
distribuidos en distintas carpetas. Cuando estoy en bandeja de entrada no
hay problema, recibo y envio mails sin problemas pero si me paso a una de
las carpetas con los mails que recibidos por reglas de mensajes se muere,
queda NO RESPONDE. Lo cierro y luego envia el error a microsoft. Que puede
ser ?

saludos

Adrián R. Carbone
Av. PTE Perón 656 1P Of. 1 Muñiz
TEL. 4451-4804
CEL. 15-5461-3442
SMS= 1154613442@sms.ctimovil.com.ar
IPI intel Nº 10107583
MSN. carbone_adrian@hotmail.com
adrian.carbone@stinet.com.ar
www.stinet.com.ar




Outgoing mail is certified Virus Free.
Checked by AVG anti-virus system (http://www.grisoft.com).
Version: 6.0.775 / Virus Database: 522 - Release Date: 08/10/2004

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Jorge Zeledon [MS MVP]
13/10/2004 - 00:15 | Informe spam
Hola Adrián: Te sucede con cualquier carpeta o con alguna en especial?

Mira si compactando las carpetas se arregla. (Archivo> Carpetas>
Compactar), hazlo una por una y estando sin conexión. (Archivo>
Trabajar sin conexión)

Si no funciona puede que la carpeta Folders.dbx esté corrupta.
Con el Outlook Express cerrado, haz una búsqueda de Folders.dbx, desde
Inicio> Buscar> Archivos y carpetas puede estar oculta, entonces
en
Panel de control> Opciones de carpeta> Ver .debe estar marcado
*Mostrar
todos los archivos y carpetas ocultos*.

Cuéntanos como te resulta.

Saludos.
Jorge Zeledon :.
[MS MVP Windows - IE/OE]


"adrian carbone" escribió en el mensaje
news:
Hola, hace poco actualize mi win xp a SP2, luego de eso tiende a no
responder el outlook express luego de ir a ver algunos mails que


tengo
distribuidos en distintas carpetas. Cuando estoy en bandeja de


entrada no
hay problema, recibo y envio mails sin problemas pero si me paso a


una de
las carpetas con los mails que recibidos por reglas de mensajes se


muere,
queda NO RESPONDE. Lo cierro y luego envia el error a microsoft. Que


puede
ser ?

saludos

Adrián R. Carbone
Av. PTE Perón 656 1P Of. 1 Muñiz
TEL. 4451-4804
CEL. 15-5461-3442
SMS=
IPI intel Nº 10107583
MSN.

www.stinet.com.ar




Outgoing mail is certified Virus Free.
Checked by AVG anti-virus system (http://www.grisoft.com).
Version: 6.0.775 / Virus Database: 522 - Release Date: 08/10/2004


Respuesta Responder a este mensaje
#2 adrian carbone
13/10/2004 - 17:37 | Informe spam
Gracias, me fijo y te comento.

adrian


"Jorge Zeledon [MS MVP]" escribió en
el mensaje news:
Hola Adrián: Te sucede con cualquier carpeta o con alguna en especial?

Mira si compactando las carpetas se arregla. (Archivo> Carpetas>
Compactar), hazlo una por una y estando sin conexión. (Archivo>
Trabajar sin conexión)

Si no funciona puede que la carpeta Folders.dbx esté corrupta.
Con el Outlook Express cerrado, haz una búsqueda de Folders.dbx, desde
Inicio> Buscar> Archivos y carpetas puede estar oculta, entonces
en
Panel de control> Opciones de carpeta> Ver .debe estar marcado
*Mostrar
todos los archivos y carpetas ocultos*.

Cuéntanos como te resulta.

Saludos.
Jorge Zeledon :.
[MS MVP Windows - IE/OE]


"adrian carbone" escribió en el mensaje
news:
Hola, hace poco actualize mi win xp a SP2, luego de eso tiende a no
responder el outlook express luego de ir a ver algunos mails que


tengo
distribuidos en distintas carpetas. Cuando estoy en bandeja de


entrada no
hay problema, recibo y envio mails sin problemas pero si me paso a


una de
las carpetas con los mails que recibidos por reglas de mensajes se


muere,
queda NO RESPONDE. Lo cierro y luego envia el error a microsoft. Que


puede
ser ?

saludos

Adrián R. Carbone
Av. PTE Perón 656 1P Of. 1 Muñiz
TEL. 4451-4804
CEL. 15-5461-3442
SMS=
IPI intel Nº 10107583
MSN.

www.stinet.com.ar




Outgoing mail is certified Virus Free.
Checked by AVG anti-virus system (http://www.grisoft.com).
Version: 6.0.775 / Virus Database: 522 - Release Date: 08/10/2004










Outgoing mail is certified Virus Free.
Checked by AVG anti-virus system (http://www.grisoft.com).
Version: 6.0.776 / Virus Database: 523 - Release Date: 12/10/2004
Respuesta Responder a este mensaje
#3 adrian carbone
14/10/2004 - 15:29 | Informe spam
Hola, probé con compactar las carpetas y nada. El tema es cuando paso de una
carpeta a otra para ver los mails, tengo 8 mas o menos y puede pasar en
cualquiera de ellas.
Cuando se bloquea, abro el adminstrador de tareas y veo que el micro trabaja
al 100 % y no me queda otra que cerrarlo, dado que no responde y enviar el
error a microsoft.
saludos y gracias

adrian

"adrian carbone" escribió en el mensaje
news:ucYA%
Gracias, me fijo y te comento.

adrian


"Jorge Zeledon [MS MVP]" escribió
en el mensaje news:
Hola Adrián: Te sucede con cualquier carpeta o con alguna en especial?

Mira si compactando las carpetas se arregla. (Archivo> Carpetas>
Compactar), hazlo una por una y estando sin conexión. (Archivo>
Trabajar sin conexión)

Si no funciona puede que la carpeta Folders.dbx esté corrupta.
Con el Outlook Express cerrado, haz una búsqueda de Folders.dbx, desde
Inicio> Buscar> Archivos y carpetas puede estar oculta, entonces
en
Panel de control> Opciones de carpeta> Ver .debe estar marcado
*Mostrar
todos los archivos y carpetas ocultos*.

Cuéntanos como te resulta.

Saludos.
Jorge Zeledon :.
[MS MVP Windows - IE/OE]


"adrian carbone" escribió en el mensaje
news:
Hola, hace poco actualize mi win xp a SP2, luego de eso tiende a no
responder el outlook express luego de ir a ver algunos mails que


tengo
distribuidos en distintas carpetas. Cuando estoy en bandeja de


entrada no
hay problema, recibo y envio mails sin problemas pero si me paso a


una de
las carpetas con los mails que recibidos por reglas de mensajes se


muere,
queda NO RESPONDE. Lo cierro y luego envia el error a microsoft. Que


puede
ser ?

saludos

Adrián R. Carbone
Av. PTE Perón 656 1P Of. 1 Muñiz
TEL. 4451-4804
CEL. 15-5461-3442
SMS=
IPI intel Nº 10107583
MSN.

www.stinet.com.ar




Outgoing mail is certified Virus Free.
Checked by AVG anti-virus system (http://www.grisoft.com).
Version: 6.0.775 / Virus Database: 522 - Release Date: 08/10/2004










Outgoing mail is certified Virus Free.
Checked by AVG anti-virus system (http://www.grisoft.com).
Version: 6.0.776 / Virus Database: 523 - Release Date: 12/10/2004






Outgoing mail is certified Virus Free.
Checked by AVG anti-virus system (http://www.grisoft.com).
Version: 6.0.776 / Virus Database: 523 - Release Date: 12/10/2004
Respuesta Responder a este mensaje
#4 Jorge Zeledon [MS MVP]
14/10/2004 - 18:33 | Informe spam
Hola Adrían: Prueba creando una nueva identidad y configurando tus
cuenta en ella. (Archivo> Identidades> Agregar identidad nueva).

Si funciona importa tus mensajes y libreta de direcciones de la
anterior y cuando estés seguro, eliminas la antigua.

La información de los artículos de estos enlaces te pueden ayudar a
respaldar y recuperar información para la nueva identidad, tal como
reglas y remitentes bloqueados.

Cómo hacer un respaldo completo de Outlook Express 5.x y 6.x
http://www.svetlian.com/oe/respaldos.htm

OLEXP: Cómo hacer copia de seguridad y recuperar datos de Outlook
Express
http://support.microsoft.com/defaul...;ES;270670

OLEXP Cómo repaldar y restaurar la Lista de Remitentes y Otras Reglas
de Correo en el Outlook Express
http://support.microsoft.com/default.aspx?kbid'6511

Cuéntanos como te resulta.

Saludos.
Jorge Zeledon :.
[MS MVP Windows - IE/OE]


"adrian carbone" escribió en el mensaje
news:%
Hola, probé con compactar las carpetas y nada. El tema es cuando


paso de una
carpeta a otra para ver los mails, tengo 8 mas o menos y puede pasar


en
cualquiera de ellas.
Cuando se bloquea, abro el adminstrador de tareas y veo que el micro


trabaja
al 100 % y no me queda otra que cerrarlo, dado que no responde y


enviar el
error a microsoft.
saludos y gracias

adrian

"adrian carbone" escribió en el mensaje
news:ucYA%
> Gracias, me fijo y te comento.
>
> adrian
>
>
> "Jorge Zeledon [MS MVP]"


escribió
> en el mensaje news:
>> Hola Adrián: Te sucede con cualquier carpeta o con alguna en


especial?
>>
>> Mira si compactando las carpetas se arregla. (Archivo> Carpetas>
>> Compactar), hazlo una por una y estando sin conexión. (Archivo>
>> Trabajar sin conexión)
>>
>> Si no funciona puede que la carpeta Folders.dbx esté corrupta.
>> Con el Outlook Express cerrado, haz una búsqueda de Folders.dbx,


desde
>> Inicio> Buscar> Archivos y carpetas puede estar oculta,


entonces
>> en
>> Panel de control> Opciones de carpeta> Ver .debe estar marcado
>> *Mostrar
>> todos los archivos y carpetas ocultos*.
>>
>> Cuéntanos como te resulta.
>>
>> Saludos.
>> Jorge Zeledon :.
>> [MS MVP Windows - IE/OE]
>>
>>
>> "adrian carbone" escribió en el


mensaje
>> news:
>>> Hola, hace poco actualize mi win xp a SP2, luego de eso tiende a


no
>>> responder el outlook express luego de ir a ver algunos mails que
>> tengo
>>> distribuidos en distintas carpetas. Cuando estoy en bandeja de
>> entrada no
>>> hay problema, recibo y envio mails sin problemas pero si me paso


a
>> una de
>>> las carpetas con los mails que recibidos por reglas de mensajes


se
>> muere,
>>> queda NO RESPONDE. Lo cierro y luego envia el error a microsoft.


Que
>> puede
>>> ser ?
>>>
>>> saludos
>>>
>>> Adrián R. Carbone
>>> Av. PTE Perón 656 1P Of. 1 Muñiz
>>> TEL. 4451-4804
>>> CEL. 15-5461-3442
>>> SMS=
>>> IPI intel Nº 10107583
>>> MSN.
>>>
>>> www.stinet.com.ar
>>>
>>>
>>>
>>>
>>> Outgoing mail is certified Virus Free.
>>> Checked by AVG anti-virus system (http://www.grisoft.com).
>>> Version: 6.0.775 / Virus Database: 522 - Release Date:


08/10/2004
>>>
>>>
>>
>
>
>
> Outgoing mail is certified Virus Free.
> Checked by AVG anti-virus system (http://www.grisoft.com).
> Version: 6.0.776 / Virus Database: 523 - Release Date: 12/10/2004
>



Outgoing mail is certified Virus Free.
Checked by AVG anti-virus system (http://www.grisoft.com).
Version: 6.0.776 / Virus Database: 523 - Release Date: 12/10/2004


Respuesta Responder a este mensaje
#5 adrian carbone
14/10/2004 - 21:03 | Informe spam
gracias sos un genio...

adrian


"Jorge Zeledon [MS MVP]" escribió en
el mensaje news:%
Hola Adrían: Prueba creando una nueva identidad y configurando tus
cuenta en ella. (Archivo> Identidades> Agregar identidad nueva).

Si funciona importa tus mensajes y libreta de direcciones de la
anterior y cuando estés seguro, eliminas la antigua.

La información de los artículos de estos enlaces te pueden ayudar a
respaldar y recuperar información para la nueva identidad, tal como
reglas y remitentes bloqueados.

Cómo hacer un respaldo completo de Outlook Express 5.x y 6.x
http://www.svetlian.com/oe/respaldos.htm

OLEXP: Cómo hacer copia de seguridad y recuperar datos de Outlook
Express
http://support.microsoft.com/defaul...;ES;270670

OLEXP Cómo repaldar y restaurar la Lista de Remitentes y Otras Reglas
de Correo en el Outlook Express
http://support.microsoft.com/default.aspx?kbid'6511

Cuéntanos como te resulta.

Saludos.
Jorge Zeledon :.
[MS MVP Windows - IE/OE]


"adrian carbone" escribió en el mensaje
news:%
Hola, probé con compactar las carpetas y nada. El tema es cuando


paso de una
carpeta a otra para ver los mails, tengo 8 mas o menos y puede pasar


en
cualquiera de ellas.
Cuando se bloquea, abro el adminstrador de tareas y veo que el micro


trabaja
al 100 % y no me queda otra que cerrarlo, dado que no responde y


enviar el
error a microsoft.
saludos y gracias

adrian

"adrian carbone" escribió en el mensaje
news:ucYA%
> Gracias, me fijo y te comento.
>
> adrian
>
>
> "Jorge Zeledon [MS MVP]"


escribió
> en el mensaje news:
>> Hola Adrián: Te sucede con cualquier carpeta o con alguna en


especial?
>>
>> Mira si compactando las carpetas se arregla. (Archivo> Carpetas>
>> Compactar), hazlo una por una y estando sin conexión. (Archivo>
>> Trabajar sin conexión)
>>
>> Si no funciona puede que la carpeta Folders.dbx esté corrupta.
>> Con el Outlook Express cerrado, haz una búsqueda de Folders.dbx,


desde
>> Inicio> Buscar> Archivos y carpetas puede estar oculta,


entonces
>> en
>> Panel de control> Opciones de carpeta> Ver .debe estar marcado
>> *Mostrar
>> todos los archivos y carpetas ocultos*.
>>
>> Cuéntanos como te resulta.
>>
>> Saludos.
>> Jorge Zeledon :.
>> [MS MVP Windows - IE/OE]
>>
>>
>> "adrian carbone" escribió en el


mensaje
>> news:
>>> Hola, hace poco actualize mi win xp a SP2, luego de eso tiende a


no
>>> responder el outlook express luego de ir a ver algunos mails que
>> tengo
>>> distribuidos en distintas carpetas. Cuando estoy en bandeja de
>> entrada no
>>> hay problema, recibo y envio mails sin problemas pero si me paso


a
>> una de
>>> las carpetas con los mails que recibidos por reglas de mensajes


se
>> muere,
>>> queda NO RESPONDE. Lo cierro y luego envia el error a microsoft.


Que
>> puede
>>> ser ?
>>>
>>> saludos
>>>
>>> Adrián R. Carbone
>>> Av. PTE Perón 656 1P Of. 1 Muñiz
>>> TEL. 4451-4804
>>> CEL. 15-5461-3442
>>> SMS=
>>> IPI intel Nº 10107583
>>> MSN.
>>>
>>> www.stinet.com.ar
>>>
>>>
>>>
>>>
>>> Outgoing mail is certified Virus Free.
>>> Checked by AVG anti-virus system (http://www.grisoft.com).
>>> Version: 6.0.775 / Virus Database: 522 - Release Date:


08/10/2004
>>>
>>>
>>
>
>
>
> Outgoing mail is certified Virus Free.
> Checked by AVG anti-virus system (http://www.grisoft.com).
> Version: 6.0.776 / Virus Database: 523 - Release Date: 12/10/2004
>



Outgoing mail is certified Virus Free.
Checked by AVG anti-virus system (http://www.grisoft.com).
Version: 6.0.776 / Virus Database: 523 - Release Date: 12/10/2004










Outgoing mail is certified Virus Free.
Checked by AVG anti-virus system (http://www.grisoft.com).
Version: 6.0.777 / Virus Database: 524 - Release Date: 14/10/2004
Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaSiguiente Respuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida