Sobre clave del Norton

14/01/2007 - 15:47 por Marieta | Informe spam
Hola a tod@s: tengo un familiar que tiene un dilema con el Norton pues se le
ha acabado la suscripción del Norton Internet _Security 2005 y está
instalando el Norton Internet Security 2006. Hasta ahí todo bien pero, ha
surgido un problema: no puede activar la clave pues le sale un mensaje
diciendo que no se ha podido activar la clave del producto, probablemente ya
esté en uso. Ese tipo de error me da mucho mosqueo porque si el mensaje le
dice que la clave ya está en uso en el equipo por lo que no puede activar el
producto con la nueva clave que por cierto, cuando lo instala del todo, le
sale una ventanita que dice que el producto tiene x diías de prueba. ¿Es
ésto normal? La clave que según el mensaje de error que está en uso en el
equipo es la del Norton Internet Security 2005. ¿Dónde se podría localizar
en el registro y cómo eliminarla? Saludos. PD: el sistema operativo es
Windows XP Profesional sin ningún SP.

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Verónica B.
14/01/2007 - 16:26 | Informe spam
Hola Marieta,
Ha desinstalado correctamente el 2005?
Para desinstalar un producto de Norton es todo un tema...
Podría buscar en el Registro-Edición-Buscar, todo lo del 2005 pero ojo
porque si ya instaló el 2006 no vaya a eliminar algo de este último.
Personalmente desinstalaría el 2006 y luego buscaría todo del 2005 y lo
eliminaría. Recien despues instalaría el 2006.
En todo caso podría darse una vuelta por Symantec y ver qué dice sobre la
desinstalación del 2005 e instalación del 2006.
En cuanto a que no tiene instalado ningun ServicePack, no es nada
aconsejable. Se tiene que actualizar al SP2 que es importante para la
seguridad.

saludos
Verónica B.


"Marieta"
escribió en el mensaje news:%231fudr%
Hola a : tengo un familiar que tiene un dilema con el Norton pues se
le ha acabado la suscripción del Norton Internet _Security 2005 y está
instalando el Norton Internet Security 2006. Hasta ahí todo bien pero, ha
surgido un problema: no puede activar la clave pues le sale un mensaje
diciendo que no se ha podido activar la clave del producto, probablemente
ya esté en uso. Ese tipo de error me da mucho mosqueo porque si el mensaje
le dice que la clave ya está en uso en el equipo por lo que no puede
activar el producto con la nueva clave que por cierto, cuando lo instala
del todo, le sale una ventanita que dice que el producto tiene x diías de
prueba. ¿Es ésto normal? La clave que según el mensaje de error que está
en uso en el equipo es la del Norton Internet Security 2005. ¿Dónde se
podría localizar en el registro y cómo eliminarla? Saludos. PD: el sistema
operativo es Windows XP Profesional sin ningún SP.

Respuesta Responder a este mensaje
#2 Marieta
14/01/2007 - 17:00 | Informe spam
Hola Vero: la verdad es que lo veo muy raro y es que es para echarse a reir
de lo lindo porque cuando le hice la pregunta de rigor a mi familiar sobre
si ha desinstalado completamente el Norton, me ha contestado que no tuvo
ningún problema para desinstalarlo desde el panel de control pero lo raro de
todo es que al instalar el Norton 2006, éste no le reconoce la nueva clave
sino todo lo contrario: la antigua pero lo más gracioso es que no sólo le
acepta la antigua sino que además, el Norton le queda instalado como si
fuera software de prueba que sólo dura 15 días y, ahí está el tinglado y es
que la clave antigua se tenía que haber eliminado automáticamente pero
parece ser que no ha sido así y lo más probable es que haya quedado
almacenada en el registro y la cuestión es saber en qué ruta del editor de
registro se encuentra esa clave para eliminarla manualmente. Saludos.
"Verónica B." escribió en el mensaje
news:eAMz2B$
Hola Marieta,
Ha desinstalado correctamente el 2005?
Para desinstalar un producto de Norton es todo un tema...
Podría buscar en el Registro-Edición-Buscar, todo lo del 2005 pero ojo
porque si ya instaló el 2006 no vaya a eliminar algo de este último.
Personalmente desinstalaría el 2006 y luego buscaría todo del 2005 y lo
eliminaría. Recien despues instalaría el 2006.
En todo caso podría darse una vuelta por Symantec y ver qué dice sobre la
desinstalación del 2005 e instalación del 2006.
En cuanto a que no tiene instalado ningun ServicePack, no es nada
aconsejable. Se tiene que actualizar al SP2 que es importante para la
seguridad.

saludos
Verónica B.


"Marieta"
escribió en el mensaje news:%231fudr%
Hola a : tengo un familiar que tiene un dilema con el Norton pues se
le ha acabado la suscripción del Norton Internet _Security 2005 y está
instalando el Norton Internet Security 2006. Hasta ahí todo bien pero, ha
surgido un problema: no puede activar la clave pues le sale un mensaje
diciendo que no se ha podido activar la clave del producto, probablemente
ya esté en uso. Ese tipo de error me da mucho mosqueo porque si el
mensaje le dice que la clave ya está en uso en el equipo por lo que no
puede activar el producto con la nueva clave que por cierto, cuando lo
instala del todo, le sale una ventanita que dice que el producto tiene x
diías de prueba. ¿Es ésto normal? La clave que según el mensaje de error
que está en uso en el equipo es la del Norton Internet Security 2005.
¿Dónde se podría localizar en el registro y cómo eliminarla? Saludos. PD:
el sistema operativo es Windows XP Profesional sin ningún SP.





Respuesta Responder a este mensaje
#3 Verónica B.
14/01/2007 - 17:30 | Informe spam
Lo que sucede es que se desinstala del todo aparentemente. Justamente quedan
muchas entradas en el Registro, diseminadas por todas partes.
Yo, en su época, tenía el NortonSystemWorks y te aseguro que fue muy dificil
sacarlo del todo.
Por eso te sugerí lo que te sugerí.
Es dificil saber en qué rama se encuentra la dichosa clave y tambien saber
si con su eliminación servirá el del 2006.
Por lo que dice de los 15 días, aparenta ser de prueba.
´Tu pariente, lo adquirió en alguna tienda o lo bajó de Internet como
actualización?

saludos


"Marieta"
escribió en el mensaje news:%23KfeVU$
Hola Vero: la verdad es que lo veo muy raro y es que es para echarse a
reir de lo lindo porque cuando le hice la pregunta de rigor a mi familiar
sobre si ha desinstalado completamente el Norton, me ha contestado que no
tuvo ningún problema para desinstalarlo desde el panel de control pero lo
raro de todo es que al instalar el Norton 2006, éste no le reconoce la
nueva clave sino todo lo contrario: la antigua pero lo más gracioso es que
no sólo le acepta la antigua sino que además, el Norton le queda instalado
como si fuera software de prueba que sólo dura 15 días y, ahí está el
tinglado y es que la clave antigua se tenía que haber eliminado
automáticamente pero parece ser que no ha sido así y lo más probable es
que haya quedado almacenada en el registro y la cuestión es saber en qué
ruta del editor de registro se encuentra esa clave para eliminarla
manualmente. Saludos.
"Verónica B." escribió en el mensaje
news:eAMz2B$
Hola Marieta,
Ha desinstalado correctamente el 2005?
Para desinstalar un producto de Norton es todo un tema...
Podría buscar en el Registro-Edición-Buscar, todo lo del 2005 pero ojo
porque si ya instaló el 2006 no vaya a eliminar algo de este último.
Personalmente desinstalaría el 2006 y luego buscaría todo del 2005 y lo
eliminaría. Recien despues instalaría el 2006.
En todo caso podría darse una vuelta por Symantec y ver qué dice sobre la
desinstalación del 2005 e instalación del 2006.
En cuanto a que no tiene instalado ningun ServicePack, no es nada
aconsejable. Se tiene que actualizar al SP2 que es importante para la
seguridad.

saludos
Verónica B.


"Marieta"
escribió en el mensaje news:%231fudr%
Hola a : tengo un familiar que tiene un dilema con el Norton pues
se le ha acabado la suscripción del Norton Internet _Security 2005 y
está instalando el Norton Internet Security 2006. Hasta ahí todo bien
pero, ha surgido un problema: no puede activar la clave pues le sale un
mensaje diciendo que no se ha podido activar la clave del producto,
probablemente ya esté en uso. Ese tipo de error me da mucho mosqueo
porque si el mensaje le dice que la clave ya está en uso en el equipo
por lo que no puede activar el producto con la nueva clave que por
cierto, cuando lo instala del todo, le sale una ventanita que dice que
el producto tiene x diías de prueba. ¿Es ésto normal? La clave que según
el mensaje de error que está en uso en el equipo es la del Norton
Internet Security 2005. ¿Dónde se podría localizar en el registro y cómo
eliminarla? Saludos. PD: el sistema operativo es Windows XP Profesional
sin ningún SP.









Respuesta Responder a este mensaje
#4 Marieta
14/01/2007 - 17:42 | Informe spam
Lo adquirió en una tienda informática especializada pero si hoy no da con la
clave dichosa, mañana se lo va a consultar con el técnico informático que,
además de analista de sistema, es ingeniero informático y entiende de
programación una barbaridad el tío. Por el momento, hoy intentará dar con la
clave pero claro está, es muy difícil hallarla entre tanto registro y aquí
estoy yo, esperando a ver si alguien echa un cablecito. Saludos.
"Verónica B." escribió en el mensaje
news:uM2wal$
Lo que sucede es que se desinstala del todo aparentemente. Justamente quedan
muchas entradas en el Registro, diseminadas por todas partes.
Yo, en su época, tenía el NortonSystemWorks y te aseguro que fue muy dificil
sacarlo del todo.
Por eso te sugerí lo que te sugerí.
Es dificil saber en qué rama se encuentra la dichosa clave y tambien saber
si con su eliminación servirá el del 2006.
Por lo que dice de los 15 días, aparenta ser de prueba.
´Tu pariente, lo adquirió en alguna tienda o lo bajó de Internet como
actualización?

saludos


"Marieta"
escribió en el mensaje news:%23KfeVU$
Hola Vero: la verdad es que lo veo muy raro y es que es para echarse a
reir de lo lindo porque cuando le hice la pregunta de rigor a mi familiar
sobre si ha desinstalado completamente el Norton, me ha contestado que no
tuvo ningún problema para desinstalarlo desde el panel de control pero lo
raro de todo es que al instalar el Norton 2006, éste no le reconoce la
nueva clave sino todo lo contrario: la antigua pero lo más gracioso es que
no sólo le acepta la antigua sino que además, el Norton le queda instalado
como si fuera software de prueba que sólo dura 15 días y, ahí está el
tinglado y es que la clave antigua se tenía que haber eliminado
automáticamente pero parece ser que no ha sido así y lo más probable es
que haya quedado almacenada en el registro y la cuestión es saber en qué
ruta del editor de registro se encuentra esa clave para eliminarla
manualmente. Saludos.
"Verónica B." escribió en el mensaje
news:eAMz2B$
Hola Marieta,
Ha desinstalado correctamente el 2005?
Para desinstalar un producto de Norton es todo un tema...
Podría buscar en el Registro-Edición-Buscar, todo lo del 2005 pero ojo
porque si ya instaló el 2006 no vaya a eliminar algo de este último.
Personalmente desinstalaría el 2006 y luego buscaría todo del 2005 y lo
eliminaría. Recien despues instalaría el 2006.
En todo caso podría darse una vuelta por Symantec y ver qué dice sobre la
desinstalación del 2005 e instalación del 2006.
En cuanto a que no tiene instalado ningun ServicePack, no es nada
aconsejable. Se tiene que actualizar al SP2 que es importante para la
seguridad.

saludos
Verónica B.


"Marieta"
escribió en el mensaje news:%231fudr%
Hola a : tengo un familiar que tiene un dilema con el Norton pues
se le ha acabado la suscripción del Norton Internet _Security 2005 y
está instalando el Norton Internet Security 2006. Hasta ahí todo bien
pero, ha surgido un problema: no puede activar la clave pues le sale un
mensaje diciendo que no se ha podido activar la clave del producto,
probablemente ya esté en uso. Ese tipo de error me da mucho mosqueo
porque si el mensaje le dice que la clave ya está en uso en el equipo
por lo que no puede activar el producto con la nueva clave que por
cierto, cuando lo instala del todo, le sale una ventanita que dice que
el producto tiene x diías de prueba. ¿Es ésto normal? La clave que según
el mensaje de error que está en uso en el equipo es la del Norton
Internet Security 2005. ¿Dónde se podría localizar en el registro y cómo
eliminarla? Saludos. PD: el sistema operativo es Windows XP Profesional
sin ningún SP.









Respuesta Responder a este mensaje
#5 Verónica B.
14/01/2007 - 17:58 | Informe spam
Bueno, que haya suerte.

saludos


"Marieta"
escribió en el mensaje news:%23e2DNq$
Lo adquirió en una tienda informática especializada pero si hoy no da con
la
clave dichosa, mañana se lo va a consultar con el técnico informático que,
además de analista de sistema, es ingeniero informático y entiende de
programación una barbaridad el tío. Por el momento, hoy intentará dar con
la
clave pero claro está, es muy difícil hallarla entre tanto registro y aquí
estoy yo, esperando a ver si alguien echa un cablecito. Saludos.
"Verónica B." escribió en el mensaje
news:uM2wal$
Lo que sucede es que se desinstala del todo aparentemente. Justamente
quedan
muchas entradas en el Registro, diseminadas por todas partes.
Yo, en su época, tenía el NortonSystemWorks y te aseguro que fue muy
dificil
sacarlo del todo.
Por eso te sugerí lo que te sugerí.
Es dificil saber en qué rama se encuentra la dichosa clave y tambien saber
si con su eliminación servirá el del 2006.
Por lo que dice de los 15 días, aparenta ser de prueba.
´Tu pariente, lo adquirió en alguna tienda o lo bajó de Internet como
actualización?

saludos


"Marieta"
escribió en el mensaje news:%23KfeVU$
Hola Vero: la verdad es que lo veo muy raro y es que es para echarse a
reir de lo lindo porque cuando le hice la pregunta de rigor a mi familiar
sobre si ha desinstalado completamente el Norton, me ha contestado que no
tuvo ningún problema para desinstalarlo desde el panel de control pero lo
raro de todo es que al instalar el Norton 2006, éste no le reconoce la
nueva clave sino todo lo contrario: la antigua pero lo más gracioso es
que
no sólo le acepta la antigua sino que además, el Norton le queda
instalado
como si fuera software de prueba que sólo dura 15 días y, ahí está el
tinglado y es que la clave antigua se tenía que haber eliminado
automáticamente pero parece ser que no ha sido así y lo más probable es
que haya quedado almacenada en el registro y la cuestión es saber en qué
ruta del editor de registro se encuentra esa clave para eliminarla
manualmente. Saludos.
"Verónica B." escribió en el mensaje
news:eAMz2B$
Hola Marieta,
Ha desinstalado correctamente el 2005?
Para desinstalar un producto de Norton es todo un tema...
Podría buscar en el Registro-Edición-Buscar, todo lo del 2005 pero ojo
porque si ya instaló el 2006 no vaya a eliminar algo de este último.
Personalmente desinstalaría el 2006 y luego buscaría todo del 2005 y lo
eliminaría. Recien despues instalaría el 2006.
En todo caso podría darse una vuelta por Symantec y ver qué dice sobre
la
desinstalación del 2005 e instalación del 2006.
En cuanto a que no tiene instalado ningun ServicePack, no es nada
aconsejable. Se tiene que actualizar al SP2 que es importante para la
seguridad.

saludos
Verónica B.


"Marieta"
escribió en el mensaje news:%231fudr%
Hola a : tengo un familiar que tiene un dilema con el Norton pues
se le ha acabado la suscripción del Norton Internet _Security 2005 y
está instalando el Norton Internet Security 2006. Hasta ahí todo bien
pero, ha surgido un problema: no puede activar la clave pues le sale un
mensaje diciendo que no se ha podido activar la clave del producto,
probablemente ya esté en uso. Ese tipo de error me da mucho mosqueo
porque si el mensaje le dice que la clave ya está en uso en el equipo
por lo que no puede activar el producto con la nueva clave que por
cierto, cuando lo instala del todo, le sale una ventanita que dice que
el producto tiene x diías de prueba. ¿Es ésto normal? La clave que
según
el mensaje de error que está en uso en el equipo es la del Norton
Internet Security 2005. ¿Dónde se podría localizar en el registro y
cómo
eliminarla? Saludos. PD: el sistema operativo es Windows XP Profesional
sin ningún SP.














Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaSiguiente Respuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida