Sobre clave del Norton

14/01/2007 - 15:47 por Marieta | Informe spam
Hola a tod@s: tengo un familiar que tiene un dilema con el Norton pues se le
ha acabado la suscripción del Norton Internet _Security 2005 y está
instalando el Norton Internet Security 2006. Hasta ahí todo bien pero, ha
surgido un problema: no puede activar la clave pues le sale un mensaje
diciendo que no se ha podido activar la clave del producto, probablemente ya
esté en uso. Ese tipo de error me da mucho mosqueo porque si el mensaje le
dice que la clave ya está en uso en el equipo por lo que no puede activar el
producto con la nueva clave que por cierto, cuando lo instala del todo, le
sale una ventanita que dice que el producto tiene x diías de prueba. ¿Es
ésto normal? La clave que según el mensaje de error que está en uso en el
equipo es la del Norton Internet Security 2005. ¿Dónde se podría localizar
en el registro y cómo eliminarla? Saludos. PD: el sistema operativo es
Windows XP Profesional sin ningún SP.
 

Leer las respuestas

#1 Verónica B.
14/01/2007 - 16:26 | Informe spam
Hola Marieta,
Ha desinstalado correctamente el 2005?
Para desinstalar un producto de Norton es todo un tema...
Podría buscar en el Registro-Edición-Buscar, todo lo del 2005 pero ojo
porque si ya instaló el 2006 no vaya a eliminar algo de este último.
Personalmente desinstalaría el 2006 y luego buscaría todo del 2005 y lo
eliminaría. Recien despues instalaría el 2006.
En todo caso podría darse una vuelta por Symantec y ver qué dice sobre la
desinstalación del 2005 e instalación del 2006.
En cuanto a que no tiene instalado ningun ServicePack, no es nada
aconsejable. Se tiene que actualizar al SP2 que es importante para la
seguridad.

saludos
Verónica B.


"Marieta"
escribió en el mensaje news:%231fudr%
Hola a : tengo un familiar que tiene un dilema con el Norton pues se
le ha acabado la suscripción del Norton Internet _Security 2005 y está
instalando el Norton Internet Security 2006. Hasta ahí todo bien pero, ha
surgido un problema: no puede activar la clave pues le sale un mensaje
diciendo que no se ha podido activar la clave del producto, probablemente
ya esté en uso. Ese tipo de error me da mucho mosqueo porque si el mensaje
le dice que la clave ya está en uso en el equipo por lo que no puede
activar el producto con la nueva clave que por cierto, cuando lo instala
del todo, le sale una ventanita que dice que el producto tiene x diías de
prueba. ¿Es ésto normal? La clave que según el mensaje de error que está
en uso en el equipo es la del Norton Internet Security 2005. ¿Dónde se
podría localizar en el registro y cómo eliminarla? Saludos. PD: el sistema
operativo es Windows XP Profesional sin ningún SP.

Preguntas similares