Sin proveedor de transporte?

20/03/2006 - 17:23 por Carles | Informe spam
Uso Outlook 2000 SP-3(9.0.0.6627) desde un W2000 Server SP3.
Aveces, no puedo enviar mails. Envío un mail, y al momento me llega un
mensaje del "administrador del sistema" conforme el mail está sin entregar.
El contenido del mail que recibo es el siguiente:

-

Algunos de los destinatarios no recibieron su mensaje.

Asunto: xxxxxxxxxxxxxxxxx
Enviado el: 16/03/2006 13:58

No se puede localizar a los destinatarios siguientes:

'xxxxxx@xxxxx.es' en 16/03/2006 13:58
No hay proveedor de transporte disponible para la entrega a este
destinatario.
-


Si vuelvo a enviar el mail, aveces se envia satisfactoriamente, y aveces
vuelve a aparecer el mensaje que me dice que no ha podido ser enviado, en
cuyo caso lo sigo intentando hasta que finalmente se envía
satisfactoriamente.
¿A qué puede ser debido?

En el foro de Outlook me han respondido que puede venir por un fallo del
servidor o bien por un fallo esporádico de conexión. ¿Hay algo que pueda
"tocar" para asegurarme que no hay problemas de red? ¿Alguna sugerencia?

Muchas gracias.

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Virginia Guzon
20/03/2006 - 18:31 | Informe spam
Hola Carles,

Echa un vistazo a este link:
"Ningún proveedor de transporte estuvo disponible para entrega a este
destinatario" mensaje de error al intentar enviar un mensaje de correo
electrónico en Outlook 2000

http://support.microsoft.com/defaul...s%3B197417

Un saludo

Angel Luis


"Carles" escribió en el mensaje
news:%
Uso Outlook 2000 SP-3(9.0.0.6627) desde un W2000 Server SP3.
Aveces, no puedo enviar mails. Envío un mail, y al momento me llega un
mensaje del "administrador del sistema" conforme el mail está sin
entregar.
El contenido del mail que recibo es el siguiente:

-

Algunos de los destinatarios no recibieron su mensaje.

Asunto: xxxxxxxxxxxxxxxxx
Enviado el: 16/03/2006 13:58

No se puede localizar a los destinatarios siguientes:

'' en 16/03/2006 13:58
No hay proveedor de transporte disponible para la entrega a
este
destinatario.
-


Si vuelvo a enviar el mail, aveces se envia satisfactoriamente, y aveces
vuelve a aparecer el mensaje que me dice que no ha podido ser enviado, en
cuyo caso lo sigo intentando hasta que finalmente se envía
satisfactoriamente.
¿A qué puede ser debido?

En el foro de Outlook me han respondido que puede venir por un fallo del
servidor o bien por un fallo esporádico de conexión. ¿Hay algo que pueda
"tocar" para asegurarme que no hay problemas de red? ¿Alguna sugerencia?

Muchas gracias.




Respuesta Responder a este mensaje
#2 Carles
23/03/2006 - 19:11 | Informe spam
Por lo visto parece ser que la cosa venía de la configuración de la cuenta
de correo en Outlook.

En el apartado de "Servidor de correo saliente", lo he dejado con "Mi
servidor requiere autenticación", y "Usar misma configuración que el
servidor de correo entrante", y parece que ya no da problemas.

La idea la encontre buscando en GOOGLE.

"Virginia Guzon" <VIRGINIAGUZONarrobaHOTMAILpuntoCOM> escribió en el mensaje
news:#
Hola Carles,

Echa un vistazo a este link:
"Ningún proveedor de transporte estuvo disponible para entrega a este
destinatario" mensaje de error al intentar enviar un mensaje de correo
electrónico en Outlook 2000

http://support.microsoft.com/defaul...s%3B197417

Un saludo

Angel Luis


"Carles" escribió en el mensaje
news:%
> Uso Outlook 2000 SP-3(9.0.0.6627) desde un W2000 Server SP3.
> Aveces, no puedo enviar mails. Envío un mail, y al momento me llega un
> mensaje del "administrador del sistema" conforme el mail está sin
> entregar.
> El contenido del mail que recibo es el siguiente:
>

>
> Algunos de los destinatarios no recibieron su mensaje.
>
> Asunto: xxxxxxxxxxxxxxxxx
> Enviado el: 16/03/2006 13:58
>
> No se puede localizar a los destinatarios siguientes:
>
> '' en 16/03/2006 13:58
> No hay proveedor de transporte disponible para la entrega a
> este
> destinatario.

>
>
> Si vuelvo a enviar el mail, aveces se envia satisfactoriamente, y aveces
> vuelve a aparecer el mensaje que me dice que no ha podido ser enviado,


en
> cuyo caso lo sigo intentando hasta que finalmente se envía
> satisfactoriamente.
> ¿A qué puede ser debido?
>
> En el foro de Outlook me han respondido que puede venir por un fallo del
> servidor o bien por un fallo esporádico de conexión. ¿Hay algo que pueda
> "tocar" para asegurarme que no hay problemas de red? ¿Alguna sugerencia?
>
> Muchas gracias.
>
>
>
>


email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida