reinicio permanente de vista

13/04/2008 - 03:00 por sebastop | Informe spam
necesito imperiosamente respuesta.
tengo una fujitsu-siemens amilo pi 2530 que compre en madrid. ahora estoy en
Bariloche y aqui no hay ni soporte tecnico ni garantia. es una laptop intel
core 2 duo, ati radeon 2300 HD, 2gb de ram.
en cada reinicio microsoft culpa a "Problema provocado por Realtek
8101/8168/8169 PCI/PCIe Adapter Driver (RTLH86.SYS)"
ya instale SP1, desisntale el driver de realtec y lo instale de nuevo desde
la web de realtek, y finalmente lo desinstale por completo y windows tomo el
control del driver de sonido e instaló uno de windows.
sin embargo siguen apareciendome pantallas azules, reinicios cuando veo
videos por internet o cuando hago web telephoning con mensajes de este tipo:

Firma con problemas:
Nombre del evento de problema: BlueScreen
Versión del sistema operativo: 6.0.6001.2.1.0.768.3
Id. de configuración regional: 3082

Información adicional del problema:
BCCode: d1
BCP1: 00000008
BCP2: 00000002
BCP3: 00000001
BCP4: 8289A85F
OS Version: 6_0_6001
Service Pack: 1_0
Product: 768_1

Archivos que ayudan a describir el problema:
C:\Windows\Minidump\Mini041108-01.dmp
C:\Users\sebastian debenedett\AppData\Local\Temp\WER-13844573-0.sysdata.xml
C:\Users\sebastian debenedett\AppData\Local\Temp\WER7533.tmp.version.txt

Lea nuestra declaración de privacidad:
http://go.microsoft.com/fwlink/?lin...cid=0x0c0a

no puedo contactar al fabricante, y el servicio tecnico de miscrosoft dice
que tiene costo lo que no es correcto porque es un problema de ustedes que
deben solucionar, o de otra manera no vendan vista si vista falla.

saludos, sebastop@yahoo.com

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Marc MC
13/04/2008 - 03:29 | Informe spam
Realtek siempre me ha parecido una castaña..., creo que la 8101 corresponde
a la tarjeta de red, mira a ver si en la página del fabricante encuentras un
driver que no te de problemas...
http://www.realtek.com.tw/products/...amp;ProdID
en cuanto al sistema operativo, para comunicarse con el hardware que no es
cien por cien compatible, es necesario que los drivers estén bien
desarrollados.
El problema con estas marcas más economicas, es que recortan presupuesto en
estudios de compatibilidad y en el desarrollo de drivers que ofrezcan un
minimo de garantías de funcionamiento, el resultado a menudo deja bastante
que desear...
No digo que el sistema operativo no tenga fallos, (a más complejidad, más
probabilidades de error...) pero creo que no es este el caso.
Respuesta Responder a este mensaje
#2 Gabriel
13/04/2008 - 14:39 | Informe spam
"sebastop" escribió en el mensaje de
noticias news:
necesito imperiosamente respuesta.
tengo una fujitsu-siemens amilo pi 2530 que compre en madrid. ahora estoy
en
Bariloche y aqui no hay ni soporte tecnico ni garantia. es una laptop
intel
core 2 duo, ati radeon 2300 HD, 2gb de ram.




Ponte en contacto con la tienda donde lo compraste.O sino consulta la
documentación del equipo, casi todos los fabricantes serios dan soporte
telefónico.


en cada reinicio microsoft culpa a "Problema provocado por Realtek
8101/8168/8169 PCI/PCIe Adapter Driver (RTLH86.SYS)"
ya instale SP1, desisntale el driver de realtec y lo instale de nuevo
desde
la web de realtek, y finalmente lo desinstale por completo y windows tomo
el
control del driver de sonido e instaló uno de windows.




Con eso no haces nada.La realtek 8101 es una tarjeta de red, no de sonido.
Otra cosa y muy importante, el SP1 ¿te lo pidió el update de vista o lo
instalastes por tu cuenta?


no puedo contactar al fabricante, y el servicio tecnico de miscrosoft dice
que tiene costo lo que no es correcto porque es un problema de ustedes que
deben solucionar, o de otra manera no vendan vista si vista falla.




Y ¿quien te dice que el problema es de microsft? Ya te lo dice claramente el
windows: "Problema provocado por Realtek
8101/8168/8169 PCI/PCIe Adapter Driver (RTLH86.SYS)"
Culpa a realtek de que su driver no sea compatible con Vista, o en último
caso al fabricante de tu portátil que ha montado, o bien una tarjeta
incompatible con Vista, o bien un sistema como Vista en un equipo que no lo
soporta.Te aseguro que Vista funciona bien y no falla.
Tal y como te han recomendado, visita la web de Realtek o aún mejor, la de
Fujitsu-Siemens.
También siempre puedes restaurar el equipo a la configuración de fábrica y
ver si así funciona bien.Muchas veces (la mayoría) los problemas vienen
dados por software "chapuza" o códecs "asesinos" tal y como los packs tipo
elisoft y demás engendros que lo único que hacen es cargarse el sistema y
que no vienen instalados por el fabricante.


saludos,



Saludos para ti tambien.
Respuesta Responder a este mensaje
#3 sebastop
13/04/2008 - 15:48 | Informe spam
gracias gabriel y marc por las respuestas
Alguna aclaracion. Todo lo que compre es legal, el problema de comprar un
portatil y luego irse a vivir a Bariloche es esteaun no puedo obtener
soporte tecnico del fabricante debido a que por alguna razon y no hay
garantías ni siquiera en latinoamericaadmas no encuentro el serial ya que
lo saque del laptop y lo pegué con la garantía que con el viaje extravie...
El SP1 lo recomendó windows update, y desde ese momento los reinicios
disminuyeron en frecuencia, lo mismo al desisntalar el driver de audio de
realtek. Probaré con sus recomendaciones y luego seguimos.
Respuesta Responder a este mensaje
#4 FELIPE BELALCAZAR
13/04/2008 - 19:44 | Informe spam
buenos dias,
para comentar hace un año compre un toshiba americano (xp) y la tarjeta de
red inalambrica era realtek,,,(una lata) empezo a provocar problemas y ni
siquiera arrancaba eel portatil la unica solucion fue deshabilitarla
completamente desde el administrador de dispositivos. apelando a la marca
compre un compaq (xp) (obviamente mas economio por la perdida en la venta
del toshiba) con la misma tarjeta y o sorpresa tambien dio problemas. aun
asi compre otro marca simply (wvista) exclusiva de pc smart para almacenes
exito, apelando al servicio tacnico en mi ciudad, como todo almacen buen
almacen de cadena mas saben los del aseo que los asesores y vendedores q
pasó? la misma tarjeta sin embargo ya lo tengo cuatro meses y no ha puesto
problmas. consejo: deshabilitala en el administrador de dispositivos haber
si te deja trabajar.

saludos desde pasto colombia

"Gabriel" escribió en el mensaje de
noticias:

"sebastop" escribió en el mensaje de
noticias news:
necesito imperiosamente respuesta.
tengo una fujitsu-siemens amilo pi 2530 que compre en madrid. ahora estoy
en
Bariloche y aqui no hay ni soporte tecnico ni garantia. es una laptop
intel
core 2 duo, ati radeon 2300 HD, 2gb de ram.




Ponte en contacto con la tienda donde lo compraste.O sino consulta la
documentación del equipo, casi todos los fabricantes serios dan soporte
telefónico.


en cada reinicio microsoft culpa a "Problema provocado por Realtek
8101/8168/8169 PCI/PCIe Adapter Driver (RTLH86.SYS)"
ya instale SP1, desisntale el driver de realtec y lo instale de nuevo
desde
la web de realtek, y finalmente lo desinstale por completo y windows tomo
el
control del driver de sonido e instaló uno de windows.




Con eso no haces nada.La realtek 8101 es una tarjeta de red, no de sonido.
Otra cosa y muy importante, el SP1 ¿te lo pidió el update de vista o lo
instalastes por tu cuenta?


no puedo contactar al fabricante, y el servicio tecnico de miscrosoft
dice
que tiene costo lo que no es correcto porque es un problema de ustedes
que
deben solucionar, o de otra manera no vendan vista si vista falla.




Y ¿quien te dice que el problema es de microsft? Ya te lo dice claramente
el windows: "Problema provocado por Realtek
8101/8168/8169 PCI/PCIe Adapter Driver (RTLH86.SYS)"
Culpa a realtek de que su driver no sea compatible con Vista, o en último
caso al fabricante de tu portátil que ha montado, o bien una tarjeta
incompatible con Vista, o bien un sistema como Vista en un equipo que no
lo soporta.Te aseguro que Vista funciona bien y no falla.
Tal y como te han recomendado, visita la web de Realtek o aún mejor, la de
Fujitsu-Siemens.
También siempre puedes restaurar el equipo a la configuración de fábrica y
ver si así funciona bien.Muchas veces (la mayoría) los problemas vienen
dados por software "chapuza" o códecs "asesinos" tal y como los packs tipo
elisoft y demás engendros que lo único que hacen es cargarse el sistema y
que no vienen instalados por el fabricante.


saludos,



Saludos para ti tambien.


Respuesta Responder a este mensaje
#5 sebastop
21/04/2008 - 01:23 | Informe spam
Estimados todos:

les cuento que hice todo lo que ustedes me sugirieron. Estuve fuera una
semana, y al instalar el installshield de realtek que supuestamente es la
solucion que dio el fabricante de la placa de rednada! ha vuelto a
ocurrir, es lamativo que ocurre cuando hay video o web telephoning solamente.
Hay algún driver que no tenga estos conflictos?????
Es correcto desinstalarlo (no se si puedo hacerlo) y reinstalarlo de nuevo?
Les pido un favor ya que no se que hacer...he hecho todo y sigue el problema
saludos

Sebastop
email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida