Problemas con el idioma en Windows

17/09/2009 - 12:02 por Luis | Informe spam
Saludos a todo el foro.

Este problema me ha surgido en Windows 7, pero entiendo que posiblemente
ocurra lo mismo en la versión de Vista. De no ser así, ruego que me indique
alguien dónde puedo exponer el problema, ya que no encuentro un foro de
Windows 7.

NOTA: Tengo acceso a las diferentes versiones RTM de Windows 7, al estar
suscrito al programa TechNet, por lo que las versiones que utilizo son
legales.

Problema:
Se ha instalado la versión inglesa de Windows 7 Ultimate 32bits en un
equipo. Posteriormente se le instaló el paquete de idioma español, por lo
que el sistema aparece en castellano.

Ahora bien, resulta que la ayuda del sistema sigue apareciendo en inglés,
así como la ayuda de algunas de las herramientas que vienen con el sistema,
como el reconocimiento de voz o la calculadora.

¿Cómo puedo solucionarlo? No tengo ninguna gana de volver a reinstalar el
sistema (ya dispongo del DVD de la versión en castellano donde, supongo, sí
que vienen los archivos de ayuda en castellano).

He intentado actualizar el sistema con el DVD de la versión en castellano, y
no deja (lógico). El modo reparación tampoco me deja (lógico).

¿Podría copiar a pelo los archivos de la ayuda en castellano sobrescribiendo
los de mi sistema? Si es así ¿Cuales son y dónde se encuentran en el DVD de
la versión en castellano, y dónde los tengo que copiar en mi equipo?

Gracias por adelantado.
Saludos,
Luis

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Nostromo
17/09/2009 - 13:11 | Informe spam
En la ayuda debes desactivar el obtener más información en línea , vamos
que se conecte a internet para buscar más datos. Ya que por lo visto como
todavía no se ha lanzado oficialmente Windows 7 no está en español.
Tienes un grupo de ayuda de Windows 7 en los foros de Technet que es lo
que va a sustituir a los grupos de noticas en poco tiempo.
http://social.technet.microsoft.com...ategories/

"Luis" escribió en el mensaje de
noticias:
Saludos a todo el foro.

Este problema me ha surgido en Windows 7, pero entiendo que posiblemente
ocurra lo mismo en la versión de Vista. De no ser así, ruego que me
indique alguien dónde puedo exponer el problema, ya que no encuentro un
foro de Windows 7.

NOTA: Tengo acceso a las diferentes versiones RTM de Windows 7, al estar
suscrito al programa TechNet, por lo que las versiones que utilizo son
legales.

Problema:
Se ha instalado la versión inglesa de Windows 7 Ultimate 32bits en un
equipo. Posteriormente se le instaló el paquete de idioma español, por lo
que el sistema aparece en castellano.

Ahora bien, resulta que la ayuda del sistema sigue apareciendo en inglés,
así como la ayuda de algunas de las herramientas que vienen con el
sistema, como el reconocimiento de voz o la calculadora.

¿Cómo puedo solucionarlo? No tengo ninguna gana de volver a reinstalar el
sistema (ya dispongo del DVD de la versión en castellano donde, supongo,
sí que vienen los archivos de ayuda en castellano).

He intentado actualizar el sistema con el DVD de la versión en castellano,
y no deja (lógico). El modo reparación tampoco me deja (lógico).

¿Podría copiar a pelo los archivos de la ayuda en castellano
sobrescribiendo los de mi sistema? Si es así ¿Cuales son y dónde se
encuentran en el DVD de la versión en castellano, y dónde los tengo que
copiar en mi equipo?

Gracias por adelantado.
Saludos,
Luis
Respuesta Responder a este mensaje
#2 Alias
17/09/2009 - 13:23 | Informe spam
Nostromo wrote:
En la ayuda debes desactivar el obtener más información en línea ,
vamos que se conecte a internet para buscar más datos. Ya que por lo
visto como todavía no se ha lanzado oficialmente Windows 7 no está en
español.
Tienes un grupo de ayuda de Windows 7 en los foros de Technet que es
lo que va a sustituir a los grupos de noticas en poco tiempo.
http://social.technet.microsoft.com...ategories/



No es cierto. MS siempre espera hasta que el producto está en el mercado
antes de formar un grupo de noticias. Lo mismo occurió para XP y Vista.

Alias

"Luis" escribió en el mensaje de
noticias:
Saludos a todo el foro.

Este problema me ha surgido en Windows 7, pero entiendo que
posiblemente ocurra lo mismo en la versión de Vista. De no ser así,
ruego que me indique alguien dónde puedo exponer el problema, ya que
no encuentro un foro de Windows 7.

NOTA: Tengo acceso a las diferentes versiones RTM de Windows 7, al
estar suscrito al programa TechNet, por lo que las versiones que
utilizo son legales.

Problema:
Se ha instalado la versión inglesa de Windows 7 Ultimate 32bits en un
equipo. Posteriormente se le instaló el paquete de idioma español, por
lo que el sistema aparece en castellano.

Ahora bien, resulta que la ayuda del sistema sigue apareciendo en
inglés, así como la ayuda de algunas de las herramientas que vienen
con el sistema, como el reconocimiento de voz o la calculadora.

¿Cómo puedo solucionarlo? No tengo ninguna gana de volver a reinstalar
el sistema (ya dispongo del DVD de la versión en castellano donde,
supongo, sí que vienen los archivos de ayuda en castellano).

He intentado actualizar el sistema con el DVD de la versión en
castellano, y no deja (lógico). El modo reparación tampoco me deja
(lógico).

¿Podría copiar a pelo los archivos de la ayuda en castellano
sobrescribiendo los de mi sistema? Si es así ¿Cuales son y dónde se
encuentran en el DVD de la versión en castellano, y dónde los tengo
que copiar en mi equipo?

Gracias por adelantado.
Saludos,
Luis



Respuesta Responder a este mensaje
#3 Nostromo
17/09/2009 - 13:44 | Informe spam
No es cierto. MS siempre espera hasta que el producto está en el mercado
antes de formar un grupo de noticias. Lo mismo occurió para XP y Vista.


¿¿?? ¿Te has molestado en mirar? El foro de ayuda de Windows 7 ya está
creado en el Technet
http://social.technet.microsoft.com...es/threads

A los grupos de noticias les quedan cuatro días, más bien hasta que
microsoft deje de actualizar Exchange 2003 que es la versión que se usa, ya
que la 2007 ya no tiene servicio NTTP. Y en cuanto saquen una nueva versión,
adiós a la 2003.
Dudo mucho que creen un grupo de Windows 7 en el servidor de noticias NTTP.
El día 22 de octubre se verá.
Respuesta Responder a este mensaje
#4 Alias
17/09/2009 - 13:58 | Informe spam
Nostromo wrote:
No es cierto. MS siempre espera hasta que el producto está en el
mercado antes de formar un grupo de noticias. Lo mismo occurió para XP
y Vista.


¿¿?? ¿Te has molestado en mirar? El foro de ayuda de Windows 7 ya está
creado en el Technet
http://social.technet.microsoft.com...es/threads



Igual que Vista antes que salió al mercado.


A los grupos de noticias les quedan cuatro días, más bien hasta que
microsoft deje de actualizar Exchange 2003 que es la versión que se usa,
ya que la 2007 ya no tiene servicio NTTP. Y en cuanto saquen una nueva
versión, adiós a la 2003.
Dudo mucho que creen un grupo de Windows 7 en el servidor de noticias
NTTP. El día 22 de octubre se verá.



El grupo de noticias de XP salió en septiembre de 2001:

http://groups.google.es/group/micro...bout?hl=es

Y el grupo de noticias de Vista salió en enero de 2007:

http://groups.google.es/group/micro...bout?hl=es

Alias
Respuesta Responder a este mensaje
#5 Luis
17/09/2009 - 22:56 | Informe spam
Perfecto. Muchas gracias por la ayuda, y por la recomendación del foro.

Saludos,
Luis

"Nostromo" escribió en el mensaje de
noticias:
En la ayuda debes desactivar el obtener más información en línea ,
vamos que se conecte a internet para buscar más datos. Ya que por lo visto
como todavía no se ha lanzado oficialmente Windows 7 no está en español.
Tienes un grupo de ayuda de Windows 7 en los foros de Technet que es lo
que va a sustituir a los grupos de noticas en poco tiempo.
http://social.technet.microsoft.com...ategories/

"Luis" escribió en el mensaje de
noticias:
Saludos a todo el foro.

Este problema me ha surgido en Windows 7, pero entiendo que posiblemente
ocurra lo mismo en la versión de Vista. De no ser así, ruego que me
indique alguien dónde puedo exponer el problema, ya que no encuentro un
foro de Windows 7.

NOTA: Tengo acceso a las diferentes versiones RTM de Windows 7, al estar
suscrito al programa TechNet, por lo que las versiones que utilizo son
legales.

Problema:
Se ha instalado la versión inglesa de Windows 7 Ultimate 32bits en un
equipo. Posteriormente se le instaló el paquete de idioma español, por lo
que el sistema aparece en castellano.

Ahora bien, resulta que la ayuda del sistema sigue apareciendo en inglés,
así como la ayuda de algunas de las herramientas que vienen con el
sistema, como el reconocimiento de voz o la calculadora.

¿Cómo puedo solucionarlo? No tengo ninguna gana de volver a reinstalar el
sistema (ya dispongo del DVD de la versión en castellano donde, supongo,
sí que vienen los archivos de ayuda en castellano).

He intentado actualizar el sistema con el DVD de la versión en
castellano, y no deja (lógico). El modo reparación tampoco me deja
(lógico).

¿Podría copiar a pelo los archivos de la ayuda en castellano
sobrescribiendo los de mi sistema? Si es así ¿Cuales son y dónde se
encuentran en el DVD de la versión en castellano, y dónde los tengo que
copiar en mi equipo?

Gracias por adelantado.
Saludos,
Luis



Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaSiguiente Respuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida