posible solución a 80200010

24/08/2005 - 18:50 por Yure | Informe spam
Leyendo las soluciones he llegado a la conclusión que Panda Titanium tiene
gran parte de culpa.

Al ser un antivirus resulta impossible terminar sus procesos, pero sólo
aparentemente.

La solución más "bonita" que he encontrado sigue siendo bastante pesada.
Consiste en:
1-ejecutar: "services.msc /s" (sin comillas)
(si por algo no les funciona: pandel de control>Herramientas
administrativas>servicios)
2-Buscar "Panda Process Protection Service" i deshabilitar-lo (vereis que no
lo podeis detener)
3-Reiniciar el PC (con esto el proceso que no se puede terminar del
antivirus no se inicia)
4-(repetir punto 1) i luego ir deteniendo todos los servicios de panda i
poner en Automático "Panda Process Protection Service"(no he comprovado si es
necesario parar-los todos)
5-Actualizar
6-Reiniciar
*-Esto habría que repetir-lo cada vez que se quiera actualizar el SO

Agradeceria que si alguien encuentre que servicios és necesario detener me
lo haga saber aquí mismo
Espero haber ayudado.

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 José Gallardo
24/08/2005 - 18:52 | Informe spam
Échale un vistazo a esto (si no lo has hecho ya):
http://www.fermu.com/content/view/197/37/lang,es/

www.fermu.com



"Yure" escribió en el mensaje
news:
Leyendo las soluciones he llegado a la conclusión que Panda Titanium
tiene
gran parte de culpa.

Al ser un antivirus resulta impossible terminar sus procesos, pero
sólo
aparentemente.

La solución más "bonita" que he encontrado sigue siendo bastante
pesada.
Consiste en:
1-ejecutar: "services.msc /s" (sin comillas)
(si por algo no les funciona: pandel de control>Herramientas
administrativas>servicios)
2-Buscar "Panda Process Protection Service" i deshabilitar-lo (vereis
que no
lo podeis detener)
3-Reiniciar el PC (con esto el proceso que no se puede terminar del
antivirus no se inicia)
4-(repetir punto 1) i luego ir deteniendo todos los servicios de panda
i
poner en Automático "Panda Process Protection Service"(no he
comprovado si es
necesario parar-los todos)
5-Actualizar
6-Reiniciar
*-Esto habría que repetir-lo cada vez que se quiera actualizar el SO

Agradeceria que si alguien encuentre que servicios és necesario
detener me
lo haga saber aquí mismo
Espero haber ayudado.
Respuesta Responder a este mensaje
#2 Coca
27/08/2005 - 22:24 | Informe spam
Para aquellos que usen Panda Titanium, la solucion más fácil )y corta es
descargar el hotfix que se encuentra en:

http://www.pandasoftware.com/support/card.aspx?id!043&idIdioma=2&pagina

Para los que usen panda Platinum 2005 internet security el "hotfix" está en:
http://www.pandasoftware.com/support/card.aspx?id!234&idIdioma=2&pagina

Suerte!

"Yure" wrote:

Leyendo las soluciones he llegado a la conclusión que Panda Titanium tiene
gran parte de culpa.

Al ser un antivirus resulta impossible terminar sus procesos, pero sólo
aparentemente.

La solución más "bonita" que he encontrado sigue siendo bastante pesada.
Consiste en:
1-ejecutar: "services.msc /s" (sin comillas)
(si por algo no les funciona: pandel de control>Herramientas
administrativas>servicios)
2-Buscar "Panda Process Protection Service" i deshabilitar-lo (vereis que no
lo podeis detener)
3-Reiniciar el PC (con esto el proceso que no se puede terminar del
antivirus no se inicia)
4-(repetir punto 1) i luego ir deteniendo todos los servicios de panda i
poner en Automático "Panda Process Protection Service"(no he comprovado si es
necesario parar-los todos)
5-Actualizar
6-Reiniciar
*-Esto habría que repetir-lo cada vez que se quiera actualizar el SO

Agradeceria que si alguien encuentre que servicios és necesario detener me
lo haga saber aquí mismo
Espero haber ayudado.
Respuesta Responder a este mensaje
#3 TeRe
17/10/2005 - 20:18 | Informe spam
A todas aquellas personas que tengan el problema "error 80200010" les quiero
dar UNA SOLUCIÓN DIFERENTE Y PRÁCTICA, que a mi me funcionó.

Vaya a los boletines de seguridad del último mes o de los últimos meses:

http://www.microsoft.com/spain/tech...ltimos.asp

o búsquenlos en Knowledge Base en Español:

http://support.microsoft.com/defaul...us;kbhowto

y baje cada uno a su escritorio y después instálelos individual y
manualmente.

Nota: Se puede en Windows Update "Revisar el Historial de las últimas
actualizaciones":

http://update.microsoft.com/windows...aspx?ln=es

Buscar el NÚMERO KB (Knowledge Base) que no han podido realizarse.

TeRe
Respuesta Responder a este mensaje
#4 TeRe
17/10/2005 - 20:19 | Informe spam
A todas aquellas personas que tengan el problema "error 80200010" les quiero
dar UNA SOLUCIÓN DIFERENTE Y PRÁCTICA, que a mi me funcionó.

Vaya a los boletines de seguridad del último mes o de los últimos meses:

http://www.microsoft.com/spain/tech...ltimos.asp

o búsquenlos en Knowledge Base en Español:

http://support.microsoft.com/defaul...us;kbhowto

y baje cada uno a su escritorio y después instálelos individual y
manualmente.

Nota: Se puede en Windows Update "Revisar el Historial de las últimas
actualizaciones":

http://update.microsoft.com/windows...aspx?ln=es

Buscar el NÚMERO KB (Knowledge Base) que no han podido realizarse.

TeRe
Respuesta Responder a este mensaje
#5 fermu [MVP Windows]
17/10/2005 - 20:40 | Informe spam
Hash: SHA1

TeRe wrote:
A todas aquellas personas que tengan el problema "error 80200010" les quiero
dar UNA SOLUCIÓN DIFERENTE Y PRÁCTICA, que a mi me funcionó.



suele ser un error provocado por Panda y se suele solucionar con la
instalación de un parche. ;-)

http://www.fermu.com/content/view/197/37/lang,es/

Saludos / Fernando M.
MS MVP Windows - Shell/User
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Fermu's Forum - http://fermu.notlong.com
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