Tags Palabras claves

Posible solución al error 81000314

24/10/2005 - 00:41 por Enrique [MVP Windows] | Informe spam
Para todos aquellos usuarios que acusen este problema al intentar
acceder a su cuenta de hotmail/msn desde el programa de mensajería MSN
Messenger, y les aparece el aviso siguiente:

"No se ha podido iniciar sesión en MSN Messenger ya que el servicio no
está disponible temporalmente. Inténtelo de nuevo más tarde" Número de
error 81000314,

que intenten registrar de nuevo las siguientes librerías:

softpub.dll
mssip32.dll
initpki.dll

Para ello, desde el menú Inicio > Ejecutar, escribir en el cuadro Abrir
el siguiente comando:

regsvr32 softpub.dll

y hacer clic en Aceptar. Aparecerá un cuadro de confirmación como éste:
"DllRegisterServer en softpub.dll se realizó con éxito". Repetir con las
otras dos. La librería *initpki.dll* puede tardar hasta un minuto en
registrarse. No es necesario reiniciar el sistema.

Suerte.

Saludos,
Enrique Cortés
Microsoft MVP - Windows - IE/OE
ekort@Zmvps.org (quita la Z)

"Existe al menos un rincón del universo que con
toda seguridad puedes mejorar, y eres tú mismo".

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase,
y no otorga ningún derecho.
This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no
rights.
________________________________________________________________________________

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Azu
24/10/2005 - 06:42 | Informe spam
Hice lo que sugeriste.. pero el problema persisite.. T_T pq??? Porfas podrias
decirme q hicite q hicieramo en las pcs? o sea.. para q tenia q registrarlas
d nuevo? y ... no funicona igual, q otra solucion hay???

"Enrique [MVP Windows]" escribió:

Para todos aquellos usuarios que acusen este problema al intentar
acceder a su cuenta de hotmail/msn desde el programa de mensajería MSN
Messenger, y les aparece el aviso siguiente:

"No se ha podido iniciar sesión en MSN Messenger ya que el servicio no
está disponible temporalmente. Inténtelo de nuevo más tarde" Número de
error 81000314,

que intenten registrar de nuevo las siguientes librerías:

softpub.dll
mssip32.dll
initpki.dll

Para ello, desde el menú Inicio > Ejecutar, escribir en el cuadro Abrir
el siguiente comando:

regsvr32 softpub.dll

y hacer clic en Aceptar. Aparecerá un cuadro de confirmación como éste:
"DllRegisterServer en softpub.dll se realizó con éxito". Repetir con las
otras dos. La librería *initpki.dll* puede tardar hasta un minuto en
registrarse. No es necesario reiniciar el sistema.

Suerte.

Saludos,
Enrique Cortés
Microsoft MVP - Windows - IE/OE
(quita la Z)

"Existe al menos un rincón del universo que con
toda seguridad puedes mejorar, y eres tú mismo".

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase,
y no otorga ningún derecho.
This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no
rights.
________________________________________________________________________________


Respuesta Responder a este mensaje
#2 Enrique [MVP Windows]
24/10/2005 - 12:04 | Informe spam
¿Te aparecía el error 81000314? ¿O era otro error diferente?

¿Si era el primero, registraste las tres librerías?



Saludos,
Enrique Cortés
Microsoft MVP - Windows - IE/OE
(quita la Z)

"Existe al menos un rincón del universo que con
toda seguridad puedes mejorar, y eres tú mismo".

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase,
y no otorga ningún derecho.
This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no
rights.
________________________________________________________________________________
"Azu" escribió en el mensaje
news:
Hice lo que sugeriste.. pero el problema persisite.. T_T pq??? Porfas
podrias
decirme q hicite q hicieramo en las pcs? o sea.. para q tenia q
registrarlas
d nuevo? y ... no funicona igual, q otra solucion hay???

"Enrique [MVP Windows]" escribió:

Para todos aquellos usuarios que acusen este problema al intentar
acceder a su cuenta de hotmail/msn desde el programa de mensajería MSN
Messenger, y les aparece el aviso siguiente:

"No se ha podido iniciar sesión en MSN Messenger ya que el servicio no
está disponible temporalmente. Inténtelo de nuevo más tarde" Número de
error 81000314,

que intenten registrar de nuevo las siguientes librerías:

softpub.dll
mssip32.dll
initpki.dll

Para ello, desde el menú Inicio > Ejecutar, escribir en el cuadro
Abrir
el siguiente comando:

regsvr32 softpub.dll

y hacer clic en Aceptar. Aparecerá un cuadro de confirmación como
éste:
"DllRegisterServer en softpub.dll se realizó con éxito". Repetir con
las
otras dos. La librería *initpki.dll* puede tardar hasta un minuto en
registrarse. No es necesario reiniciar el sistema.

Suerte.

Saludos,
Enrique Cortés
Microsoft MVP - Windows - IE/OE
(quita la Z)

"Existe al menos un rincón del universo que con
toda seguridad puedes mejorar, y eres tú mismo".

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna
clase,
y no otorga ningún derecho.
This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no
rights.
________________________________________________________________________________


Respuesta Responder a este mensaje
#3 Begoña Bello
24/10/2005 - 12:19 | Informe spam
Hola:
He hecho lo que dices de las librerias y sigo sin poder iniciar sesión, por
lo que veo hay mucha gente con el mismo problema.
No hay otra opción para poder solucionarlo?


"Enrique [MVP Windows]" wrote:

Para todos aquellos usuarios que acusen este problema al intentar
acceder a su cuenta de hotmail/msn desde el programa de mensajería MSN
Messenger, y les aparece el aviso siguiente:

"No se ha podido iniciar sesión en MSN Messenger ya que el servicio no
está disponible temporalmente. Inténtelo de nuevo más tarde" Número de
error 81000314,

que intenten registrar de nuevo las siguientes librerías:

softpub.dll
mssip32.dll
initpki.dll

Para ello, desde el menú Inicio > Ejecutar, escribir en el cuadro Abrir
el siguiente comando:

regsvr32 softpub.dll

y hacer clic en Aceptar. Aparecerá un cuadro de confirmación como éste:
"DllRegisterServer en softpub.dll se realizó con éxito". Repetir con las
otras dos. La librería *initpki.dll* puede tardar hasta un minuto en
registrarse. No es necesario reiniciar el sistema.

Suerte.

Saludos,
Enrique Cortés
Microsoft MVP - Windows - IE/OE
(quita la Z)

"Existe al menos un rincón del universo que con
toda seguridad puedes mejorar, y eres tú mismo".

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase,
y no otorga ningún derecho.
This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no
rights.
________________________________________________________________________________


Respuesta Responder a este mensaje
#4 Gabriel
24/10/2005 - 15:38 | Informe spam
De hecho, yo creo que no tiene que ver con el computador que estemos usando,
he intentado iniciar sesion en otros computadores y el problema persiste,
ademas, hice una cuenta nueva de correo electronico, y con la cuenta nueva si
puedo iniciar sesion, mas con la cuenta vieja, la que uso y la que tengo
todos los contactos no puedo iniciar sesion, estoy hablando del mismo equipo!
o sea en la misma pc! SERA QUE NUESTRAS CUENTAS DE HOTMAIL, O DE PASSPORT,
ESTAN CORRUPTAS Y EL ERROR SE ESCAPA DE NUESTRAS MANOS?

"Begoña Bello" escribió:

Hola:
He hecho lo que dices de las librerias y sigo sin poder iniciar sesión, por
lo que veo hay mucha gente con el mismo problema.
No hay otra opción para poder solucionarlo?


"Enrique [MVP Windows]" wrote:

> Para todos aquellos usuarios que acusen este problema al intentar
> acceder a su cuenta de hotmail/msn desde el programa de mensajería MSN
> Messenger, y les aparece el aviso siguiente:
>
> "No se ha podido iniciar sesión en MSN Messenger ya que el servicio no
> está disponible temporalmente. Inténtelo de nuevo más tarde" Número de
> error 81000314,
>
> que intenten registrar de nuevo las siguientes librerías:
>
> softpub.dll
> mssip32.dll
> initpki.dll
>
> Para ello, desde el menú Inicio > Ejecutar, escribir en el cuadro Abrir
> el siguiente comando:
>
> regsvr32 softpub.dll
>
> y hacer clic en Aceptar. Aparecerá un cuadro de confirmación como éste:
> "DllRegisterServer en softpub.dll se realizó con éxito". Repetir con las
> otras dos. La librería *initpki.dll* puede tardar hasta un minuto en
> registrarse. No es necesario reiniciar el sistema.
>
> Suerte.
>
> Saludos,
> Enrique Cortés
> Microsoft MVP - Windows - IE/OE
> (quita la Z)
>
> "Existe al menos un rincón del universo que con
> toda seguridad puedes mejorar, y eres tú mismo".
>
> Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase,
> y no otorga ningún derecho.
> This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no
> rights.
> ________________________________________________________________________________
>
>
Respuesta Responder a este mensaje
#5 Valme
24/10/2005 - 16:09 | Informe spam
Hola, a mí m pasa como a todos desde el sábado: no entro con mi cuenta pero
sí pueden entrar otras. He probado de todo pero nada, sin embargo ayer probé
desde otros ordenadores y sí que pude entrar con mi cuenta, incluso desde
versiones más antiguas de msn. Lo mejor es que después de todo el día sin
conexión por la noche me dejó entrar desde mi ordenador y con mi cuenta, pero
hoy de nuevo el mismo mensajito de "no está disponible teporalmente...". Con
lo cual yo pienso que es un error de hotmail y flipo con que no tengan
ninguna solución para el mismo. Por si acaso yo he enviado los datos de mi
cuenta al servicio de asistencia, os informaré si m sirve de algo.
Saludos y suerte!!! Valme

"Gabriel" escribió:

De hecho, yo creo que no tiene que ver con el computador que estemos usando,
he intentado iniciar sesion en otros computadores y el problema persiste,
ademas, hice una cuenta nueva de correo electronico, y con la cuenta nueva si
puedo iniciar sesion, mas con la cuenta vieja, la que uso y la que tengo
todos los contactos no puedo iniciar sesion, estoy hablando del mismo equipo!
o sea en la misma pc! SERA QUE NUESTRAS CUENTAS DE HOTMAIL, O DE PASSPORT,
ESTAN CORRUPTAS Y EL ERROR SE ESCAPA DE NUESTRAS MANOS?

"Begoña Bello" escribió:

> Hola:
> He hecho lo que dices de las librerias y sigo sin poder iniciar sesión, por
> lo que veo hay mucha gente con el mismo problema.
> No hay otra opción para poder solucionarlo?
>
>
> "Enrique [MVP Windows]" wrote:
>
> > Para todos aquellos usuarios que acusen este problema al intentar
> > acceder a su cuenta de hotmail/msn desde el programa de mensajería MSN
> > Messenger, y les aparece el aviso siguiente:
> >
> > "No se ha podido iniciar sesión en MSN Messenger ya que el servicio no
> > está disponible temporalmente. Inténtelo de nuevo más tarde" Número de
> > error 81000314,
> >
> > que intenten registrar de nuevo las siguientes librerías:
> >
> > softpub.dll
> > mssip32.dll
> > initpki.dll
> >
> > Para ello, desde el menú Inicio > Ejecutar, escribir en el cuadro Abrir
> > el siguiente comando:
> >
> > regsvr32 softpub.dll
> >
> > y hacer clic en Aceptar. Aparecerá un cuadro de confirmación como éste:
> > "DllRegisterServer en softpub.dll se realizó con éxito". Repetir con las
> > otras dos. La librería *initpki.dll* puede tardar hasta un minuto en
> > registrarse. No es necesario reiniciar el sistema.
> >
> > Suerte.
> >
> > Saludos,
> > Enrique Cortés
> > Microsoft MVP - Windows - IE/OE
> > (quita la Z)
> >
> > "Existe al menos un rincón del universo que con
> > toda seguridad puedes mejorar, y eres tú mismo".
> >
> > Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase,
> > y no otorga ningún derecho.
> > This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no
> > rights.
> > ________________________________________________________________________________
> >
> >
Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaSiguiente Respuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida