OT - Programa comprado en Internet y que no recibo.

09/12/2006 - 21:15 por Antonio \(ScorpioBCN\) | Informe spam
Hace ya más de quince días que acudí a la página de BSplayer (
http://www.bsplayer.org/ ) para comprar el reproductor BSplayer 2.12 pro.
Realicé todos los trámites y facilité los datos necesarios de mi tarjeta
Visa para el cobro. Dicho cobro lo realiza una empresa del estilo de PayPal
y por e-mail recibí la conformidad, y también me decían que en un par de
días laborables los autores del programa me lo remitirían junto con la clave
de registro.
El caso es que con los dias que han pasado no he recibido nada. Me he
dirigido por mail tanto a unos como a otros y no me resuelven el problema.
En un mail del dia 5 me dicen lo siguiente:
************************************************************************************************************************************************************************
Thank you for contacting WorldPay.

You should receive a response by email from us within the next working day.

You may also update this question by replying to this message. Because your
reply will be automatically processed, you MUST enter your reply in the
space below. Text entered into any other part of this message may be
discarded.

[> Please enter your reply below this line <]

[> Please enter your reply above this line <]
************************************************************************************************************************************************************************
y en otro e-mail del dia 6 lo siguiente:

************************************************************************************************************************************************************************
Recently you requested personal assistance from our on-line support center.
Below is a summary of your request and our response.

If this issue is not resolved to your satisfaction, you may reopen it within
the next 21 days.

Thank you for allowing us to be of service to you.

You may also update this question by replying to this message. Because your
reply will be automatically processed, you MUST enter your reply in the
space below. Text entered into any other part of this message may be
discarded.

[> Please enter your reply below this line <]

[> Please enter your reply above this line <]
************************************************************************************************************************************************************************

Mis conocimientos de Inglés son muy limitados, así que os los he reproducido
por si alguien puede decirme qué es realmente lo que me comunican.

Por otra parte: Si a alguno le ha ocurrido algo similar alguna vez, ¿qué es
lo que podría hacer para conseguir el programa?

Antonio (el vejete) :-))

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Ivan
09/12/2006 - 21:47 | Informe spam
Esto es lo que dice parte del mensaje, el resto es reiteracion de este parrafo:
Gracias por contactarnos
Recibira de nosotros una respuesta por email el proximo dia laborable.
Tambien puede actualizar esta pregunta respondiendo a este mensaje. Como su respuesta sera procesada automaticamente Ud. DEBE colocar su respuesta en el espacio inferior. El texto ingresado en otra parte del mensaje sera descartado.
[> Por favor ingrese su respuesta bajo esta linea<]
Mas abajo:
"If this issue is not resolved to your satisfaction, you may reopen it within the next 21 days."
Si este tema no es resuelto a su satisfaccion debera reabrirlo dentro de los proximos 21 dias.
Saludos cordiales. Ivan
http://www.multingles.net/jmt.htm
news://jmtella.com
Respuesta Responder a este mensaje
#2 Antonio \(ScorpioBCN\)
09/12/2006 - 22:06 | Informe spam
Gracias Ivan. Lo malo es que el dia 7 volví a escribirles y sigo igual.

Antonio (el vejete) :-))
"Ivan" escribió en el mensaje
news:
Esto es lo que dice parte del mensaje, el resto es reiteracion de este
parrafo:
Gracias por contactarnos
Recibira de nosotros una respuesta por email el proximo dia laborable.
Tambien puede actualizar esta pregunta respondiendo a este mensaje. Como su
respuesta sera procesada automaticamente Ud. DEBE colocar su respuesta en el
espacio inferior. El texto ingresado en otra parte del mensaje sera
descartado.
[> Por favor ingrese su respuesta bajo esta linea<]
Mas abajo:
"If this issue is not resolved to your satisfaction, you may reopen it
within the next 21 days."
Si este tema no es resuelto a su satisfaccion debera reabrirlo dentro de los
proximos 21 dias.
Saludos cordiales. Ivan
http://www.multingles.net/jmt.htm
news://jmtella.com
Respuesta Responder a este mensaje
#3 Ivan
09/12/2006 - 22:26 | Informe spam
Muy mal sintoma. Bombardealos hasta que se cansen y te den una respuesta coherente.
Saludos cordiales. Ivan
http://www.multingles.net/jmt.htm
news://jmtella.com

"Antonio (ScorpioBCN)" escribió en el mensaje news:u%
Gracias Ivan. Lo malo es que el dia 7 volví a escribirles y sigo igual.

Antonio (el vejete) :-))
"Ivan" escribió en el mensaje
news:
Esto es lo que dice parte del mensaje, el resto es reiteracion de este
parrafo:
Gracias por contactarnos
Recibira de nosotros una respuesta por email el proximo dia laborable.
Tambien puede actualizar esta pregunta respondiendo a este mensaje. Como su
respuesta sera procesada automaticamente Ud. DEBE colocar su respuesta en el
espacio inferior. El texto ingresado en otra parte del mensaje sera
descartado.
[> Por favor ingrese su respuesta bajo esta linea<]
Mas abajo:
"If this issue is not resolved to your satisfaction, you may reopen it
within the next 21 days."
Si este tema no es resuelto a su satisfaccion debera reabrirlo dentro de los
proximos 21 dias.
Saludos cordiales. Ivan
http://www.multingles.net/jmt.htm
news://jmtella.com



Respuesta Responder a este mensaje
#4 Jaisol
10/12/2006 - 06:33 | Informe spam
Envia de inmediato la queja a tu proveedor de la tarjeta, explicando y
adjuntando tus correos como prueba para q te reintegren el monto mientras
investigan q paso con tu compra.

X cierto, ya q PayPal tiene los datos de tu tarjeta evita ingresar a la
pagina de paypal haciendo click sobre algun enlace, si necesitas entrar a
paypal abre el navegador y escribe tu mismo la direccion.
PayPal es uno de los sitios preferidos para hacer phishing
http://es.wikipedia.org/wiki/Phishing
La anterior practica es recomendada para cualquier sitio donde tengas
valores.




"Antonio (ScorpioBCN)" wrote in
message news:u%
Gracias Ivan. Lo malo es que el dia 7 volví a escribirles y sigo igual.

Antonio (el vejete) :-))
"Ivan" escribió en el mensaje
news:
Esto es lo que dice parte del mensaje, el resto es reiteracion de este
parrafo:
Gracias por contactarnos
Recibira de nosotros una respuesta por email el proximo dia laborable.
Tambien puede actualizar esta pregunta respondiendo a este mensaje. Como
su respuesta sera procesada automaticamente Ud. DEBE colocar su respuesta
en el espacio inferior. El texto ingresado en otra parte del mensaje sera
descartado.
[> Por favor ingrese su respuesta bajo esta linea<]
Mas abajo:
"If this issue is not resolved to your satisfaction, you may reopen it
within the next 21 days."
Si este tema no es resuelto a su satisfaccion debera reabrirlo dentro de
los proximos 21 dias.
Saludos cordiales. Ivan
http://www.multingles.net/jmt.htm
news://jmtella.com



Respuesta Responder a este mensaje
#5 Antonio \(ScorpioBCN\)
10/12/2006 - 13:45 | Informe spam
Hola Jaisol!

Ante todo gracias por tu respuesta. En cuanto al programa BSplayer, tras
haberles enviado varios e-mails ya bastante fuertes, hace tan solo unos
momentos me han enviado un correo indicándome la página donde debía acudir
para descargarme el programa, indicándome el nombre que debía de poner y el
password correspondiente. O sea que por fin lo he conseguido y ya lo tengo
instalado y funcionando perfectamente.

En cuanto a mis datos de tarjeta no me preocupa que los tengan, ya que la
tarjeta que uso es una que me proporciona "La Caixa" (llamada Cybertarjeta)
que, en cada ocasión, la cargo exactamente con el importe que tengo que
pagar, por lo que nadie puede sacar de ella ninguna cantidad. De todos
modos, en el presente caso, no ha sido PayPal sino una empresa similar que
se llama WorldPay.

Un saludo.
Antonio (el vejete) :-))


"Jaisol" escribió en el mensaje
news:
Envia de inmediato la queja a tu proveedor de la tarjeta, explicando y
adjuntando tus correos como prueba para q te reintegren el monto mientras
investigan q paso con tu compra.

X cierto, ya q PayPal tiene los datos de tu tarjeta evita ingresar a la
pagina de paypal haciendo click sobre algun enlace, si necesitas entrar a
paypal abre el navegador y escribe tu mismo la direccion.
PayPal es uno de los sitios preferidos para hacer phishing
http://es.wikipedia.org/wiki/Phishing
La anterior practica es recomendada para cualquier sitio donde tengas
valores.




"Antonio (ScorpioBCN)" wrote in
message news:u%
Gracias Ivan. Lo malo es que el dia 7 volví a escribirles y sigo igual.

Antonio (el vejete) :-))
"Ivan" escribió en el mensaje
news:
Esto es lo que dice parte del mensaje, el resto es reiteracion de este
parrafo:
Gracias por contactarnos
Recibira de nosotros una respuesta por email el proximo dia laborable.
Tambien puede actualizar esta pregunta respondiendo a este mensaje. Como
su respuesta sera procesada automaticamente Ud. DEBE colocar su respuesta
en el espacio inferior. El texto ingresado en otra parte del mensaje sera
descartado.
[> Por favor ingrese su respuesta bajo esta linea<]
Mas abajo:
"If this issue is not resolved to your satisfaction, you may reopen it
within the next 21 days."
Si este tema no es resuelto a su satisfaccion debera reabrirlo dentro de
los proximos 21 dias.
Saludos cordiales. Ivan
http://www.multingles.net/jmt.htm
news://jmtella.com







Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaSiguiente Respuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida