ordenar historial de contacto

23/07/2008 - 00:59 por Paula | Informe spam
Tengo una BD de BCM que compartimos con un compañero de trabajo y como linkea
todos los mails es engorroso encontrar los mails que envié yo dado que están
mezclados con los de mi compañero.
Por defecto el historial de contacto se puede ordenar por:
Pero yo deseo poder ordenarlos por otros parametros como por ejemplo por
cúal usuario envió el mensaje.

Además me pasa con contactos que me contacto por distintos proyectos en uno
soy cliente y en el otro soy proveedor de la empresa, por lo que yo manejo
las actividades de cliente y mi compañero maneja el contacto como proveedor
por lo que necesitaría poder clasificar los registros del historial por tema,
para poder identificar facilmente cuáles son los registros por un tema en
particular.

¿Esto se puede hacer? ¿de qué manera?

Desde ya muchas Gracias

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Palel
23/07/2008 - 14:28 | Informe spam
muchas preguntas sobre BCM... sólo lo he utilizado para darle un vistazo por encima pero sin
trabajar con él.
Mientras esperas posibles respuestas de usuarios que lo utilicen:

http://office.microsoft.com/trainin...1832723082

http://office.microsoft.com/es-es/c...73082.aspx

Saludos, Palel - [MVP Outlook]
http://www.infonegocio.com/luzylar/informatica.htm
ADD-IN para Outlook: http://www.infonegocio.com/luzylar/...utlook.htm
®El Rincón del Navegante - http://www.luzylar.com

_________________________________________________________________________________________
"Paula" escribió en el mensaje de noticias
news:
Tengo una BD de BCM que compartimos con un compañero de trabajo y como linkea
todos los mails es engorroso encontrar los mails que envié yo dado que están
mezclados con los de mi compañero.
Por defecto el historial de contacto se puede ordenar por:
Pero yo deseo poder ordenarlos por otros parametros como por ejemplo por
cúal usuario envió el mensaje.

Además me pasa con contactos que me contacto por distintos proyectos en uno
soy cliente y en el otro soy proveedor de la empresa, por lo que yo manejo
las actividades de cliente y mi compañero maneja el contacto como proveedor
por lo que necesitaría poder clasificar los registros del historial por tema,
para poder identificar facilmente cuáles son los registros por un tema en
particular.

¿Esto se puede hacer? ¿de qué manera?

Desde ya muchas Gracias
Respuesta Responder a este mensaje
#2 Paula
23/07/2008 - 16:45 | Informe spam
Palel Muchas Gracias por la rapidez en la respuesta.
Te cuento que el link de la página principal de BCM 2007 la tengo leída de
pies a cabeza, por eso opté por consultar a especializados. Trato de
investigar primero y si veo que no llego a la solución consulto a los que
estan en esto.
El link de 2003 lo viche y me aportó en mínimos detalles, pero muy poco, por
lo qué quedo a la espera de más respuestas y sugerencias.

Aprovecho a preguntarte ¿Se podría crear una discusión en español, debajo de
Outlook para especificamente BCM 2003 y BCM 2007?

Desde ya muchas gracias por todo..
Paula

"Palel" wrote:

muchas preguntas sobre BCM... sólo lo he utilizado para darle un vistazo por encima pero sin
trabajar con él.
Mientras esperas posibles respuestas de usuarios que lo utilicen:

http://office.microsoft.com/trainin...1832723082

http://office.microsoft.com/es-es/c...73082.aspx

Saludos, Palel - [MVP Outlook]
http://www.infonegocio.com/luzylar/informatica.htm
ADD-IN para Outlook: http://www.infonegocio.com/luzylar/...utlook.htm
®El Rincón del Navegante - http://www.luzylar.com

_________________________________________________________________________________________
"Paula" escribió en el mensaje de noticias
news:
> Tengo una BD de BCM que compartimos con un compañero de trabajo y como linkea
> todos los mails es engorroso encontrar los mails que envié yo dado que están
> mezclados con los de mi compañero.
> Por defecto el historial de contacto se puede ordenar por:
> Pero yo deseo poder ordenarlos por otros parametros como por ejemplo por
> cúal usuario envió el mensaje.
>
> Además me pasa con contactos que me contacto por distintos proyectos en uno
> soy cliente y en el otro soy proveedor de la empresa, por lo que yo manejo
> las actividades de cliente y mi compañero maneja el contacto como proveedor
> por lo que necesitaría poder clasificar los registros del historial por tema,
> para poder identificar facilmente cuáles son los registros por un tema en
> particular.
>
> ¿Esto se puede hacer? ¿de qué manera?
>
> Desde ya muchas Gracias



Respuesta Responder a este mensaje
#3 Palel
23/07/2008 - 20:12 | Informe spam
pues esperemos que haya por aquí especialistas.

La creación de los grupos es algo que hace Microsoft y, si a estas alturas no hay grupo en español,
no creo que lo vayan a crear.

Suerte.

_________________________________________________________________________________________
"Paula" escribió en el mensaje de noticias
news:
Palel Muchas Gracias por la rapidez en la respuesta.
Te cuento que el link de la página principal de BCM 2007 la tengo leída de
pies a cabeza, por eso opté por consultar a especializados. Trato de
investigar primero y si veo que no llego a la solución consulto a los que
estan en esto.
El link de 2003 lo viche y me aportó en mínimos detalles, pero muy poco, por
lo qué quedo a la espera de más respuestas y sugerencias.

Aprovecho a preguntarte ¿Se podría crear una discusión en español, debajo de
Outlook para especificamente BCM 2003 y BCM 2007?

Desde ya muchas gracias por todo..
Paula

"Palel" wrote:

muchas preguntas sobre BCM... sólo lo he utilizado para darle un vistazo por encima pero sin
trabajar con él.
Mientras esperas posibles respuestas de usuarios que lo utilicen:

http://office.microsoft.com/trainin...1832723082

http://office.microsoft.com/es-es/c...73082.aspx

Saludos, Palel - [MVP Outlook]
http://www.infonegocio.com/luzylar/informatica.htm
ADD-IN para Outlook: http://www.infonegocio.com/luzylar/...utlook.htm
®El Rincón del Navegante - http://www.luzylar.com

_________________________________________________________________________________________
"Paula" escribió en el mensaje de noticias
news:
> Tengo una BD de BCM que compartimos con un compañero de trabajo y como linkea
> todos los mails es engorroso encontrar los mails que envié yo dado que están
> mezclados con los de mi compañero.
> Por defecto el historial de contacto se puede ordenar por:
> Pero yo deseo poder ordenarlos por otros parametros como por ejemplo por
> cúal usuario envió el mensaje.
>
> Además me pasa con contactos que me contacto por distintos proyectos en uno
> soy cliente y en el otro soy proveedor de la empresa, por lo que yo manejo
> las actividades de cliente y mi compañero maneja el contacto como proveedor
> por lo que necesitaría poder clasificar los registros del historial por tema,
> para poder identificar facilmente cuáles son los registros por un tema en
> particular.
>
> ¿Esto se puede hacer? ¿de qué manera?
>
> Desde ya muchas Gracias



Respuesta Responder a este mensaje
#4 Paula
23/07/2008 - 20:35 | Informe spam
Espero no te hallas ofendido te lo dije desde mi humilde opinión, y me referí
a especialista a personas como tu.

Ya te respondo lo del CRM tmb aquí, el tema es que he leido tanto que a
veces al no ser tan directos los documentos como por ejemplo decir: los
contactos de negocios y a veces referirse como clientes, uno como que se
entrevera un poco y los conceptos no quedan del todo claros, porque en ningún
lado dice "Los business contacts deben ser clientes! y no proveedores".. ese
es el tema.

Te pido disculpas si te ofendí, el tema de esto es que, como no escuchas mi
tono, puedes pensar que lo digo mal.

Saludos,
Paula

"Palel" wrote:

pues esperemos que haya por aquí especialistas.

La creación de los grupos es algo que hace Microsoft y, si a estas alturas no hay grupo en español,
no creo que lo vayan a crear.

Suerte.

_________________________________________________________________________________________
"Paula" escribió en el mensaje de noticias
news:
> Palel Muchas Gracias por la rapidez en la respuesta.
> Te cuento que el link de la página principal de BCM 2007 la tengo leída de
> pies a cabeza, por eso opté por consultar a especializados. Trato de
> investigar primero y si veo que no llego a la solución consulto a los que
> estan en esto.
> El link de 2003 lo viche y me aportó en mínimos detalles, pero muy poco, por
> lo qué quedo a la espera de más respuestas y sugerencias.
>
> Aprovecho a preguntarte ¿Se podría crear una discusión en español, debajo de
> Outlook para especificamente BCM 2003 y BCM 2007?
>
> Desde ya muchas gracias por todo..
> Paula
>
> "Palel" wrote:
>
>> muchas preguntas sobre BCM... sólo lo he utilizado para darle un vistazo por encima pero sin
>> trabajar con él.
>> Mientras esperas posibles respuestas de usuarios que lo utilicen:
>>
>> http://office.microsoft.com/trainin...1832723082
>>
>> http://office.microsoft.com/es-es/c...73082.aspx
>>
>> Saludos, Palel - [MVP Outlook]
>> http://www.infonegocio.com/luzylar/informatica.htm
>> ADD-IN para Outlook: http://www.infonegocio.com/luzylar/...utlook.htm
>> ®El Rincón del Navegante - http://www.luzylar.com
>>
>> _________________________________________________________________________________________
>> "Paula" escribió en el mensaje de noticias
>> news:
>> > Tengo una BD de BCM que compartimos con un compañero de trabajo y como linkea
>> > todos los mails es engorroso encontrar los mails que envié yo dado que están
>> > mezclados con los de mi compañero.
>> > Por defecto el historial de contacto se puede ordenar por:
>> > Pero yo deseo poder ordenarlos por otros parametros como por ejemplo por
>> > cúal usuario envió el mensaje.
>> >
>> > Además me pasa con contactos que me contacto por distintos proyectos en uno
>> > soy cliente y en el otro soy proveedor de la empresa, por lo que yo manejo
>> > las actividades de cliente y mi compañero maneja el contacto como proveedor
>> > por lo que necesitaría poder clasificar los registros del historial por tema,
>> > para poder identificar facilmente cuáles son los registros por un tema en
>> > particular.
>> >
>> > ¿Esto se puede hacer? ¿de qué manera?
>> >
>> > Desde ya muchas Gracias
>>
>>
>>



Respuesta Responder a este mensaje
#5 Palel
23/07/2008 - 21:12 | Informe spam
nooooooooo... para nada :-)
Sólo que, al igual que me pasa con Exchange, no tengo ni idea del trabajo con BCM.
Como te comentaba en el primero, lo tengo instalado en una máquina de pruebas pero sólo para verlo
"por encima", no trabajo (no lo necesito) con él.

Repito: esperemos que "aparezcan" especialistas en el uso de Outlook con BCM que puedan, en un
momento dado, resolver las dudas planteadas (presentes y futuras)

Por cierto, tienes también un vídeo que quizás te ayude algo más ¿¿??
http://www.microsoft.com/spain/offi...s2003.mspx

Nada que disculpar :-)

_________________________________________________________________________________________
"Paula" escribió en el mensaje de noticias
news:
Espero no te hallas ofendido te lo dije desde mi humilde opinión, y me referí
a especialista a personas como tu.

Ya te respondo lo del CRM tmb aquí, el tema es que he leido tanto que a
veces al no ser tan directos los documentos como por ejemplo decir: los
contactos de negocios y a veces referirse como clientes, uno como que se
entrevera un poco y los conceptos no quedan del todo claros, porque en ningún
lado dice "Los business contacts deben ser clientes! y no proveedores".. ese
es el tema.

Te pido disculpas si te ofendí, el tema de esto es que, como no escuchas mi
tono, puedes pensar que lo digo mal.

Saludos,
Paula

"Palel" wrote:

pues esperemos que haya por aquí especialistas.

La creación de los grupos es algo que hace Microsoft y, si a estas alturas no hay grupo en
español,
no creo que lo vayan a crear.

Suerte.

_________________________________________________________________________________________
"Paula" escribió en el mensaje de noticias
news:
> Palel Muchas Gracias por la rapidez en la respuesta.
> Te cuento que el link de la página principal de BCM 2007 la tengo leída de
> pies a cabeza, por eso opté por consultar a especializados. Trato de
> investigar primero y si veo que no llego a la solución consulto a los que
> estan en esto.
> El link de 2003 lo viche y me aportó en mínimos detalles, pero muy poco, por
> lo qué quedo a la espera de más respuestas y sugerencias.
>
> Aprovecho a preguntarte ¿Se podría crear una discusión en español, debajo de
> Outlook para especificamente BCM 2003 y BCM 2007?
>
> Desde ya muchas gracias por todo..
> Paula
>
> "Palel" wrote:
>
>> muchas preguntas sobre BCM... sólo lo he utilizado para darle un vistazo por encima pero sin
>> trabajar con él.
>> Mientras esperas posibles respuestas de usuarios que lo utilicen:
>>
>> http://office.microsoft.com/trainin...1832723082
>>
>> http://office.microsoft.com/es-es/c...73082.aspx
>>
>> Saludos, Palel - [MVP Outlook]
>> http://www.infonegocio.com/luzylar/informatica.htm
>> ADD-IN para Outlook: http://www.infonegocio.com/luzylar/...utlook.htm
>> ®El Rincón del Navegante - http://www.luzylar.com
>>
>> _________________________________________________________________________________________
>> "Paula" escribió en el mensaje de noticias
>> news:
>> > Tengo una BD de BCM que compartimos con un compañero de trabajo y como linkea
>> > todos los mails es engorroso encontrar los mails que envié yo dado que están
>> > mezclados con los de mi compañero.
>> > Por defecto el historial de contacto se puede ordenar por:
>> > Pero yo deseo poder ordenarlos por otros parametros como por ejemplo por
>> > cúal usuario envió el mensaje.
>> >
>> > Además me pasa con contactos que me contacto por distintos proyectos en uno
>> > soy cliente y en el otro soy proveedor de la empresa, por lo que yo manejo
>> > las actividades de cliente y mi compañero maneja el contacto como proveedor
>> > por lo que necesitaría poder clasificar los registros del historial por tema,
>> > para poder identificar facilmente cuáles son los registros por un tema en
>> > particular.
>> >
>> > ¿Esto se puede hacer? ¿de qué manera?
>> >
>> > Desde ya muchas Gracias
>>
>>
>>



Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaSiguiente Respuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida