No puedo enviar mensajes de correo, me da Error: 554

05/12/2007 - 19:30 por Obi-Wan | Informe spam
Hola, tengo un problema con mi cuenta de correo, y es que no me deja
enviar mensajes, recibir los recibe bien, el problema está a la hora
de enviarlos, os expongo más detalladamente mi
problema:

Tengo configurada una cuenta de correo que uso para mi negocio, un
restaurante, y a esa cuenta, pues me llegan las reservas que se hacen
por la página web, mando menús
personalizados a clientes, etc., es una cuenta de email, de las que te
dan gratis con el hosting y el dominio de la página web, la configuré
sin problemas en el Outlook Express del ordenador de mi negocio, y al
principio funcionaba bien, pero de un par de semanas para acá me da
error al enviar correos, recibir los recibe perfectamente, pero
enviarlos no hay manera, siempre da error, he comprobado que esté todo
configurado perfectamente, servidores, etc., pero está todo
bien, el caso es que, y ahora viene lo "curioso" del tema, que he
probado a configurarlo igual en el ordenador de mi casa, y envía los
mensajes correctamente, he usado la opción del Outlook Express de
"exportar la configuración" a un archivo, y la he importado en el
ordenador de mi oficina, sin embargo tampoco funciona, no puede ser
problema de firewall, ya que no tengo instalado ninguno, y antes me
funcionaba bien, y no he tocado nada de la conexión a internet, por lo
menos por mi lado, no sé si mi proveedor de internet habrá modificado
algo.el error que me da es el siguiente:


Error desconocido. Asunto 'titulo', Cuenta: 'nombre_cuenta', Servidor:
smtpout.secureserver.net', Protocolo: SMTP, Respuesta del servidor:
'554 Message refused.', Puerto: 80, Seguridad (SSL): No, Error de
servidor: 554, Número de error: 0x800CCC6F


La configuración de la cuenta es la siguiente:

Servidor SMTP: smtpout.secureserver.net
Servidor POP3: pop.secureserver.net
"Mi servidor requiere autentificación"
"Usar la misma configuración que el servidor de correo entrantes"
Puertos: 80 (STMP) y 110 (POP3)

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Julian Peris {MS MVP]
06/12/2007 - 08:58 | Informe spam
Hola Obi-Wan,

Según pone en
http://products.secureserver.net/em...xpress.htm

NOTE: "smtpout.secureserver.net" is an SMTP relay server. In order to use
this server to send e-mails, you must first activate SMTP relay on your
e-mail account. Log on to your Manage Email Accounts page to set up SMTP
relay. If you do not have SMTP relay set up and your Internet Service
Provider (ISP) allows it, you can use the outgoing mail server for your
Internet Service Provider. Contact your Internet Service Provider to get
this setting.

Parece ser que la conexión de tu casa es diferente a la del negocio y una lo
permite y otra no. Sugiere que uses el SMTP de tu ISP a ver si va, para ello
en SMTP indica el SMTP de una cuenta de tu ISP y donde indica que el
servidor requiere autenticación indica el usuario y password de una cuenta
de tu ISP. Tu ISP es quien te da el servicio de acceso a Internet. Ojo, no
siempre funciona, de hecho pocas veces funciona, por lo menos en España.

Saludos,

Julian
MVP - Windows Live Mail Desktop
http://www.svetlian.com
http://jjperis.spaces.live.com/

NOTA. Por favor, indicad las preguntas y comentarios en los grupos, así
todos nos podemos beneficiar y comentad como fue la solución para poder
ayudar a resolver futuros problemas parecidos.

La información contenida en este mensaje se proporciona "TAL CUAL", sin
garantías explícitas ni implícitas, y no otorga derecho alguno. Usted asume
cualquier riesgo al poner en práctica lo recomendado o sugerido en el
presente mensaje.



"Obi-Wan" wrote in message
news:
Hola, tengo un problema con mi cuenta de correo, y es que no me deja
enviar mensajes, recibir los recibe bien, el problema está a la hora
de enviarlos, os expongo más detalladamente mi
problema:

Tengo configurada una cuenta de correo que uso para mi negocio, un
restaurante, y a esa cuenta, pues me llegan las reservas que se hacen
por la página web, mando menús
personalizados a clientes, etc., es una cuenta de email, de las que te
dan gratis con el hosting y el dominio de la página web, la configuré
sin problemas en el Outlook Express del ordenador de mi negocio, y al
principio funcionaba bien, pero de un par de semanas para acá me da
error al enviar correos, recibir los recibe perfectamente, pero
enviarlos no hay manera, siempre da error, he comprobado que esté todo
configurado perfectamente, servidores, etc., pero está todo
bien, el caso es que, y ahora viene lo "curioso" del tema, que he
probado a configurarlo igual en el ordenador de mi casa, y envía los
mensajes correctamente, he usado la opción del Outlook Express de
"exportar la configuración" a un archivo, y la he importado en el
ordenador de mi oficina, sin embargo tampoco funciona, no puede ser
problema de firewall, ya que no tengo instalado ninguno, y antes me
funcionaba bien, y no he tocado nada de la conexión a internet, por lo
menos por mi lado, no sé si mi proveedor de internet habrá modificado
algo.el error que me da es el siguiente:


Error desconocido. Asunto 'titulo', Cuenta: 'nombre_cuenta', Servidor:
smtpout.secureserver.net', Protocolo: SMTP, Respuesta del servidor:
'554 Message refused.', Puerto: 80, Seguridad (SSL): No, Error de
servidor: 554, Número de error: 0x800CCC6F


La configuración de la cuenta es la siguiente:

Servidor SMTP: smtpout.secureserver.net
Servidor POP3: pop.secureserver.net
"Mi servidor requiere autentificación"
"Usar la misma configuración que el servidor de correo entrantes"
Puertos: 80 (STMP) y 110 (POP3)
Respuesta Responder a este mensaje
#2 Obi-Wan
07/12/2007 - 20:40 | Informe spam
Ok, muchas gracias, probaré lo que me comentas, contactaré con el ISP
que me provee la conexión a internet de mi negocio, y a ver qué me
dicen al respecto, ya te contaré si funciona o no, porque el resto de
configuración que viene en esa página, es idéntico a como lo tengo yo
configurado, y también tengo activado en la página de administración
de cuentas de email del dominio, lo del "SMTP Relay", qué
sinceramente, no sé muy bien lo qué es, y en qué se diferencia el SMTP
"Relay Server" con el SMTP normal. De todos modos, lo extraño es que
al principio funcionaba bien, enviaba correctamente los emails, y de
repente, de un par de semanas para acá es cuándo ha dejado de
funcionar, fue, la semana pasada, cuándo hice lo mismo que hice esta
semana, copiar la configuración que tenía en mi casa al ordenador del
trabajo, y en ese momento funcionó, pero, al cabo de unos días, el
problema volvió a surgir de nuevo.

Un saludo y gracias por la ayuda.


On 6 dic, 08:58, "Julian Peris {MS MVP]"
wrote:
Hola Obi-Wan,

Según pone enhttp://products.secureserver.net/...xpress.htm

NOTE: "smtpout.secureserver.net" is an SMTP relay server. In order to use
this server to send e-mails, you must first activate SMTP relay on your
e-mail account. Log on to your Manage Email Accounts page to set up SMTP
relay. If you do not have SMTP relay set up and your Internet Service
Provider (ISP) allows it, you can use the outgoing mail server for your
Internet Service Provider. Contact your Internet Service Provider to get
this setting.

Parece ser que la conexión de tu casa es diferente a la del negocio y una lo
permite y otra no. Sugiere que uses el SMTP de tu ISP a ver si va, para ello
en SMTP indica el SMTP de una cuenta de tu ISP y donde indica que el
servidor requiere autenticación indica el usuario y password de una cuenta
de tu ISP. Tu ISP es quien te da el servicio de acceso a Internet. Ojo, no
siempre funciona, de hecho pocas veces funciona, por lo menos en España.

Saludos,

Julian
Respuesta Responder a este mensaje
#3 ThomasD \(dk\)
08/12/2007 - 00:29 | Informe spam
Obi-Wan skrev

si cambias el servidor smtp a el de tu isp recuerda tambien cambiar el
puerto saliente a 25, sin embargo no creo que tenga que ver con la
configuracion (es igual que el otro) y ademas el error "554 Message
refused" es un error del servidor, mas bien hay algo malo en tu
maquina de negicio, virus u otras cosas maliciosas que hacen que tus
correos sean rechazados
thomas

Ok, muchas gracias, probaré lo que me comentas, contactaré con el
ISP que me provee la conexión a internet de mi negocio, y a ver qué
me dicen al respecto, ya te contaré si funciona o no, porque el
resto de configuración que viene en esa página, es idéntico a como
lo tengo yo configurado, y también tengo activado en la página de
administración de cuentas de email del dominio, lo del "SMTP
Relay", qué sinceramente, no sé muy bien lo qué es, y en qué se
diferencia el SMTP "Relay Server" con el SMTP normal. De todos
modos, lo extraño es que al principio funcionaba bien, enviaba
correctamente los emails, y de repente, de un par de semanas para
acá es cuándo ha dejado de funcionar, fue, la semana pasada, cuándo
hice lo mismo que hice esta semana, copiar la configuración que
tenía en mi casa al ordenador del trabajo, y en ese momento
funcionó, pero, al cabo de unos días, el problema volvió a surgir
de nuevo.

Un saludo y gracias por la ayuda.


On 6 dic, 08:58, "Julian Peris {MS MVP]"
wrote:
Hola Obi-Wan,

Según pone
enhttp://products.secureserver.net/...xpress.htm

NOTE: "smtpout.secureserver.net" is an SMTP relay server. In order
to use this server to send e-mails, you must first activate SMTP
relay on your e-mail account. Log on to your Manage Email Accounts
page to set up SMTP relay. If you do not have SMTP relay set up
and your Internet Service Provider (ISP) allows it, you can use
the outgoing mail server for your Internet Service Provider.
Contact your Internet Service Provider to get this setting.

Parece ser que la conexión de tu casa es diferente a la del
negocio y una lo permite y otra no. Sugiere que uses el SMTP de tu
ISP a ver si va, para ello en SMTP indica el SMTP de una cuenta de
tu ISP y donde indica que el servidor requiere autenticación
indica el usuario y password de una cuenta de tu ISP. Tu ISP es
quien te da el servicio de acceso a Internet. Ojo, no siempre
funciona, de hecho pocas veces funciona, por lo menos en España.

Saludos,

Julian
Respuesta Responder a este mensaje
#4 Obi-Wan
08/12/2007 - 00:58 | Informe spam
Ya, eso lo tenía claro lo de cambiar el puerto del servidor. Y a mi
también me parece que el problema no está en cuestión de servidores,
ni configuraciones de mi ISP, yo también sospecho que el problema
reside en ese ordenador en concreto, así que en primer lugar revisaré
la máquina de mi negocio a fondo en busca de virus, troyanos, y
cualquier otro tipo de malware, a ver si doy con la solución, y en
caso de que el análisis antivirus no de nada sospechoso, probaré lo de
cambiar el servidor SMTP.

Muchas gracias a los dos, os mantendré informados de mis progresos, o
de la ausencia de ellos.


On 8 dic, 00:29, "ThomasD \(dk\)"
wrote:
Obi-Wan skrev

si cambias el servidor smtp a el de tu isp recuerda tambien cambiar el
puerto saliente a 25, sin embargo no creo que tenga que ver con la
configuracion (es igual que el otro) y ademas el error "554 Message
refused" es un error del servidor, mas bien hay algo malo en tu
maquina de negicio, virus u otras cosas maliciosas que hacen que tus
correos sean rechazados
thomas

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