Hola, tengo un problema con mi cuenta de correo, y es que no me deja
enviar mensajes, recibir los recibe bien, el problema está a la hora
de enviarlos, os expongo más detalladamente mi
problema:
Tengo configurada una cuenta de correo que uso para mi negocio, un
restaurante, y a esa cuenta, pues me llegan las reservas que se hacen
por la página web, mando menús
personalizados a clientes, etc., es una cuenta de email, de las que te
dan gratis con el hosting y el dominio de la página web, la configuré
sin problemas en el Outlook Express del ordenador de mi negocio, y al
principio funcionaba bien, pero de un par de semanas para acá me da
error al enviar correos, recibir los recibe perfectamente, pero
enviarlos no hay manera, siempre da error, he comprobado que esté todo
configurado perfectamente, servidores, etc., pero está todo
bien, el caso es que, y ahora viene lo "curioso" del tema, que he
probado a configurarlo igual en el ordenador de mi casa, y envía los
mensajes correctamente, he usado la opción del Outlook Express de
"exportar la configuración" a un archivo, y la he importado en el
ordenador de mi oficina, sin embargo tampoco funciona, no puede ser
problema de firewall, ya que no tengo instalado ninguno, y antes me
funcionaba bien, y no he tocado nada de la conexión a internet, por lo
menos por mi lado, no sé si mi proveedor de internet habrá modificado
algo.el error que me da es el siguiente:
Error desconocido. Asunto 'titulo', Cuenta: 'nombre_cuenta', Servidor:
smtpout.secureserver.net', Protocolo: SMTP, Respuesta del servidor:
'554 Message refused.', Puerto: 80, Seguridad (SSL): No, Error de
servidor: 554, Número de error: 0x800CCC6F
La configuración de la cuenta es la siguiente:
Servidor SMTP: smtpout.secureserver.net
Servidor POP3: pop.secureserver.net
"Mi servidor requiere autentificación"
"Usar la misma configuración que el servidor de correo entrantes"
Puertos: 80 (STMP) y 110 (POP3)
Leer las respuestas