No puedo enviar mensajes de correo, me da Error: 554

05/12/2007 - 19:30 por Obi-Wan | Informe spam
Hola, tengo un problema con mi cuenta de correo, y es que no me deja
enviar mensajes, recibir los recibe bien, el problema está a la hora
de enviarlos, os expongo más detalladamente mi
problema:

Tengo configurada una cuenta de correo que uso para mi negocio, un
restaurante, y a esa cuenta, pues me llegan las reservas que se hacen
por la página web, mando menús
personalizados a clientes, etc., es una cuenta de email, de las que te
dan gratis con el hosting y el dominio de la página web, la configuré
sin problemas en el Outlook Express del ordenador de mi negocio, y al
principio funcionaba bien, pero de un par de semanas para acá me da
error al enviar correos, recibir los recibe perfectamente, pero
enviarlos no hay manera, siempre da error, he comprobado que esté todo
configurado perfectamente, servidores, etc., pero está todo
bien, el caso es que, y ahora viene lo "curioso" del tema, que he
probado a configurarlo igual en el ordenador de mi casa, y envía los
mensajes correctamente, he usado la opción del Outlook Express de
"exportar la configuración" a un archivo, y la he importado en el
ordenador de mi oficina, sin embargo tampoco funciona, no puede ser
problema de firewall, ya que no tengo instalado ninguno, y antes me
funcionaba bien, y no he tocado nada de la conexión a internet, por lo
menos por mi lado, no sé si mi proveedor de internet habrá modificado
algo.el error que me da es el siguiente:


Error desconocido. Asunto 'titulo', Cuenta: 'nombre_cuenta', Servidor:
smtpout.secureserver.net', Protocolo: SMTP, Respuesta del servidor:
'554 Message refused.', Puerto: 80, Seguridad (SSL): No, Error de
servidor: 554, Número de error: 0x800CCC6F


La configuración de la cuenta es la siguiente:

Servidor SMTP: smtpout.secureserver.net
Servidor POP3: pop.secureserver.net
"Mi servidor requiere autentificación"
"Usar la misma configuración que el servidor de correo entrantes"
Puertos: 80 (STMP) y 110 (POP3)
 

Leer las respuestas

#1 Julian Peris {MS MVP]
06/12/2007 - 08:58 | Informe spam
Hola Obi-Wan,

Según pone en
http://products.secureserver.net/em...xpress.htm

NOTE: "smtpout.secureserver.net" is an SMTP relay server. In order to use
this server to send e-mails, you must first activate SMTP relay on your
e-mail account. Log on to your Manage Email Accounts page to set up SMTP
relay. If you do not have SMTP relay set up and your Internet Service
Provider (ISP) allows it, you can use the outgoing mail server for your
Internet Service Provider. Contact your Internet Service Provider to get
this setting.

Parece ser que la conexión de tu casa es diferente a la del negocio y una lo
permite y otra no. Sugiere que uses el SMTP de tu ISP a ver si va, para ello
en SMTP indica el SMTP de una cuenta de tu ISP y donde indica que el
servidor requiere autenticación indica el usuario y password de una cuenta
de tu ISP. Tu ISP es quien te da el servicio de acceso a Internet. Ojo, no
siempre funciona, de hecho pocas veces funciona, por lo menos en España.

Saludos,

Julian
MVP - Windows Live Mail Desktop
http://www.svetlian.com
http://jjperis.spaces.live.com/

NOTA. Por favor, indicad las preguntas y comentarios en los grupos, así
todos nos podemos beneficiar y comentad como fue la solución para poder
ayudar a resolver futuros problemas parecidos.

La información contenida en este mensaje se proporciona "TAL CUAL", sin
garantías explícitas ni implícitas, y no otorga derecho alguno. Usted asume
cualquier riesgo al poner en práctica lo recomendado o sugerido en el
presente mensaje.



"Obi-Wan" wrote in message
news:
Hola, tengo un problema con mi cuenta de correo, y es que no me deja
enviar mensajes, recibir los recibe bien, el problema está a la hora
de enviarlos, os expongo más detalladamente mi
problema:

Tengo configurada una cuenta de correo que uso para mi negocio, un
restaurante, y a esa cuenta, pues me llegan las reservas que se hacen
por la página web, mando menús
personalizados a clientes, etc., es una cuenta de email, de las que te
dan gratis con el hosting y el dominio de la página web, la configuré
sin problemas en el Outlook Express del ordenador de mi negocio, y al
principio funcionaba bien, pero de un par de semanas para acá me da
error al enviar correos, recibir los recibe perfectamente, pero
enviarlos no hay manera, siempre da error, he comprobado que esté todo
configurado perfectamente, servidores, etc., pero está todo
bien, el caso es que, y ahora viene lo "curioso" del tema, que he
probado a configurarlo igual en el ordenador de mi casa, y envía los
mensajes correctamente, he usado la opción del Outlook Express de
"exportar la configuración" a un archivo, y la he importado en el
ordenador de mi oficina, sin embargo tampoco funciona, no puede ser
problema de firewall, ya que no tengo instalado ninguno, y antes me
funcionaba bien, y no he tocado nada de la conexión a internet, por lo
menos por mi lado, no sé si mi proveedor de internet habrá modificado
algo.el error que me da es el siguiente:


Error desconocido. Asunto 'titulo', Cuenta: 'nombre_cuenta', Servidor:
smtpout.secureserver.net', Protocolo: SMTP, Respuesta del servidor:
'554 Message refused.', Puerto: 80, Seguridad (SSL): No, Error de
servidor: 554, Número de error: 0x800CCC6F


La configuración de la cuenta es la siguiente:

Servidor SMTP: smtpout.secureserver.net
Servidor POP3: pop.secureserver.net
"Mi servidor requiere autentificación"
"Usar la misma configuración que el servidor de correo entrantes"
Puertos: 80 (STMP) y 110 (POP3)

Preguntas similares