Necesito ayuda con W.Vista e Impresora

02/02/2009 - 00:21 por tradugag | Informe spam
¡Hola a todos

Mi nombre es Gabriela y necesito ayuda
Tengo una laptop HP con Windows Vista y una multifunción (impresora
fotocopiadora, escáner) HP 4280 que deseo hacer funcionar con ella
Instalé el software de la impresora, aparentemente sin inconvenientes
pero cuando intento usarla para escanear una imagen el proceso e
lentísimo, hay indicadores que titilan y finalmente aparecen mensaje
como los siguientes

- Microsoft Windows (r) Installer dejó de funcionar. Firma co
problemas: BEX. Nombre de la aplicación: MsiExec.exe. Módulo co
errores: MSIFEA7.temp..

- HP Scan Application dejó de funcionar. Nombre del evento de
problema: BEX. Nombre de la aplicación: hpiscnapp.exe. Módulo co
errores: StackHash_8ca5..

He intentado: desactivar mi antivirus, desactivar el firewall d
Windows, corregir errores posibles con Advanced System Care, desinstala
e instalar nuevamente el software de la HP 4280, cambiar las opciones d
la DEP (Data Execution Prevention) para JAVA y HP pero nada de est
resulta

¿Tienen idea de cómo puedo solucionarlo
Espero haberme explicado bien

Desde ya, muchísimas gracias

Gabriela (Buenos Aires, Argentina

traduga
Posted via http://www.vistaheads.co

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 David Carrasco
02/02/2009 - 05:06 | Informe spam
Hola Gabriela:

¿Estás usando el software que viene con la impresora o lo has descargado de
la página web de HP? Te recomiendo que utilices la última versión disponible
de su página.

Saludos,


David C.
Microsoft Certified Trainer
http://www.heroescertificados.com


"tradugag" escribió en el
mensaje de noticias:

¡Hola a todos!

Mi nombre es Gabriela y necesito ayuda.
Tengo una laptop HP con Windows Vista y una multifunción (impresora,
fotocopiadora, escáner) HP 4280 que deseo hacer funcionar con ella.
Instalé el software de la impresora, aparentemente sin inconvenientes,
pero cuando intento usarla para escanear una imagen el proceso es
lentísimo, hay indicadores que titilan y finalmente aparecen mensajes
como los siguientes:

- Microsoft Windows (r) Installer dejó de funcionar. Firma con
problemas: BEX. Nombre de la aplicación: MsiExec.exe. Módulo con
errores: MSIFEA7.temp...

- HP Scan Application dejó de funcionar. Nombre del evento del
problema: BEX. Nombre de la aplicación: hpiscnapp.exe. Módulo con
errores: StackHash_8ca5...

He intentado: desactivar mi antivirus, desactivar el firewall de
Windows, corregir errores posibles con Advanced System Care, desinstalar
e instalar nuevamente el software de la HP 4280, cambiar las opciones de
la DEP (Data Execution Prevention) para JAVA y HP pero nada de esto
resulta.

¿Tienen idea de cómo puedo solucionarlo?
Espero haberme explicado bien.

Desde ya, muchísimas gracias.

Gabriela (Buenos Aires, Argentina)


tradugag
Posted via http://www.vistaheads.com


Respuesta Responder a este mensaje
#2 JB
02/02/2009 - 10:34 | Informe spam
Tiene toda la pinta de ser culpa del los drivers...
JB

"tradugag" escribió en el
mensaje de noticias news:

¡Hola a todos!

Mi nombre es Gabriela y necesito ayuda.
Tengo una laptop HP con Windows Vista y una multifunción (impresora,
fotocopiadora, escáner) HP 4280 que deseo hacer funcionar con ella.
Instalé el software de la impresora, aparentemente sin inconvenientes,
pero cuando intento usarla para escanear una imagen el proceso es
lentísimo, hay indicadores que titilan y finalmente aparecen mensajes
como los siguientes:

- Microsoft Windows (r) Installer dejó de funcionar. Firma con
problemas: BEX. Nombre de la aplicación: MsiExec.exe. Módulo con
errores: MSIFEA7.temp...

- HP Scan Application dejó de funcionar. Nombre del evento del
problema: BEX. Nombre de la aplicación: hpiscnapp.exe. Módulo con
errores: StackHash_8ca5...

He intentado: desactivar mi antivirus, desactivar el firewall de
Windows, corregir errores posibles con Advanced System Care, desinstalar
e instalar nuevamente el software de la HP 4280, cambiar las opciones de
la DEP (Data Execution Prevention) para JAVA y HP pero nada de esto
resulta.

¿Tienen idea de cómo puedo solucionarlo?
Espero haberme explicado bien.

Desde ya, muchísimas gracias.

Gabriela (Buenos Aires, Argentina)


tradugag
Posted via http://www.vistaheads.com

Respuesta Responder a este mensaje
#3 Linfocito B
02/02/2009 - 16:01 | Informe spam
Me parece que es el software de escaneo de HP el que no es compatible
con Vista.

Usa en su lugar la galería fotográfica de Vista, o cualquier otro
programa de manejo de imágenes como Picasa o Windows Live.
Busca por una opción de "Importar imágenes desde cámara o escáner".

Atte.: Sergio Andrés

Salu2 desde Bogotá, Colombia!


tradugag escribió:
¡Hola a todos!

Mi nombre es Gabriela y necesito ayuda.
Tengo una laptop HP con Windows Vista y una multifunción (impresora,
fotocopiadora, escáner) HP 4280 que deseo hacer funcionar con ella.
Instalé el software de la impresora, aparentemente sin inconvenientes,
pero cuando intento usarla para escanear una imagen el proceso es
lentísimo, hay indicadores que titilan y finalmente aparecen mensajes
como los siguientes:

- Microsoft Windows (r) Installer dejó de funcionar. Firma con
problemas: BEX. Nombre de la aplicación: MsiExec.exe. Módulo con
errores: MSIFEA7.temp...

- HP Scan Application dejó de funcionar. Nombre del evento del
problema: BEX. Nombre de la aplicación: hpiscnapp.exe. Módulo con
errores: StackHash_8ca5...

He intentado: desactivar mi antivirus, desactivar el firewall de
Windows, corregir errores posibles con Advanced System Care, desinstalar
e instalar nuevamente el software de la HP 4280, cambiar las opciones de
la DEP (Data Execution Prevention) para JAVA y HP pero nada de esto
resulta.

¿Tienen idea de cómo puedo solucionarlo?
Espero haberme explicado bien.

Desde ya, muchísimas gracias.

Gabriela (Buenos Aires, Argentina)



Respuesta Responder a este mensaje
#4 tradugag
02/02/2009 - 19:30 | Informe spam
¡Hola
Les agradezco mucho a todos sus respuestas
Llamé a HP y me acosejaron lo que propuso David, es decir, desinstala
el software del CD y descargar el que se encuentra en la página de HP
Aparentemente resultó en cuanto al escaneo pero aún recibo alguno
mensajes de Windows Vista del tipo "Microsoft Windows Installer h
dejado de funcionar", luego me permite elegir entre "buscar una solució
en línea y cerrar el programa" o "cerrar el programa"
¿A qué se deben estos errores? ¿cómo podría corregirlo en Window
Vista
Desde ya, muchas gracias

Gabriel

traduga
Posted via http://www.vistaheads.co
Respuesta Responder a este mensaje
#5 Linfocito B
02/02/2009 - 20:18 | Informe spam
Prueba a quitar restos del software de HP usando el Windows Installer
CleanUp Utility:
http://support.microsoft.com/kb/290301

Atte.: Sergio Andrés

Salu2 desde Bogotá, Colombia!


tradugag escribió:
¡Hola!
Les agradezco mucho a todos sus respuestas.
Llamé a HP y me acosejaron lo que propuso David, es decir, desinstalar
el software del CD y descargar el que se encuentra en la página de HP.
Aparentemente resultó en cuanto al escaneo pero aún recibo algunos
mensajes de Windows Vista del tipo "Microsoft Windows Installer ha
dejado de funcionar", luego me permite elegir entre "buscar una solución
en línea y cerrar el programa" o "cerrar el programa".
¿A qué se deben estos errores? ¿cómo podría corregirlo en Windows
Vista?
Desde ya, muchas gracias.

Gabriela



Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaSiguiente Respuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida