MI PC PIERDE CONEXION CON EL DOMINIO

20/12/2005 - 00:32 por Kyddyan | Informe spam
Un saludo a todos,

Bueno tengo un problema mi equipo pierde la conexion con el PDC, ya que no
puedo acceder a los recursos compartidos ni a nada desde mi pc.

Para corregirlo, saco mi equipo del dominio y despuéz lo vuelvo a poner. El
equipo funciona en el dominio por un tiempo y luego hay que hacer lo mismo,
y asi..

Que puede ser, un virus?? o alguna ayuda please se los agradecería muchisimo.

Gracias, de antemano

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Marc [MVP Windows]
20/12/2005 - 11:34 | Informe spam
Qué servidor de DNS tiene el equipo?

Saludos,

Marc
MCP - MVP Windows Shell/User
Oracle9i Certified Associate (OCA)

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no
otorga ningún derecho.


"Kyddyan" wrote:

Un saludo a todos,

Bueno tengo un problema mi equipo pierde la conexion con el PDC, ya que no
puedo acceder a los recursos compartidos ni a nada desde mi pc.

Para corregirlo, saco mi equipo del dominio y despuéz lo vuelvo a poner. El
equipo funciona en el dominio por un tiempo y luego hay que hacer lo mismo,
y asi..

Que puede ser, un virus?? o alguna ayuda please se los agradecería muchisimo.

Gracias, de antemano
Respuesta Responder a este mensaje
#2 Kyddyan
21/12/2005 - 00:09 | Informe spam
En el DNS solo tenemos el DNS del proveedor de ADSL
no tenemos uno solo para la red



"Marc [MVP Windows]" escribió:

Qué servidor de DNS tiene el equipo?

Saludos,

Marc
MCP - MVP Windows Shell/User
Oracle9i Certified Associate (OCA)

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no
otorga ningún derecho.


"Kyddyan" wrote:

> Un saludo a todos,
>
> Bueno tengo un problema mi equipo pierde la conexion con el PDC, ya que no
> puedo acceder a los recursos compartidos ni a nada desde mi pc.
>
> Para corregirlo, saco mi equipo del dominio y despuéz lo vuelvo a poner. El
> equipo funciona en el dominio por un tiempo y luego hay que hacer lo mismo,
> y asi..
>
> Que puede ser, un virus?? o alguna ayuda please se los agradecería muchisimo.
>
> Gracias, de antemano
Respuesta Responder a este mensaje
#3 Marc [MVP Windows]
21/12/2005 - 11:42 | Informe spam
En el DNS solo tenemos el DNS del proveedor de ADSL
no tenemos uno solo para la red



Pues ya sabes porqué te falla: porque no está correctamente configurado.

El servidor tiene que tener el servicio DNS instalado y configurado como su
propio servidor de DNS (nunca se han de poner las IPs del ISP)

Y los clientes exclusivamente han de tener como servidor de DNS la IP del
server.

Saludos,

Marc
MCP - MVP Windows Shell/User
Oracle9i Certified Associate (OCA)

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no
otorga ningún derecho.


"Kyddyan" wrote:

En el DNS solo tenemos el DNS del proveedor de ADSL
no tenemos uno solo para la red



"Marc [MVP Windows]" escribió:

> Qué servidor de DNS tiene el equipo?
>
> Saludos,
>
> Marc
> MCP - MVP Windows Shell/User
> Oracle9i Certified Associate (OCA)
>
> Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no
> otorga ningún derecho.
>
>
> "Kyddyan" wrote:
>
> > Un saludo a todos,
> >
> > Bueno tengo un problema mi equipo pierde la conexion con el PDC, ya que no
> > puedo acceder a los recursos compartidos ni a nada desde mi pc.
> >
> > Para corregirlo, saco mi equipo del dominio y despuéz lo vuelvo a poner. El
> > equipo funciona en el dominio por un tiempo y luego hay que hacer lo mismo,
> > y asi..
> >
> > Que puede ser, un virus?? o alguna ayuda please se los agradecería muchisimo.
> >
> > Gracias, de antemano
Respuesta Responder a este mensaje
#4 Kyddyan
20/02/2006 - 23:21 | Informe spam
Tarde pero espero que sirva

Gracias!!

ya configur el PDC y funciona correctamente

pero creo que tengo otro problema y es que dos equipos se desconentan del
seridor, o por o menos eso parece ya que no se los ve cuando le doy net view

ahh y adems se reinician de vez en cuando por un problema en el lsass.exe

de todas maneras gracias!!

"Marc [MVP Windows]" escribió:

> En el DNS solo tenemos el DNS del proveedor de ADSL
> no tenemos uno solo para la red

Pues ya sabes porqué te falla: porque no está correctamente configurado.

El servidor tiene que tener el servicio DNS instalado y configurado como su
propio servidor de DNS (nunca se han de poner las IPs del ISP)

Y los clientes exclusivamente han de tener como servidor de DNS la IP del
server.

Saludos,

Marc
MCP - MVP Windows Shell/User
Oracle9i Certified Associate (OCA)

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no
otorga ningún derecho.


"Kyddyan" wrote:

> En el DNS solo tenemos el DNS del proveedor de ADSL
> no tenemos uno solo para la red
>
>
>
> "Marc [MVP Windows]" escribió:
>
> > Qué servidor de DNS tiene el equipo?
> >
> > Saludos,
> >
> > Marc
> > MCP - MVP Windows Shell/User
> > Oracle9i Certified Associate (OCA)
> >
> > Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no
> > otorga ningún derecho.
> >
> >
> > "Kyddyan" wrote:
> >
> > > Un saludo a todos,
> > >
> > > Bueno tengo un problema mi equipo pierde la conexion con el PDC, ya que no
> > > puedo acceder a los recursos compartidos ni a nada desde mi pc.
> > >
> > > Para corregirlo, saco mi equipo del dominio y despuéz lo vuelvo a poner. El
> > > equipo funciona en el dominio por un tiempo y luego hay que hacer lo mismo,
> > > y asi..
> > >
> > > Que puede ser, un virus?? o alguna ayuda please se los agradecería muchisimo.
> > >
> > > Gracias, de antemano
email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida