Hola!
Es algo que me ha pasado varias veces y ya me mosquea la precariedad con que
se estropea; en Mi PC, como sabéis, hay un apartado "Archivos almacenados en
este equipo"; ahí se ven accesos a Documentos compartidos y a los archivos
del usuario. El caso es que ese acceso a Mis documentos ha desaparecido. He
de decir que esa cuenta con el problema es estándar, en la de administrador
aparecen, en ese mismo apatado, Documentos compartidos y los accesos a los
documentos de los tres usuarios que tengo en total; y en la segunda cuenta
estándar que tengo no existe ese problema, todo aparece correctamente. He
comprobado que las claves del Registro de DelegateFolders y las de
DocFolderPahts estén bien. Ha sido algo a nivel de ese usuario... ¿alguien
me puede ayudar? Ese acceso me resulta muy útil, y la cuenta que uso no la
pienso pasar al grupo de administradores, que es como se solucionaría
rápidamente (comprobado).
Gracias de antemano.
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