Mensaje "debuglog.log no puede cerrarse" al cerrar sesión

16/10/2005 - 01:13 por Miguel L. | Informe spam
Desde hace unos días siempre que cierro sesión o apago el equipo aparece el
mensaje de que el programa "debuglog.log" no puede finalizarse. He notado
además que el equipo va más lento de lo habitual. Tengo un XP-Home legal y
actualizado y el Panda Internet Security también actualizado en línea. No he
encontrado ningún virus y también he pasado el Spybot S&D y el Microsoft
Antispyware sin ningún éxito. Por otra parte el archivo debuglog.log no
aparece en mi disco duro al efectuar una búsqueda. Alguna sugerencia? Gracias
anticipadas.

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Daniel Martín
16/10/2005 - 01:33 | Informe spam
Abre Inicio, Ejecutar, escribe (sin comillas) "msconfig" y pulsa Aceptar. Despliega la pestaña Inicio y busca si tienes por casualidad una casilla llamada "RCMan.exe". Si fuese así, desmárcala y reinicia el sistema. Si ya no apareciese el error al apagar el sistema, desinstala los controladores de tu tarjeta de sonido (¿es una Creative Sound Blaster Audigy?) e instala una versión distinta desde el sitio web del fabricante.

Un saludo,
Daniel Martín
Correo electrónico:


"Miguel L." wrote in message news:
Desde hace unos días siempre que cierro sesión o apago el equipo aparece el
mensaje de que el programa "debuglog.log" no puede finalizarse. He notado
además que el equipo va más lento de lo habitual. Tengo un XP-Home legal y
actualizado y el Panda Internet Security también actualizado en línea. No he
encontrado ningún virus y también he pasado el Spybot S&D y el Microsoft
Antispyware sin ningún éxito. Por otra parte el archivo debuglog.log no
aparece en mi disco duro al efectuar una búsqueda. Alguna sugerencia? Gracias
anticipadas.
Respuesta Responder a este mensaje
#2 Miguel L.
16/10/2005 - 02:09 | Informe spam
En efecto tenía en Inicio el RCman.exe (mi tarjeta no es la Audigy sino la
Extigy pero a los efectos creo que es lo mismo) Ya he desmarcado la entrada y
descargaré el último controlador de SB. Gracias Daniel.

"Daniel Martín" escribió:

Abre Inicio, Ejecutar, escribe (sin comillas) "msconfig" y pulsa Aceptar. Despliega la pestaña Inicio y busca si tienes por casualidad una casilla llamada "RCMan.exe". Si fuese así, desmárcala y reinicia el sistema. Si ya no apareciese el error al apagar el sistema, desinstala los controladores de tu tarjeta de sonido (¿es una Creative Sound Blaster Audigy?) e instala una versión distinta desde el sitio web del fabricante.

Un saludo,
Daniel Martín
Correo electrónico:


"Miguel L." wrote in message news:
> Desde hace unos días siempre que cierro sesión o apago el equipo aparece el
> mensaje de que el programa "debuglog.log" no puede finalizarse. He notado
> además que el equipo va más lento de lo habitual. Tengo un XP-Home legal y
> actualizado y el Panda Internet Security también actualizado en línea. No he
> encontrado ningún virus y también he pasado el Spybot S&D y el Microsoft
> Antispyware sin ningún éxito. Por otra parte el archivo debuglog.log no
> aparece en mi disco duro al efectuar una búsqueda. Alguna sugerencia? Gracias
> anticipadas.

email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida