[KB][Tips] Introducción a Asistencia remota en Windows XP

15/05/2004 - 06:54 por Enrique [MVP Windows] | Informe spam
**Introducción a Asistencia remota en Windows XP
http://support.microsoft.com/defaul...es;E300546


Asistencia remota es una tecnología de Windows XP que permite a los usuarios de Windows XP prestarse
asistencia mutua a través de Internet. Con esta herramienta, un usuario, llamado el "Experto", puede
ver el escritorio de otro usuario, el "Inexperto". Con el permiso del Inexperto, el Experto puede
disponer incluso del control del equipo del Inexperto para solucionar problemas de forma remota.

Gracias a Asistencia remota, un Servicio de asistencia técnica puede prestar asistencia a los
usuarios de la red, una función que conoce como Ofrecer asistencia remota.


Saludos,
Enrique Cortés
Microsoft MVP - Windows - IE/OE
ekort@hotmail.com

Normas de conducta de los grupos de noticias:
http://support.microsoft.com/defaul...newsreglas
http://www.microsoft.com/communitie...fault.mspx

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho.
This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights.

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 DarioA
15/05/2004 - 23:42 | Informe spam
Enrique: traté en un par de oportunidades de brindar asitencia remota con
Windows Messenger pero siempre me apareció el mensage:
"No ha podido realizarse la conexión a Asistencia remota porque no se ha
podido resolver el nombre de host remoto. Vuelva a intentarlo"
Tenés idea que puede estar pasando. Ambos tenemos XP Pro. Yo conexión
Dial-up y el otro cablemódem.
No sé si es apropiado hacerte esta pregunta colgada de tu tema, pero lo vi
muy relacionado. Si no es así decime que la formulo al grupo.
Gracias.

"Enrique [MVP Windows]" escribió en el mensaje
news:O9RX$
**Introducción a Asistencia remota en Windows XP
http://support.microsoft.com/defaul...es;E300546


Asistencia remota es una tecnología de Windows XP que permite a los


usuarios de Windows XP prestarse
asistencia mutua a través de Internet. Con esta herramienta, un usuario,


llamado el "Experto", puede
ver el escritorio de otro usuario, el "Inexperto". Con el permiso del


Inexperto, el Experto puede
disponer incluso del control del equipo del Inexperto para solucionar


problemas de forma remota.

Gracias a Asistencia remota, un Servicio de asistencia técnica puede


prestar asistencia a los
usuarios de la red, una función que conoce como Ofrecer asistencia remota.


Saludos,
Enrique Cortés
Microsoft MVP - Windows - IE/OE


Normas de conducta de los grupos de noticias:
http://support.microsoft.com/defaul...newsreglas
http://www.microsoft.com/communitie...fault.mspx

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y


no otorga ningún derecho.
This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no


rights.



Respuesta Responder a este mensaje
#2 Enrique [MVP Windows]
16/05/2004 - 01:38 | Informe spam
Con conexión dial-up, se hace muy difícil la Asistencia remota. Además pueden intervenir otros
factores, como firewall de XP mal configurado, o firewall de terceros, estar detrás de un proxy,
etc...

Para más información sobre los problemas de Asistencia remota, consulta los siguientes artículos:

**Cómo configurar un equipo basado en Windows XP para que reciba ofertas de Asistencia remota
http://support.microsoft.com/defaul...?kbid01527

**Escenarios de conexión admitidos para Asistencia remota
http://support.microsoft.com/defaul...?kbid01529


Saludos,
Enrique Cortés
Microsoft MVP - Windows - IE/OE


Normas de conducta de los grupos de noticias:
http://support.microsoft.com/defaul...newsreglas
http://www.microsoft.com/communitie...fault.mspx

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho.
This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights.

"DarioA" escribió en el mensaje
news:
Enrique: traté en un par de oportunidades de brindar asitencia remota con
Windows Messenger pero siempre me apareció el mensage:
"No ha podido realizarse la conexión a Asistencia remota porque no se ha
podido resolver el nombre de host remoto. Vuelva a intentarlo"
Tenés idea que puede estar pasando. Ambos tenemos XP Pro. Yo conexión
Dial-up y el otro cablemódem.
No sé si es apropiado hacerte esta pregunta colgada de tu tema, pero lo vi
muy relacionado. Si no es así decime que la formulo al grupo.
Gracias.

"Enrique [MVP Windows]" escribió en el mensaje
news:O9RX$
**Introducción a Asistencia remota en Windows XP
http://support.microsoft.com/defaul...es;E300546


Asistencia remota es una tecnología de Windows XP que permite a los


usuarios de Windows XP prestarse
asistencia mutua a través de Internet. Con esta herramienta, un usuario,


llamado el "Experto", puede
ver el escritorio de otro usuario, el "Inexperto". Con el permiso del


Inexperto, el Experto puede
disponer incluso del control del equipo del Inexperto para solucionar


problemas de forma remota.

Gracias a Asistencia remota, un Servicio de asistencia técnica puede


prestar asistencia a los
usuarios de la red, una función que conoce como Ofrecer asistencia remota.


Saludos,
Enrique Cortés
Microsoft MVP - Windows - IE/OE


Normas de conducta de los grupos de noticias:
http://support.microsoft.com/defaul...newsreglas
http://www.microsoft.com/communitie...fault.mspx

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y


no otorga ningún derecho.
This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no


rights.



email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida