Iexplore.exe ha detectado un problema y debe cerrarse (KB912812)

02/05/2006 - 10:46 por JMT | Informe spam
Hola,

Desde que instalé esta actualización (KB912812), el Internet Explorer me
lanza el error "ixplorer.exe ha detectado un problema y debe cerrarse.." en
ciertas páginas (no todas) que utilizan controles activex, e instalado
también la actualización KB917425, pero el problema persiste, si la
desinstalado (KB912812), todo vuelve ha funcionar con normalidad, pero
claro, al rato me recuerda que existe una nueva actualización disponible.
¿Qué puede estar pasando?.

Gracias

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 José Gallardo
02/05/2006 - 11:10 | Informe spam
Primera cuestión. ¿Es "iexplore.exe" o "iexplorer.exe"? Si es el
segundo, no es de Windows y es un virus.
Si es el primero, esa actualización es necesario instalarla. Prueba
esto: sin ella instalada, en IE ve a Herramientas > Administrar
complementos y deshabilítalos todos. Luego instala la actualización y
mira a ver si IE te sigue dando el mismo problema.

MS MVP Windows - Shell/User
www.fermu.com




"JMT" escribió en el mensaje
news:
Hola,

Desde que instalé esta actualización (KB912812), el Internet Explorer
me lanza el error "ixplorer.exe ha detectado un problema y debe
cerrarse.." en ciertas páginas (no todas) que utilizan controles
activex, e instalado también la actualización KB917425, pero el
problema persiste, si la desinstalado (KB912812), todo vuelve ha
funcionar con normalidad, pero claro, al rato me recuerda que existe
una nueva actualización disponible.
¿Qué puede estar pasando?.

Gracias

Respuesta Responder a este mensaje
#2 JMT
02/05/2006 - 11:29 | Informe spam
Hola,

Gracias por responder, es "iexplore.exe", lo que pasa es que con las prisas
no lo escribí bien. Tengo SpyBot 1.4 y Nod32 actualizados y mi ordenador
está limpio, así que no es un virus. Ahora mismo no puedo probar lo que
comentas porque estoy en la oficina, cuando llegue a casa lo pruebo, pero no
obstante me surge una pregunta, desinstalo la actualización, deshabilito los
complementos y luego la vuelvo a instalar, ¿cierto?, entonces luego de esto,
¿debo de habilitar de nuevo todos los complementos?.

Muchas gracias

"José Gallardo" escribió en el mensaje
news:
Primera cuestión. ¿Es "iexplore.exe" o "iexplorer.exe"? Si es el segundo,
no es de Windows y es un virus.
Si es el primero, esa actualización es necesario instalarla. Prueba esto:
sin ella instalada, en IE ve a Herramientas > Administrar complementos y
deshabilítalos todos. Luego instala la actualización y mira a ver si IE te
sigue dando el mismo problema.

MS MVP Windows - Shell/User
www.fermu.com




"JMT" escribió en el mensaje
news:
Hola,

Desde que instalé esta actualización (KB912812), el Internet Explorer me
lanza el error "ixplorer.exe ha detectado un problema y debe cerrarse.."
en ciertas páginas (no todas) que utilizan controles activex, e instalado
también la actualización KB917425, pero el problema persiste, si la
desinstalado (KB912812), todo vuelve ha funcionar con normalidad, pero
claro, al rato me recuerda que existe una nueva actualización disponible.
¿Qué puede estar pasando?.

Gracias





Respuesta Responder a este mensaje
#3 José Gallardo
02/05/2006 - 11:32 | Informe spam
Si no ocurriese el error, es posible que se deba a algún complemento. En
ese caso, podrías ir habilitándolos de uno en uno hasta hallar el
culpable.

MS MVP Windows - Shell/User
www.fermu.com




"JMT" escribió en el mensaje
news:e%
Hola,

Gracias por responder, es "iexplore.exe", lo que pasa es que con las
prisas no lo escribí bien. Tengo SpyBot 1.4 y Nod32 actualizados y mi
ordenador está limpio, así que no es un virus. Ahora mismo no puedo
probar lo que comentas porque estoy en la oficina, cuando llegue a
casa lo pruebo, pero no obstante me surge una pregunta, desinstalo la
actualización, deshabilito los complementos y luego la vuelvo a
instalar, ¿cierto?, entonces luego de esto, ¿debo de habilitar de
nuevo todos los complementos?.

Muchas gracias

"José Gallardo" escribió en el mensaje
news:
Primera cuestión. ¿Es "iexplore.exe" o "iexplorer.exe"? Si es el
segundo, no es de Windows y es un virus.
Si es el primero, esa actualización es necesario instalarla. Prueba
esto: sin ella instalada, en IE ve a Herramientas > Administrar
complementos y deshabilítalos todos. Luego instala la actualización y
mira a ver si IE te sigue dando el mismo problema.

MS MVP Windows - Shell/User
www.fermu.com




"JMT" escribió en el mensaje
news:
Hola,

Desde que instalé esta actualización (KB912812), el Internet
Explorer me lanza el error "ixplorer.exe ha detectado un problema y
debe cerrarse.." en ciertas páginas (no todas) que utilizan
controles activex, e instalado también la actualización KB917425,
pero el problema persiste, si la desinstalado (KB912812), todo
vuelve ha funcionar con normalidad, pero claro, al rato me recuerda
que existe una nueva actualización disponible.
¿Qué puede estar pasando?.

Gracias









Respuesta Responder a este mensaje
#4 JMT
02/05/2006 - 16:17 | Informe spam
Problema localizado, se trata de la barra del MSN, el problema desaparece si
la desactivo, pero me surge un dilema, para mi es muy cómodo y útil esta
barra porque permite la navegación por pestañas que en la versión 6 del IE
no viene por defecto (he leído que en la 7 esta funcionalidad la trae de
serie), ahora bien si no existe solución al problema, pese a que IE es mi
navegador preferido, tendría que utilizar Firefox (que remedio).

Gracias de nuevo y saludos.
Respuesta Responder a este mensaje
#5 Gabysan01
27/06/2006 - 23:16 | Informe spam
en mi caso no tengo detectado la kb912812 y no me deja instalar la 917425 me
dice que la version de Internet explorer no es correcta , todos mis updates
desaparecieron del panel de control, programas



"José Gallardo" escribió:

Si no ocurriese el error, es posible que se deba a algún complemento. En
ese caso, podrías ir habilitándolos de uno en uno hasta hallar el
culpable.

MS MVP Windows - Shell/User
www.fermu.com




"JMT" escribió en el mensaje
news:e%
> Hola,
>
> Gracias por responder, es "iexplore.exe", lo que pasa es que con las
> prisas no lo escribí bien. Tengo SpyBot 1.4 y Nod32 actualizados y mi
> ordenador está limpio, así que no es un virus. Ahora mismo no puedo
> probar lo que comentas porque estoy en la oficina, cuando llegue a
> casa lo pruebo, pero no obstante me surge una pregunta, desinstalo la
> actualización, deshabilito los complementos y luego la vuelvo a
> instalar, ¿cierto?, entonces luego de esto, ¿debo de habilitar de
> nuevo todos los complementos?.
>
> Muchas gracias
>
> "José Gallardo" escribió en el mensaje
> news:
>> Primera cuestión. ¿Es "iexplore.exe" o "iexplorer.exe"? Si es el
>> segundo, no es de Windows y es un virus.
>> Si es el primero, esa actualización es necesario instalarla. Prueba
>> esto: sin ella instalada, en IE ve a Herramientas > Administrar
>> complementos y deshabilítalos todos. Luego instala la actualización y
>> mira a ver si IE te sigue dando el mismo problema.
>>
>> MS MVP Windows - Shell/User
>> www.fermu.com
>>
>>
>>
>>
>> "JMT" escribió en el mensaje
>> news:
>>> Hola,
>>>
>>> Desde que instalé esta actualización (KB912812), el Internet
>>> Explorer me lanza el error "ixplorer.exe ha detectado un problema y
>>> debe cerrarse.." en ciertas páginas (no todas) que utilizan
>>> controles activex, e instalado también la actualización KB917425,
>>> pero el problema persiste, si la desinstalado (KB912812), todo
>>> vuelve ha funcionar con normalidad, pero claro, al rato me recuerda
>>> que existe una nueva actualización disponible.
>>> ¿Qué puede estar pasando?.
>>>
>>> Gracias
>>>
>>
>>
>
>



Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaSiguiente Respuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida