Iexplore.exe ha detectado un problema y debe cerrarse (KB912812)

02/05/2006 - 10:46 por JMT | Informe spam
Hola,

Desde que instalé esta actualización (KB912812), el Internet Explorer me
lanza el error "ixplorer.exe ha detectado un problema y debe cerrarse.." en
ciertas páginas (no todas) que utilizan controles activex, e instalado
también la actualización KB917425, pero el problema persiste, si la
desinstalado (KB912812), todo vuelve ha funcionar con normalidad, pero
claro, al rato me recuerda que existe una nueva actualización disponible.
¿Qué puede estar pasando?.

Gracias
 

Leer las respuestas

#1 José Gallardo
02/05/2006 - 11:10 | Informe spam
Primera cuestión. ¿Es "iexplore.exe" o "iexplorer.exe"? Si es el
segundo, no es de Windows y es un virus.
Si es el primero, esa actualización es necesario instalarla. Prueba
esto: sin ella instalada, en IE ve a Herramientas > Administrar
complementos y deshabilítalos todos. Luego instala la actualización y
mira a ver si IE te sigue dando el mismo problema.

MS MVP Windows - Shell/User
www.fermu.com




"JMT" escribió en el mensaje
news:
Hola,

Desde que instalé esta actualización (KB912812), el Internet Explorer
me lanza el error "ixplorer.exe ha detectado un problema y debe
cerrarse.." en ciertas páginas (no todas) que utilizan controles
activex, e instalado también la actualización KB917425, pero el
problema persiste, si la desinstalado (KB912812), todo vuelve ha
funcionar con normalidad, pero claro, al rato me recuerda que existe
una nueva actualización disponible.
¿Qué puede estar pasando?.

Gracias

Preguntas similares