IBM, Sony y SCEI anuncian chip Cell

18/05/2004 - 19:59 por alfredo | Informe spam
(17/05/2004 13:40): IBM, Sony y SCEI anuncian primera estación de trabajo
basada en chip Cell


MADRID: IBM, Sony Corporation y Sony Computer Entertainment (SCEI) han
anunciado el lanzamiento de la primera estación de trabajo basada en el
procesador Cell.

Cell es el nombre del microprocesador que está siendo desarrollado
conjuntamente por IBM, Sony y Toshiba. Este microprocesador estará
especialmente indicado para trabajar en entornos de creación digital
típicos de la industria del cine o de los videojuegos. Su máximo
rendimiento en flujo de datos y cálculo de coma flotante, combinado con
una avanzada arquitectura de proceso en paralelo, permitirán un gran salto
cualitativo en la innovación de la industria del ocio y el entretenimiento.

IBM está trabajando en el desarrollo de estaciones de trabajo basadas en
Cell para potenciar la creación de contenido digital. Sony y SCEI por su
parte, están desarrollando los entornos operativos para Cell,
proporcionando la arquitectura, middleware y estructuras de datos
necesarias para las herramientas de creación digital.

“Las estaciones de trabajo que estamos desarrollando con el nuevo
procesador Cell va a permitir a la industria audiovisual y de videojuegos
conocer las inmensas capacidades y escalabilidad de la supercomputación”,
afirma John E. Kelly, vicepresidente de Sistemas y Tecnología de IBM.

Las necesidades de máxima potencia informática en la creación digital han
aumentado con la utilización de imágenes de gran realismo y efectos
especiales en la industria del cine de animación, lo que demanda una
potencia de proceso y capacidad de gestión de datos cada vez mayores. Lo
mismo ocurre con la industria de los videojuegos, en los que las
necesidades de cálculo de coma flotante para la simulación de escenarios y
control de personajes hiperrealistas aumentan enormemente cada año.

Esta tendencia derivará en una fusión de estas industrias que IBM, Sony y
SCEI pretenden apoyar con el desarrollo de la tecnología de procesadores
Cell.

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#1 ©Alf®edo©
18/05/2004 - 20:12 | Informe spam
Es que me gusta hacer copy & paste.

Muerte a los trolls



(17/05/2004 13:40): IBM, Sony y SCEI anuncian primera


estación de trabajo
basada en chip Cell


MADRID: IBM, Sony Corporation y Sony Computer


Entertainment (SCEI) han
anunciado el lanzamiento de la primera estación de


trabajo basada en el
procesador Cell.

Cell es el nombre del microprocesador que está siendo


desarrollado
conjuntamente por IBM, Sony y Toshiba. Este


microprocesador estará
especialmente indicado para trabajar en entornos de


creación digital
típicos de la industria del cine o de los videojuegos. Su


máximo
rendimiento en flujo de datos y cálculo de coma flotante,


combinado con
una avanzada arquitectura de proceso en paralelo,


permitirán un gran salto
cualitativo en la innovación de la industria del ocio y


el entretenimiento.

IBM está trabajando en el desarrollo de estaciones de


trabajo basadas en
Cell para potenciar la creación de contenido digital.


Sony y SCEI por su
parte, están desarrollando los entornos operativos para


Cell,
proporcionando la arquitectura, middleware y estructuras


de datos
necesarias para las herramientas de creación digital.

"Las estaciones de trabajo que estamos desarrollando con


el nuevo
procesador Cell va a permitir a la industria audiovisual


y de videojuegos
conocer las inmensas capacidades y escalabilidad de la


supercomputación",
afirma John E. Kelly, vicepresidente de Sistemas y


Tecnología de IBM.

Las necesidades de máxima potencia informática en la


creación digital han
aumentado con la utilización de imágenes de gran realismo


y efectos
especiales en la industria del cine de animación, lo que


demanda una
potencia de proceso y capacidad de gestión de datos cada


vez mayores. Lo
mismo ocurre con la industria de los videojuegos, en los


que las
necesidades de cálculo de coma flotante para la


simulación de escenarios y
control de personajes hiperrealistas aumentan enormemente


cada año.

Esta tendencia derivará en una fusión de estas industrias


que IBM, Sony y
SCEI pretenden apoyar con el desarrollo de la tecnología


de procesadores
Cell.

.

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#2 ©Alf®edo©
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estación de trabajo
basada en chip Cell


MADRID: IBM, Sony Corporation y Sony Computer


Entertainment (SCEI) han
anunciado el lanzamiento de la primera estación de


trabajo basada en el
procesador Cell.

Cell es el nombre del microprocesador que está siendo


desarrollado
conjuntamente por IBM, Sony y Toshiba. Este


microprocesador estará
especialmente indicado para trabajar en entornos de


creación digital
típicos de la industria del cine o de los videojuegos. Su


máximo
rendimiento en flujo de datos y cálculo de coma flotante,


combinado con
una avanzada arquitectura de proceso en paralelo,


permitirán un gran salto
cualitativo en la innovación de la industria del ocio y


el entretenimiento.

IBM está trabajando en el desarrollo de estaciones de


trabajo basadas en
Cell para potenciar la creación de contenido digital.


Sony y SCEI por su
parte, están desarrollando los entornos operativos para


Cell,
proporcionando la arquitectura, middleware y estructuras


de datos
necesarias para las herramientas de creación digital.

"Las estaciones de trabajo que estamos desarrollando con


el nuevo
procesador Cell va a permitir a la industria audiovisual


y de videojuegos
conocer las inmensas capacidades y escalabilidad de la


supercomputación",
afirma John E. Kelly, vicepresidente de Sistemas y


Tecnología de IBM.

Las necesidades de máxima potencia informática en la


creación digital han
aumentado con la utilización de imágenes de gran realismo


y efectos
especiales en la industria del cine de animación, lo que


demanda una
potencia de proceso y capacidad de gestión de datos cada


vez mayores. Lo
mismo ocurre con la industria de los videojuegos, en los


que las
necesidades de cálculo de coma flotante para la


simulación de escenarios y
control de personajes hiperrealistas aumentan enormemente


cada año.

Esta tendencia derivará en una fusión de estas industrias


que IBM, Sony y
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#3 ©Alf®edo©
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(17/05/2004 13:40): IBM, Sony y SCEI anuncian primera


estación de trabajo
basada en chip Cell


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Entertainment (SCEI) han
anunciado el lanzamiento de la primera estación de


trabajo basada en el
procesador Cell.

Cell es el nombre del microprocesador que está siendo


desarrollado
conjuntamente por IBM, Sony y Toshiba. Este


microprocesador estará
especialmente indicado para trabajar en entornos de


creación digital
típicos de la industria del cine o de los videojuegos. Su


máximo
rendimiento en flujo de datos y cálculo de coma flotante,


combinado con
una avanzada arquitectura de proceso en paralelo,


permitirán un gran salto
cualitativo en la innovación de la industria del ocio y


el entretenimiento.

IBM está trabajando en el desarrollo de estaciones de


trabajo basadas en
Cell para potenciar la creación de contenido digital.


Sony y SCEI por su
parte, están desarrollando los entornos operativos para


Cell,
proporcionando la arquitectura, middleware y estructuras


de datos
necesarias para las herramientas de creación digital.

"Las estaciones de trabajo que estamos desarrollando con


el nuevo
procesador Cell va a permitir a la industria audiovisual


y de videojuegos
conocer las inmensas capacidades y escalabilidad de la


supercomputación",
afirma John E. Kelly, vicepresidente de Sistemas y


Tecnología de IBM.

Las necesidades de máxima potencia informática en la


creación digital han
aumentado con la utilización de imágenes de gran realismo


y efectos
especiales en la industria del cine de animación, lo que


demanda una
potencia de proceso y capacidad de gestión de datos cada


vez mayores. Lo
mismo ocurre con la industria de los videojuegos, en los


que las
necesidades de cálculo de coma flotante para la


simulación de escenarios y
control de personajes hiperrealistas aumentan enormemente


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Entertainment (SCEI) han
anunciado el lanzamiento de la primera estación de


trabajo basada en el
procesador Cell.

Cell es el nombre del microprocesador que está siendo


desarrollado
conjuntamente por IBM, Sony y Toshiba. Este


microprocesador estará
especialmente indicado para trabajar en entornos de


creación digital
típicos de la industria del cine o de los videojuegos. Su


máximo
rendimiento en flujo de datos y cálculo de coma flotante,


combinado con
una avanzada arquitectura de proceso en paralelo,


permitirán un gran salto
cualitativo en la innovación de la industria del ocio y


el entretenimiento.

IBM está trabajando en el desarrollo de estaciones de


trabajo basadas en
Cell para potenciar la creación de contenido digital.


Sony y SCEI por su
parte, están desarrollando los entornos operativos para


Cell,
proporcionando la arquitectura, middleware y estructuras


de datos
necesarias para las herramientas de creación digital.

"Las estaciones de trabajo que estamos desarrollando con


el nuevo
procesador Cell va a permitir a la industria audiovisual


y de videojuegos
conocer las inmensas capacidades y escalabilidad de la


supercomputación",
afirma John E. Kelly, vicepresidente de Sistemas y


Tecnología de IBM.

Las necesidades de máxima potencia informática en la


creación digital han
aumentado con la utilización de imágenes de gran realismo


y efectos
especiales en la industria del cine de animación, lo que


demanda una
potencia de proceso y capacidad de gestión de datos cada


vez mayores. Lo
mismo ocurre con la industria de los videojuegos, en los


que las
necesidades de cálculo de coma flotante para la


simulación de escenarios y
control de personajes hiperrealistas aumentan enormemente


cada año.

Esta tendencia derivará en una fusión de estas industrias


que IBM, Sony y
SCEI pretenden apoyar con el desarrollo de la tecnología


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estación de trabajo
basada en chip Cell


MADRID: IBM, Sony Corporation y Sony Computer


Entertainment (SCEI) han
anunciado el lanzamiento de la primera estación de


trabajo basada en el
procesador Cell.

Cell es el nombre del microprocesador que está siendo


desarrollado
conjuntamente por IBM, Sony y Toshiba. Este


microprocesador estará
especialmente indicado para trabajar en entornos de


creación digital
típicos de la industria del cine o de los videojuegos. Su


máximo
rendimiento en flujo de datos y cálculo de coma flotante,


combinado con
una avanzada arquitectura de proceso en paralelo,


permitirán un gran salto
cualitativo en la innovación de la industria del ocio y


el entretenimiento.

IBM está trabajando en el desarrollo de estaciones de


trabajo basadas en
Cell para potenciar la creación de contenido digital.


Sony y SCEI por su
parte, están desarrollando los entornos operativos para


Cell,
proporcionando la arquitectura, middleware y estructuras


de datos
necesarias para las herramientas de creación digital.

"Las estaciones de trabajo que estamos desarrollando con


el nuevo
procesador Cell va a permitir a la industria audiovisual


y de videojuegos
conocer las inmensas capacidades y escalabilidad de la


supercomputación",
afirma John E. Kelly, vicepresidente de Sistemas y


Tecnología de IBM.

Las necesidades de máxima potencia informática en la


creación digital han
aumentado con la utilización de imágenes de gran realismo


y efectos
especiales en la industria del cine de animación, lo que


demanda una
potencia de proceso y capacidad de gestión de datos cada


vez mayores. Lo
mismo ocurre con la industria de los videojuegos, en los


que las
necesidades de cálculo de coma flotante para la


simulación de escenarios y
control de personajes hiperrealistas aumentan enormemente


cada año.

Esta tendencia derivará en una fusión de estas industrias


que IBM, Sony y
SCEI pretenden apoyar con el desarrollo de la tecnología


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