Error al imprimir.

12/08/2006 - 20:06 por Carlos Pérez | Informe spam
Tengo un portátil conectado a mi red casera mediante wifi. Desde siempre
he imprimido en la impresora conectada al USB de un ordenador fijo sin
problemas a través el wifi.

Ahora no hay forma de imprimir nada desde el portátil. Cuando le doy la
orden de imprimir me sale un mensaje de error en un globo del icono de la
barra de tareas que me dice:

"No se puede imprimir el documento-Nombre de Impresora: \\FIJOPAPA\hp
deskjet 940c series -Hora de envío: 19:56:59 12/08/2006-Haga clic aquí para
abrir la impresora y para recibir asistencia, haga clic en Solucionador de
problemas e...".

Por mas vueltas que le doy no veo el problema. Ya digo que llevaba desde
que compré el portátil hace mas de dos años, imprimiendo sin problemas.

He desinstalado y vuelto a instalar la impresora en el portátil y,
aunque en la instalación parece que la detecta, siempre me da ese fallo.
¿Que puede ocurrir?. No tengo ningún firewall instalado, solo el propio del
router pero siempre ha estado. No recuerdo haber tocado nada para que esto
cambie.

Saludos.
Carlos Pérez.
cuco07QUITAESTO@hotmail.com

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Jose Gallardo
12/08/2006 - 20:17 | Informe spam
Mira a ver qué errores te aparecen en el visor de sucesos.

Microsoft MVP Windows - Shell/User


"Carlos Pérez" wrote in message news:
Tengo un portátil conectado a mi red casera mediante wifi. Desde siempre
he imprimido en la impresora conectada al USB de un ordenador fijo sin
problemas a través el wifi.

Ahora no hay forma de imprimir nada desde el portátil. Cuando le doy la
orden de imprimir me sale un mensaje de error en un globo del icono de la
barra de tareas que me dice:

"No se puede imprimir el documento-Nombre de Impresora: \\FIJOPAPA\hp
deskjet 940c series -Hora de envío: 19:56:59 12/08/2006-Haga clic aquí para
abrir la impresora y para recibir asistencia, haga clic en Solucionador de
problemas e...".

Por mas vueltas que le doy no veo el problema. Ya digo que llevaba desde
que compré el portátil hace mas de dos años, imprimiendo sin problemas.

He desinstalado y vuelto a instalar la impresora en el portátil y,
aunque en la instalación parece que la detecta, siempre me da ese fallo.
¿Que puede ocurrir?. No tengo ningún firewall instalado, solo el propio del
router pero siempre ha estado. No recuerdo haber tocado nada para que esto
cambie.

Saludos.
Carlos Pérez.




Respuesta Responder a este mensaje
#2 Enrique [MVP Windows]
12/08/2006 - 20:53 | Informe spam
A primera vista, todo parece indicar que se trata de un problema de conexión con el servidor de impresión:

**Aparece un mensaje de error tras imprimir en una impresora de red
http://support.microsoft.com/kb/282833/es

¿Te ocurre al imprimir desde cualquier programa, o sólo desde alguno determinado?
Te sugiero que sigas las indicaciones del solucionador de problemas para impresoras. Ejecuta el siguiente comando y sigue las instrucciones:

hcp://help/tshoot/tsprint.htm

Más info:
**Cómo solucionar problemas de impresión en red en Windows XP
http://support.microsoft.com/kb/314073/es


Saludos,
Enrique Cortés
Microsoft MVP - Windows - IE/OE
Date un paseo por mi Blog: http://ekort.blogspot.com
(despiértame si me quieres escribir)

Vista x86 (TM) Beta 2 Build 5456.5
IE7 Beta 3 Build 5450.4 en XP-SP2

"El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere,
sino querer siempre lo que se hace"


Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho.
This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights.
________________________________________________________________________________
"Carlos Pérez" escribió en el mensaje news:
Tengo un portátil conectado a mi red casera mediante wifi. Desde siempre
he imprimido en la impresora conectada al USB de un ordenador fijo sin
problemas a través el wifi.

Ahora no hay forma de imprimir nada desde el portátil. Cuando le doy la
orden de imprimir me sale un mensaje de error en un globo del icono de la
barra de tareas que me dice:

"No se puede imprimir el documento-Nombre de Impresora: \\FIJOPAPA\hp
deskjet 940c series -Hora de envío: 19:56:59 12/08/2006-Haga clic aquí para
abrir la impresora y para recibir asistencia, haga clic en Solucionador de
problemas e...".

Por mas vueltas que le doy no veo el problema. Ya digo que llevaba desde
que compré el portátil hace mas de dos años, imprimiendo sin problemas.

He desinstalado y vuelto a instalar la impresora en el portátil y,
aunque en la instalación parece que la detecta, siempre me da ese fallo.
¿Que puede ocurrir?. No tengo ningún firewall instalado, solo el propio del
router pero siempre ha estado. No recuerdo haber tocado nada para que esto
cambie.

Saludos.
Carlos Pérez.

Respuesta Responder a este mensaje
#3 Carlos Pérez
13/08/2006 - 02:29 | Informe spam
Esto es lo que me dice en el Visor de Sucesos:
-
Tipo de suceso: Error
Origen del suceso: Print
Categoría del suceso: Ninguno
Id. suceso: 6161
Fecha: 13/08/2006
Hora: 2:27:42
Usuario: PORTATIL\Carlos Perez
Equipo: PORTATIL
Descripción:
No se encuentra la descripción del Id. de suceso ( 6161 ) en el origen (
Print ). Es posible que el equipo local no tenga la información de Registro
o archivos DLL de mensajes necesarios para mostrar mensajes desde un equipo
remoto. Es posible que pueda usar el indicador /AUXSOURCE= para recuperar
esta descripción; consulte Ayuda y soporte técnico para obtener más
detalles. La siguiente información es parte del suceso: Microsoft Office
Outlook - Memorando; Carlos Perez; \\FIJOPAPA\hp deskjet 940c series; NT EMF
1.008; 16128; 0; 1; 0; \\PORTATIL; 1326 (0x52e); .

Saludos.
Carlos Pérez.



"Jose Gallardo" escribió en el mensaje
news:u$
Mira a ver qué errores te aparecen en el visor de sucesos.

Microsoft MVP Windows - Shell/User


"Carlos Pérez" wrote in message
news:
Tengo un portátil conectado a mi red casera mediante wifi. Desde
siempre
he imprimido en la impresora conectada al USB de un ordenador fijo sin
problemas a través el wifi.

Ahora no hay forma de imprimir nada desde el portátil. Cuando le doy la
orden de imprimir me sale un mensaje de error en un globo del icono de la
barra de tareas que me dice:

"No se puede imprimir el documento-Nombre de Impresora: \\FIJOPAPA\hp
deskjet 940c series -Hora de envío: 19:56:59 12/08/2006-Haga clic aquí
para
abrir la impresora y para recibir asistencia, haga clic en Solucionador de
problemas e...".

Por mas vueltas que le doy no veo el problema. Ya digo que llevaba
desde
que compré el portátil hace mas de dos años, imprimiendo sin problemas.

He desinstalado y vuelto a instalar la impresora en el portátil y,
aunque en la instalación parece que la detecta, siempre me da ese fallo.
¿Que puede ocurrir?. No tengo ningún firewall instalado, solo el propio
del
router pero siempre ha estado. No recuerdo haber tocado nada para que esto
cambie.

Saludos.
Carlos Pérez.




Respuesta Responder a este mensaje
#4 Carlos Pérez
13/08/2006 - 02:32 | Informe spam
Ya he seguido las indicaciones del solucionador de problemas sin
resultado. Me ocurre con cualquier programa, no imprime con ninguno.

Le echaré un vistazo al enlace de Microsoft que dices a ver si hay
suerte.

Saludos.
Carlos Pérez.



"Enrique [MVP Windows]" escribió en el mensaje
news:
A primera vista, todo parece indicar que se trata de un problema de conexión
con el servidor de impresión:

**Aparece un mensaje de error tras imprimir en una impresora de red
http://support.microsoft.com/kb/282833/es

¿Te ocurre al imprimir desde cualquier programa, o sólo desde alguno
determinado?
Te sugiero que sigas las indicaciones del solucionador de problemas para
impresoras. Ejecuta el siguiente comando y sigue las instrucciones:

hcp://help/tshoot/tsprint.htm

Más info:
**Cómo solucionar problemas de impresión en red en Windows XP
http://support.microsoft.com/kb/314073/es


Saludos,
Enrique Cortés
Microsoft MVP - Windows - IE/OE
Date un paseo por mi Blog: http://ekort.blogspot.com
(despiértame si me quieres escribir)

Vista x86 (TM) Beta 2 Build 5456.5
IE7 Beta 3 Build 5450.4 en XP-SP2

"El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere,
sino querer siempre lo que se hace"


Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no
otorga ningún derecho.
This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights.
________________________________________________________________________________
"Carlos Pérez" escribió en el mensaje
news:
Tengo un portátil conectado a mi red casera mediante wifi. Desde siempre
he imprimido en la impresora conectada al USB de un ordenador fijo sin
problemas a través el wifi.

Ahora no hay forma de imprimir nada desde el portátil. Cuando le doy la
orden de imprimir me sale un mensaje de error en un globo del icono de la
barra de tareas que me dice:

"No se puede imprimir el documento-Nombre de Impresora: \\FIJOPAPA\hp
deskjet 940c series -Hora de envío: 19:56:59 12/08/2006-Haga clic aquí para
abrir la impresora y para recibir asistencia, haga clic en Solucionador de
problemas e...".

Por mas vueltas que le doy no veo el problema. Ya digo que llevaba desde
que compré el portátil hace mas de dos años, imprimiendo sin problemas.

He desinstalado y vuelto a instalar la impresora en el portátil y,
aunque en la instalación parece que la detecta, siempre me da ese fallo.
¿Que puede ocurrir?. No tengo ningún firewall instalado, solo el propio del
router pero siempre ha estado. No recuerdo haber tocado nada para que esto
cambie.

Saludos.
Carlos Pérez.

Respuesta Responder a este mensaje
#5 Ramón Sola [MVP Windows - Shell/User]
13/08/2006 - 04:07 | Informe spam
Hash: SHA1

El suceso revela un dato importante. El último número, 1326 (en hexadecimal
52e), es un código de error. "Error de inicio de sesión: nombre de usuario
desconocido o contraseña incorrecta." Por tanto hay un problema de
autenticación. Comprueba que el usuario tenga la misma contraseña en ambos
lugares: tu portátil y el equipo en el que está conectada la impresora.

Por otro lado, el hecho de que el suceso aparezca con esa descripción tan
extraña se debe a un error en el valor EventMessageFile de la clave
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\Eventlog\System\Print.
Debe ser del tipo REG_EXPAND_SZ y contener esta cadena sin las comillas:
"%SystemRoot%\System32\LocalSpl.dll;%SystemRoot%\System32\xpsp2res.dll".

Esta es la estructura general de la descripción del suceso 6161 de Print
contenida en Xpsp2res.dll:
"No se puede imprimir el documento %1 propiedad de %2 en la impresora %3.
Tipo de datos: %4. Tamaño del archivo de cola de impresión en bytes: %5.
Número de bytes impresos: %6. Número de páginas en el documento: %7. Número
de páginas impresas: %8. Equipo cliente: %9. Código de error Win32 devuelto
por el procesador de impresión: %10. %11"

Y esta es la descripción adaptada a los datos reales del suceso:
"No se puede imprimir el documento Microsoft Office Outlook - Memorando
propiedad de Carlos Perez en la impresora \\FIJOPAPA\hp deskjet 940c
series. Tipo de datos: NT EMF 1.008. Tamaño del archivo de cola de
impresión en bytes: 16128. Número de bytes impresos: 0. Número de páginas
en el documento: 1. Número de páginas impresas: 0. Equipo cliente:
\\PORTATIL. Código de error Win32 devuelto por el procesador de impresión:
1326 (0x52e). "

Ramón Sola / / MVP Windows - Shell/User
Para obtener la dirección correcta no hacen falta los sellos.
Por favor, usar el correo sólo para cuestiones ajenas a los
grupos de noticias, gracias.

Un buen día, Carlos Pérez () tuvo la
irrefrenable necesidad de escribir:
Esto es lo que me dice en el Visor de Sucesos:
-
Tipo de suceso: Error
Origen del suceso: Print
Categoría del suceso: Ninguno
Id. suceso: 6161
Fecha: 13/08/2006
Hora: 2:27:42
Usuario: PORTATIL\Carlos Perez
Equipo: PORTATIL
Descripción:
No se encuentra la descripción del Id. de suceso ( 6161 ) en el origen (
Print ). Es posible que el equipo local no tenga la información de
Registro o archivos DLL de mensajes necesarios para mostrar mensajes
desde un equipo remoto. Es posible que pueda usar el indicador
/AUXSOURCE= para recuperar esta descripción; consulte Ayuda y soporte
técnico para obtener más detalles. La siguiente información es parte del
suceso: Microsoft Office Outlook - Memorando; Carlos Perez;
\\FIJOPAPA\hp deskjet 940c series; NT EMF 1.008; 16128; 0; 1; 0;
\\PORTATIL; 1326 (0x52e); .

Saludos.
Carlos Pérez.

Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaSiguiente Respuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida