Error 0x800CCC0F en Outlook 2K3 no recibe correos y tampoco se cie

11/11/2007 - 04:57 por ivan alva | Informe spam
Alguien podria ayudarme, me sale ese error cada vez que trato de recibir
correos, ya quite el firewall del antivirus y estoy usando el de Windows
Vista, tambien le puse en el Firewall que dejara pasar el Outlook y aumente
el tiempo de espera, además puse directamente la dirección IP en el nombre
del servidor en la cuenta , lo he desistalado y vuelto a instalar y me
occurre con las 2 portatiles que tengo.

ademas cuando cierro el Outlook, se vuelve a cargar, me di cuenta en el
administrador de tareas.

Gracias


Ivan

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Palel
11/11/2007 - 11:21 | Informe spam
http://support.microsoft.com/kb/813514/es

____________________________________________________________________________________
Saludos, Palel - [MVP Outlook]
http://www.infonegocio.com/luzylar/informatica.htm
ADD-IN para Outlook: http://www.infonegocio.com/luzylar/...utlook.htm
®El Rincón del Navegante - http://www.luzylar.com

*** Consulta en el Foro específico:
Outlook EXPRESS
news://msnews.microsoft.com/microso...ookexpress
OUTLOOK de OFFICE news://msnews.microsoft.com/microso...es.outlook
... hay más, busca el que necesites.
________________________________________________________________________________________________________
"ivan alva" escribió en el mensaje de
noticias news:
Alguien podria ayudarme, me sale ese error cada vez que trato de recibir
correos, ya quite el firewall del antivirus y estoy usando el de Windows
Vista, tambien le puse en el Firewall que dejara pasar el Outlook y
aumente
el tiempo de espera, además puse directamente la dirección IP en el nombre
del servidor en la cuenta , lo he desistalado y vuelto a instalar y me
occurre con las 2 portatiles que tengo.

ademas cuando cierro el Outlook, se vuelve a cargar, me di cuenta en el
administrador de tareas.

Gracias


Ivan
Respuesta Responder a este mensaje
#2 ivan alva
12/11/2007 - 17:51 | Informe spam
Estimado Palel,

Gracias por tu correo, ya habia revisado ese artículo e hice todo lo que
dice, pero nada a funcionado, actualmente no puedo bajar los correo del
servidor.

si sabes de otra solución, dejame saber de inmediato. Mil gracias.

Ivan


"Palel" wrote:

http://support.microsoft.com/kb/813514/es

____________________________________________________________________________________
Saludos, Palel - [MVP Outlook]
http://www.infonegocio.com/luzylar/informatica.htm
ADD-IN para Outlook: http://www.infonegocio.com/luzylar/...utlook.htm
®El Rincón del Navegante - http://www.luzylar.com

*** Consulta en el Foro específico:
Outlook EXPRESS
news://msnews.microsoft.com/microso...ookexpress
OUTLOOK de OFFICE news://msnews.microsoft.com/microso...es.outlook
... hay más, busca el que necesites.
________________________________________________________________________________________________________
"ivan alva" escribió en el mensaje de
noticias news:
> Alguien podria ayudarme, me sale ese error cada vez que trato de recibir
> correos, ya quite el firewall del antivirus y estoy usando el de Windows
> Vista, tambien le puse en el Firewall que dejara pasar el Outlook y
> aumente
> el tiempo de espera, además puse directamente la dirección IP en el nombre
> del servidor en la cuenta , lo he desistalado y vuelto a instalar y me
> occurre con las 2 portatiles que tengo.
>
> ademas cuando cierro el Outlook, se vuelve a cargar, me di cuenta en el
> administrador de tareas.
>
> Gracias
>
>
> Ivan

Respuesta Responder a este mensaje
#3 Palel
12/11/2007 - 19:08 | Informe spam
¿se ha creado un nuevo perfil en Outlook... utilizando un PST limpio?

________________________________________________________________________________________________________
"ivan alva" escribió en el mensaje de
noticias news:
Estimado Palel,

Gracias por tu correo, ya habia revisado ese artículo e hice todo lo que
dice, pero nada a funcionado, actualmente no puedo bajar los correo del
servidor.

si sabes de otra solución, dejame saber de inmediato. Mil gracias.

Ivan


"Palel" wrote:

http://support.microsoft.com/kb/813514/es

____________________________________________________________________________________
Saludos, Palel - [MVP Outlook]
http://www.infonegocio.com/luzylar/informatica.htm
ADD-IN para Outlook: http://www.infonegocio.com/luzylar/...utlook.htm
®El Rincón del Navegante - http://www.luzylar.com

*** Consulta en el Foro específico:
Outlook EXPRESS
news://msnews.microsoft.com/microso...ookexpress
OUTLOOK de OFFICE news://msnews.microsoft.com/microso...es.outlook
... hay más, busca el que necesites.
________________________________________________________________________________________________________
"ivan alva" escribió en el mensaje
de
noticias news:
> Alguien podria ayudarme, me sale ese error cada vez que trato de
> recibir
> correos, ya quite el firewall del antivirus y estoy usando el de
> Windows
> Vista, tambien le puse en el Firewall que dejara pasar el Outlook y
> aumente
> el tiempo de espera, además puse directamente la dirección IP en el
> nombre
> del servidor en la cuenta , lo he desistalado y vuelto a instalar y me
> occurre con las 2 portatiles que tengo.
>
> ademas cuando cierro el Outlook, se vuelve a cargar, me di cuenta en el
> administrador de tareas.
>
> Gracias
>
>
> Ivan

Respuesta Responder a este mensaje
#4 ivan alva
15/11/2007 - 03:42 | Informe spam
Lo acabo de intentar pero nada, sigue igual.

"Palel" wrote:

¿se ha creado un nuevo perfil en Outlook... utilizando un PST limpio?

________________________________________________________________________________________________________
"ivan alva" escribió en el mensaje de
noticias news:
> Estimado Palel,
>
> Gracias por tu correo, ya habia revisado ese artículo e hice todo lo que
> dice, pero nada a funcionado, actualmente no puedo bajar los correo del
> servidor.
>
> si sabes de otra solución, dejame saber de inmediato. Mil gracias.
>
> Ivan
>
>
> "Palel" wrote:
>
>> http://support.microsoft.com/kb/813514/es
>>
>> ____________________________________________________________________________________
>> Saludos, Palel - [MVP Outlook]
>> http://www.infonegocio.com/luzylar/informatica.htm
>> ADD-IN para Outlook: http://www.infonegocio.com/luzylar/...utlook.htm
>> ®El Rincón del Navegante - http://www.luzylar.com
>>
>> *** Consulta en el Foro específico:
>> Outlook EXPRESS
>> news://msnews.microsoft.com/microso...ookexpress
>> OUTLOOK de OFFICE news://msnews.microsoft.com/microso...es.outlook
>> ... hay más, busca el que necesites.
>> ________________________________________________________________________________________________________
>> "ivan alva" escribió en el mensaje
>> de
>> noticias news:
>> > Alguien podria ayudarme, me sale ese error cada vez que trato de
>> > recibir
>> > correos, ya quite el firewall del antivirus y estoy usando el de
>> > Windows
>> > Vista, tambien le puse en el Firewall que dejara pasar el Outlook y
>> > aumente
>> > el tiempo de espera, además puse directamente la dirección IP en el
>> > nombre
>> > del servidor en la cuenta , lo he desistalado y vuelto a instalar y me
>> > occurre con las 2 portatiles que tengo.
>> >
>> > ademas cuando cierro el Outlook, se vuelve a cargar, me di cuenta en el
>> > administrador de tareas.
>> >
>> > Gracias
>> >
>> >
>> > Ivan
>>

email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida