Problemas con el Outlook Express Error 0x800CCC0F

26/06/2005 - 01:39 por Ferfo | Informe spam
No puedo conectar con el servidor para bajar correo de una cuenta de
wanadoo, pero si de otras de otro servidor, primero pensé que el problema
seria del servidor, pero ya hace días y sigue igual.
Alguien puede ayudarme.
Gracias.


*********************************************
affQUITAESTO@tinet.org
********************************************

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Jorge Zeledon [MS MVP]
26/06/2005 - 02:37 | Informe spam
Hola Ferfo: Transcríbenos el texto completo del eventual mensaje de
error que debería darte.


Saludos.
Jorge Zeledon .·.
[MS MVP Windows - IE/OE]


"Ferfo" escribió en el mensaje
news:d9kpvv$48i$
No puedo conectar con el servidor para bajar correo de una cuenta de
wanadoo, pero si de otras de otro servidor, primero pensé que el


problema
seria del servidor, pero ya hace días y sigue igual.
Alguien puede ayudarme.
Gracias.


*********************************************

********************************************


Respuesta Responder a este mensaje
#2 Ferfo
26/06/2005 - 02:51 | Informe spam
Aqui esta.

El servidor finalizó inesperadamente la conexión. Puede que haya un problema
en el servidor, un problema de red o que haya estado inactivo un periodo
largo. Cuenta: 'Anselferre ', Servidor: 'pop.wanadoo.es', Protocolo: POP3,
Puerto: 110, Seguridad (SSL): No, Número de error: 0x800CCC0F


"Jorge Zeledon [MS MVP]" escribió en
el mensaje news:%231eq%
Hola Ferfo: Transcríbenos el texto completo del eventual mensaje de
error que debería darte.


Saludos.
Jorge Zeledon .·.
[MS MVP Windows - IE/OE]


"Ferfo" escribió en el mensaje
news:d9kpvv$48i$
No puedo conectar con el servidor para bajar correo de una cuenta de
wanadoo, pero si de otras de otro servidor, primero pensé que el


problema
seria del servidor, pero ya hace días y sigue igual.
Alguien puede ayudarme.
Gracias.


*********************************************

********************************************





Respuesta Responder a este mensaje
#3 Ferfo
26/06/2005 - 03:55 | Informe spam
Como no hay respuesta, me boy a dormir, hasta mañana.
salu2.

"Ferfo" escribió en el mensaje
news:d9ku63$g2m$
Aqui esta.

El servidor finalizó inesperadamente la conexión. Puede que haya un
problema en el servidor, un problema de red o que haya estado inactivo un
periodo largo. Cuenta: 'Anselferre ', Servidor: 'pop.wanadoo.es',
Protocolo: POP3, Puerto: 110, Seguridad (SSL): No, Número de error:
0x800CCC0F


"Jorge Zeledon [MS MVP]" escribió
en el mensaje news:%231eq%
Hola Ferfo: Transcríbenos el texto completo del eventual mensaje de
error que debería darte.


Saludos.
Jorge Zeledon .·.
[MS MVP Windows - IE/OE]


"Ferfo" escribió en el mensaje
news:d9kpvv$48i$
No puedo conectar con el servidor para bajar correo de una cuenta de
wanadoo, pero si de otras de otro servidor, primero pensé que el


problema
seria del servidor, pero ya hace días y sigue igual.
Alguien puede ayudarme.
Gracias.


*********************************************

********************************************









Respuesta Responder a este mensaje
#4 Jorge Zeledon [MS MVP]
26/06/2005 - 06:11 | Informe spam
Hola Ferfo: Mira el artículo de este enlace a ver si es tu caso:

0x800ccc0d de Error o 0x800ccc0f OL a Recibir y Enviar Correo
electrónico
http://support.microsoft.com/?kbid3514

Puede ser asunto del cortafuegos o el antivirus si está configurado
para comprobar el correo entrante. Revisa su configuración o
deshabilítalos
temporalmente para verificar.

Ahora bien, una posibilidad es que algunos mensajes acumulados en tu
cuenta tengan virus (vuelve a revisar) o este corruptos, ingresa a tu
cuenta por la Web y revisa lo que tienes y elimina lo indeseable, a
ver que sucede.

También en una consulta similar el socio Jordi Gómez i Varderi
puso lo siguiente:

<Pego>
Adicionalmente a la opinión de Jorge, siempre considerable, te diré
que yo
también sufro problemas estos días con wanadoo. Concretamente para el
asunto
correo, hoy he llamado al servicio técnico y por un lado, me han
notificado
que han cambiado la configuración de las cuentas esta semana:
Siguiendo sus
instrucciones telefónicas he seguido el siguiente proceso:
- En O.E.>> Herramientas>> Cuentas >> Pestaña Correo >> Marcado de la
cuenta
Propiedades >> Pestaña Servidores>> Casilla Correo Entrante POP3:




Ahí
debe de haber solo "pop.wanadoo.es" (sin comillas). Por tanto, si ahí
hay la
primera parte de la dirección de correo (xxx@), se debe de eliminar.
Con ello me ha funcionado el correo de prueba que he puesto en ese
momento y
desde entonces.
Por otro lado el magic mail me indicaba "conexion was lost", este
mediodía.
Ahora ya no. Por tanto ya no tengo ningún problema con la conexión.
El servicio técnico de "wanadoo" conmigo es amable y eficiente.
Saludos.
Jordi Gómez i Varderi
</Pego>


Cuéntanos como te resulta.

Saludos.
Jorge Zeledon .·.
[MS MVP Windows - IE/OE]


"Ferfo" escribió en el mensaje
news:d9ku63$g2m$
Aqui esta.

El servidor finalizó inesperadamente la conexión. Puede que haya un


problema
en el servidor, un problema de red o que haya estado inactivo un


periodo
largo. Cuenta: 'Anselferre ', Servidor: 'pop.wanadoo.es', Protocolo:


POP3,
Puerto: 110, Seguridad (SSL): No, Número de error: 0x800CCC0F


"Jorge Zeledon [MS MVP]"


escribió en
el mensaje news:%231eq%
> Hola Ferfo: Transcríbenos el texto completo del eventual mensaje


de
> error que debería darte.
>
>
> Saludos.
> Jorge Zeledon .·.
> [MS MVP Windows - IE/OE]
>
>
> "Ferfo" escribió en el mensaje
> news:d9kpvv$48i$
>> No puedo conectar con el servidor para bajar correo de una cuenta


de
>> wanadoo, pero si de otras de otro servidor, primero pensé que el
> problema
>> seria del servidor, pero ya hace días y sigue igual.
>> Alguien puede ayudarme.
>> Gracias.
>>
>>
>> *********************************************
>>
>> ********************************************
>>
>>
>


Respuesta Responder a este mensaje
#5 Ferfo
26/06/2005 - 11:36 | Informe spam
Vamos a ir por partes.

El problema reside en la recepción, no en el envío.

El cortafuegos de mi Panda Platinum7, parece estar bien, ya que tengo otras
cuentas de correo en las cuales envío y recibo correo correctamente.

No hay posibilidad de que tenga archivos corruptos en mi buzón, lo he mirado
con webmail y lo tengo vacío.

La configuración del correo es la correcta, para mi no a cambiado es, POP3
"pop.wanadoo.es" SMTP "smtp.wanadoo.es" sin comillas, los puertos son 25 y
110.

En este momento estoy ejecutando "sfc /scannow" para la comprobación de la
integridad de Outlook.



"Jorge Zeledon [MS MVP]" escribió en
el mensaje news:
Hola Ferfo: Mira el artículo de este enlace a ver si es tu caso:

0x800ccc0d de Error o 0x800ccc0f OL a Recibir y Enviar Correo
electrónico
http://support.microsoft.com/?kbid3514

Puede ser asunto del cortafuegos o el antivirus si está configurado
para comprobar el correo entrante. Revisa su configuración o
deshabilítalos
temporalmente para verificar.

Ahora bien, una posibilidad es que algunos mensajes acumulados en tu
cuenta tengan virus (vuelve a revisar) o este corruptos, ingresa a tu
cuenta por la Web y revisa lo que tienes y elimina lo indeseable, a
ver que sucede.

También en una consulta similar el socio Jordi Gómez i Varderi
puso lo siguiente:

<Pego>
Adicionalmente a la opinión de Jorge, siempre considerable, te diré
que yo
también sufro problemas estos días con wanadoo. Concretamente para el
asunto
correo, hoy he llamado al servicio técnico y por un lado, me han
notificado
que han cambiado la configuración de las cuentas esta semana:
Siguiendo sus
instrucciones telefónicas he seguido el siguiente proceso:
- En O.E.>> Herramientas>> Cuentas >> Pestaña Correo >> Marcado de la
cuenta
>> Propiedades >> Pestaña Servidores>> Casilla Correo Entrante POP3:
Ahí
debe de haber solo "pop.wanadoo.es" (sin comillas). Por tanto, si ahí
hay la
primera parte de la dirección de correo (xxx@), se debe de eliminar.
Con ello me ha funcionado el correo de prueba que he puesto en ese
momento y
desde entonces.
Por otro lado el magic mail me indicaba "conexion was lost", este
mediodía.
Ahora ya no. Por tanto ya no tengo ningún problema con la conexión.
El servicio técnico de "wanadoo" conmigo es amable y eficiente.
Saludos.
Jordi Gómez i Varderi
</Pego>


Cuéntanos como te resulta.

Saludos.
Jorge Zeledon .·.
[MS MVP Windows - IE/OE]


"Ferfo" escribió en el mensaje
news:d9ku63$g2m$
Aqui esta.

El servidor finalizó inesperadamente la conexión. Puede que haya un


problema
en el servidor, un problema de red o que haya estado inactivo un


periodo
largo. Cuenta: 'Anselferre ', Servidor: 'pop.wanadoo.es', Protocolo:


POP3,
Puerto: 110, Seguridad (SSL): No, Número de error: 0x800CCC0F


"Jorge Zeledon [MS MVP]"


escribió en
el mensaje news:%231eq%
> Hola Ferfo: Transcríbenos el texto completo del eventual mensaje


de
> error que debería darte.
>
>
> Saludos.
> Jorge Zeledon .·.
> [MS MVP Windows - IE/OE]
>
>
> "Ferfo" escribió en el mensaje
> news:d9kpvv$48i$
>> No puedo conectar con el servidor para bajar correo de una cuenta


de
>> wanadoo, pero si de otras de otro servidor, primero pensé que el
> problema
>> seria del servidor, pero ya hace días y sigue igual.
>> Alguien puede ayudarme.
>> Gracias.
>>
>>
>> *********************************************
>>
>> ********************************************
>>
>>
>





Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaSiguiente Respuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida