Error 0x800CCC0F en Outlook Express

21/05/2006 - 11:16 por quid67 | Informe spam
Desde hace unos días y sin haber cambiado ninguna configuración del equipo,
no puedo enviar (sí recibir) mensajes con Outlook Express. Me da error
0x800CCC0F. He revisado la configuración de las dos cuentas de correo que
utilizo (son correctas); las he quitado y vuelto a poner (siguen siendo
correctas porque recibo mensajes); he probado a tratar de enviar desactivando
el firewall (trabajo con Panda Titanium 2006) y tampoco; he llegado incluso a
probar desactivando completamente el antivirus (nada); y me he llevado las
cuentas de Outlook Express a Outlook y me da el mismo error. Además, son
cuentas de proveedores distintos (Tiscali y Yahoo). Ya no sé qué más hacer.
Quid

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 José Gallardo
21/05/2006 - 11:19 | Informe spam
Échale un vistazo a esto:

http://support.microsoft.com/kb/813514/es

MS MVP Windows - Shell/User
www.fermu.com


"quid67" wrote in message
news:
Mostrar la cita
#2 quid67
21/05/2006 - 11:37 | Informe spam
Gracias. La verdad es que ya le he echado no uno, sino varios vistazos y me
temo que ya sólo me queda reinstalar Outlook Express. Gracias de nuevo.
Quid


"José Gallardo" escribió:

Mostrar la cita
#3 José Gallardo
21/05/2006 - 11:40 | Informe spam
¿Has preguntado en el grupo de Outlook Express?

MS MVP Windows - Shell/User
www.fermu.com


"quid67" wrote in message
news:
Mostrar la cita
Ads by Google
Search Busqueda sugerida