El Servidor de Conexión Compartida a Internet se "congela"

14/04/2005 - 22:43 por Richard Silva | Informe spam
Buenas tardes gente, gracias de antemano por leer este post.

Paso a comentarles mi problema: en nuestra empresa, el equipo que hace de
Servidor de Conexión Compartida a Internet se "congela" luego de unas 6
horas de funcionamiento. Durante las horas de oficina, suele ocurrir
aproximadamente dos veces por día, llegando a ser bastante molesto.

Al equipo, que se conecta a través de ADSL, le he actualizado el antivirus
(Symantec Antivirus 2005), he ejecutado Spybot, Lavasoft y Microsoft
Antispyware, pero el problema persiste. He llegado a pensar que el problema
no está en el equipo que comparte la conexión, sino en alguna(s)
estacion(es) de trabajo.

Recurro a ustedes a ver si tal vez alguno ha pasado por una situación
similar, agradezco la ayuda que me puedan prestar.

Saludos.

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Leer las respuestas

#1 Alex GD
14/04/2005 - 23:17 | Informe spam
Prueba desactivando el servidor de DHCP del router

Saludos
Regards
Alex
Respuesta Responder a este mensaje
#2 Marc [MVP Windows]
14/04/2005 - 23:19 | Informe spam
Algún error en el Visor de sucesos?


Saludos

Marc
MCP - MVP Windows Shell/User
Oracle9i Certified Associate (OCA)
NOTA. Por favor, las preguntas y comentarios en los grupos, así nos beneficiamos todos.

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho.

"Richard Silva" escribió en el mensaje news:%
Buenas tardes gente, gracias de antemano por leer este post.

Paso a comentarles mi problema: en nuestra empresa, el equipo que hace de
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horas de funcionamiento. Durante las horas de oficina, suele ocurrir
aproximadamente dos veces por día, llegando a ser bastante molesto.

Al equipo, que se conecta a través de ADSL, le he actualizado el antivirus
(Symantec Antivirus 2005), he ejecutado Spybot, Lavasoft y Microsoft
Antispyware, pero el problema persiste. He llegado a pensar que el problema
no está en el equipo que comparte la conexión, sino en alguna(s)
estacion(es) de trabajo.

Recurro a ustedes a ver si tal vez alguno ha pasado por una situación
similar, agradezco la ayuda que me puedan prestar.

Saludos.


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#3 Richard Silva
15/04/2005 - 00:22 | Informe spam
Disculpen muchachos, debí postearlo en el foro de Windows XP, que es el SO
que tiene el equipo con ICS.

Lo reposteo, gracias por sus aportes.


"Marc [MVP Windows]" escribió en el mensaje
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Algún error en el Visor de sucesos?


Saludos

Marc
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"Richard Silva" escribió en el mensaje
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Buenas tardes gente, gracias de antemano por leer este post.

Paso a comentarles mi problema: en nuestra empresa, el equipo que hace de
Servidor de Conexión Compartida a Internet se "congela" luego de unas 6
horas de funcionamiento. Durante las horas de oficina, suele ocurrir
aproximadamente dos veces por día, llegando a ser bastante molesto.

Al equipo, que se conecta a través de ADSL, le he actualizado el antivirus
(Symantec Antivirus 2005), he ejecutado Spybot, Lavasoft y Microsoft
Antispyware, pero el problema persiste. He llegado a pensar que el


problema
no está en el equipo que comparte la conexión, sino en alguna(s)
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Recurro a ustedes a ver si tal vez alguno ha pasado por una situación
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