Claves de registro sin permisos

05/04/2008 - 02:17 por Perryking | Informe spam
Buenas, tengo un problema:

Uso una determinada aplicacion (Opera) y hace unos dias parecio una nueva
version, hoy he tratado de instalarla, pero me sale un error con una de las
claves del registro como que no se puede eliminar. He buscado por internet,
pero parece ser que este error solo me lo da a mi, es decir, nadie más que se
haya descargado la nueva versión tiene este problema, por lo que descarto que
sea de la aplicación y asumo que el problema es del registro.

Bien, pues apunto la clave, me voy al registro e intento borrarla
manualmente. Pero en el registro tampoco me deja borrar la clave. Al parecer
esa clave no tiene ningun usuario asociado y, por tanto, tampoco tiene
permisos. He tratado de agregar mi usuario y otros para obtener permisos,
pero siempre me da error. El problema es, basicamente, que no puedo borrar
una clave del registro sin permisos (porque no tiene ni usuarios asociados).

Tambien he probado a ejecutar el regedit como administrador, pero con el
mismo resultado.

Por si sirve de algo, pongo la clave en cuestión:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Clients\StartMenuInternet\Opera.exe
y las subcarpetas que contiene.

Uso Windows Vista Ultimate 32 bits.

Muchas gracias a todos.

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Cuencag
05/04/2008 - 17:47 | Informe spam
si arrancas como administrador tambien te da el mismo error?

sino prueba con regedit- en la clave, boton derecho del mouse PERMISOS,
opciones avanzadas - Propietario , y colocate como propietario de la clave,
despues te agregas y te das permisos de control total.

y despues pruebas de borrarla.

Saludos

Cuencag
MCP-MOUS
cuencatavo[at]hotmail.com
www.cuencanet.com.ar




"Perryking" escribió en el mensaje de
noticias news:
Buenas, tengo un problema:

Uso una determinada aplicacion (Opera) y hace unos dias parecio una nueva
version, hoy he tratado de instalarla, pero me sale un error con una de
las
claves del registro como que no se puede eliminar. He buscado por
internet,
pero parece ser que este error solo me lo da a mi, es decir, nadie más que
se
haya descargado la nueva versión tiene este problema, por lo que descarto
que
sea de la aplicación y asumo que el problema es del registro.

Bien, pues apunto la clave, me voy al registro e intento borrarla
manualmente. Pero en el registro tampoco me deja borrar la clave. Al
parecer
esa clave no tiene ningun usuario asociado y, por tanto, tampoco tiene
permisos. He tratado de agregar mi usuario y otros para obtener permisos,
pero siempre me da error. El problema es, basicamente, que no puedo borrar
una clave del registro sin permisos (porque no tiene ni usuarios
asociados).

Tambien he probado a ejecutar el regedit como administrador, pero con el
mismo resultado.

Por si sirve de algo, pongo la clave en cuestión:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Clients\StartMenuInternet\Opera.exe
y las subcarpetas que contiene.

Uso Windows Vista Ultimate 32 bits.

Muchas gracias a todos.
Respuesta Responder a este mensaje
#2 Perryking
05/04/2008 - 18:24 | Informe spam
No he probado a arrancar como administrador porque no se como se hace con
Vista, con XP era 2 veces Ctrl Alt Supr en la pantalla de bienvenida, pero en
Vista esa opcion ya no es valida. Lo que he probado ha sido ir al regedit y
ejecutarlo como administrador (boton derecho) y no me deja.

La otra solución que me comentas tampoco me funciona, como bien has dicho,
he ido a permisos, he agregado mi usuario y he dado permisos de control
total, pero no me deja. De hecho, solo con ir a ver los permisos ya me marca
una advertencia de que no voy a poder modificarlos porque no soy el
propietario, que estan en modo solo lectura.

Gracias por contestar.

"Cuencag" wrote:

si arrancas como administrador tambien te da el mismo error?

sino prueba con regedit- en la clave, boton derecho del mouse PERMISOS,
opciones avanzadas - Propietario , y colocate como propietario de la clave,
despues te agregas y te das permisos de control total.

y despues pruebas de borrarla.

Saludos

Cuencag
MCP-MOUS
cuencatavo[at]hotmail.com
www.cuencanet.com.ar




"Perryking" escribió en el mensaje de
noticias news:
> Buenas, tengo un problema:
>
> Uso una determinada aplicacion (Opera) y hace unos dias parecio una nueva
> version, hoy he tratado de instalarla, pero me sale un error con una de
> las
> claves del registro como que no se puede eliminar. He buscado por
> internet,
> pero parece ser que este error solo me lo da a mi, es decir, nadie más que
> se
> haya descargado la nueva versión tiene este problema, por lo que descarto
> que
> sea de la aplicación y asumo que el problema es del registro.
>
> Bien, pues apunto la clave, me voy al registro e intento borrarla
> manualmente. Pero en el registro tampoco me deja borrar la clave. Al
> parecer
> esa clave no tiene ningun usuario asociado y, por tanto, tampoco tiene
> permisos. He tratado de agregar mi usuario y otros para obtener permisos,
> pero siempre me da error. El problema es, basicamente, que no puedo borrar
> una clave del registro sin permisos (porque no tiene ni usuarios
> asociados).
>
> Tambien he probado a ejecutar el regedit como administrador, pero con el
> mismo resultado.
>
> Por si sirve de algo, pongo la clave en cuestión:
> HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Clients\StartMenuInternet\Opera.exe
> y las subcarpetas que contiene.
>
> Uso Windows Vista Ultimate 32 bits.
>
> Muchas gracias a todos.


Respuesta Responder a este mensaje
#3 Cuencag
07/04/2008 - 15:34 | Informe spam
Hola, realiza lo siguiente:

1- inicio - programas - accesorios - (BOTON DERECHO sobre Simbolo del
sistema) y selecciona
ejecutar como administrador.

2. Dentro de la consola coloca: Net user administrador /active:yes (con
esto estaras activando el usuario administrador)

3. Cierra la sesion o reinicia el equipo, y cuando arrancas tienes 2
usuarios para elegir, administrador y el tuyo.

Despues prueba de realizar los cambios como administrador. ok

saludos

Cuencag
MCP-MOUS
cuencatavo[at]hotmail.com
www.cuencanet.com.ar



"Perryking" escribió en el mensaje de
noticias news:
No he probado a arrancar como administrador porque no se como se hace con
Vista, con XP era 2 veces Ctrl Alt Supr en la pantalla de bienvenida, pero
en
Vista esa opcion ya no es valida. Lo que he probado ha sido ir al regedit
y
ejecutarlo como administrador (boton derecho) y no me deja.

La otra solución que me comentas tampoco me funciona, como bien has dicho,
he ido a permisos, he agregado mi usuario y he dado permisos de control
total, pero no me deja. De hecho, solo con ir a ver los permisos ya me
marca
una advertencia de que no voy a poder modificarlos porque no soy el
propietario, que estan en modo solo lectura.

Gracias por contestar.

"Cuencag" wrote:

si arrancas como administrador tambien te da el mismo error?

sino prueba con regedit- en la clave, boton derecho del mouse PERMISOS,
opciones avanzadas - Propietario , y colocate como propietario de la
clave,
despues te agregas y te das permisos de control total.

y despues pruebas de borrarla.

Saludos

Cuencag
MCP-MOUS
cuencatavo[at]hotmail.com
www.cuencanet.com.ar




"Perryking" escribió en el mensaje
de
noticias news:
> Buenas, tengo un problema:
>
> Uso una determinada aplicacion (Opera) y hace unos dias parecio una
> nueva
> version, hoy he tratado de instalarla, pero me sale un error con una de
> las
> claves del registro como que no se puede eliminar. He buscado por
> internet,
> pero parece ser que este error solo me lo da a mi, es decir, nadie más
> que
> se
> haya descargado la nueva versión tiene este problema, por lo que
> descarto
> que
> sea de la aplicación y asumo que el problema es del registro.
>
> Bien, pues apunto la clave, me voy al registro e intento borrarla
> manualmente. Pero en el registro tampoco me deja borrar la clave. Al
> parecer
> esa clave no tiene ningun usuario asociado y, por tanto, tampoco tiene
> permisos. He tratado de agregar mi usuario y otros para obtener
> permisos,
> pero siempre me da error. El problema es, basicamente, que no puedo
> borrar
> una clave del registro sin permisos (porque no tiene ni usuarios
> asociados).
>
> Tambien he probado a ejecutar el regedit como administrador, pero con
> el
> mismo resultado.
>
> Por si sirve de algo, pongo la clave en cuestión:
> HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Clients\StartMenuInternet\Opera.exe
> y las subcarpetas que contiene.
>
> Uso Windows Vista Ultimate 32 bits.
>
> Muchas gracias a todos.


email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida