Hola Grupo:
Ayer KL, me enseñó a sumar una hoja de Excel en la que consta todos los dias
del mes de febrero 2006
dividos por semanas naturales, con 9 columnas con distintos conceptos y una
columna total semanal (en total 10 columnas) y 38 filas.
Esta hoja, a su vez, tiene un subtotal al final de gastos semanales -en cada
una de las 9 columnas
Con la formula que copìo mas abajo esto queda resuelto
=SUBTOTALES(9;E$5:E$9)
=SUMA(E10:M10)
=SUBTOTALES(9;E$11:E$17)
=SUMA(E18:M18)
=SUBTOTALES(9;E$19:E$25)
=SUMA(E26:M26)
=SUBTOTALES(9;E$27:E$33)
=SUMA(E34:M34)
=SUBTOTALES(9;E$35:E$36)
=SUMA(E37:M37)
El problema lo tengo que ahora quiero sumar las cinco semanas, es decir,
(E10+E18+E26+E34+E37) y arrastrar este criterio en las columnas
(F,G,H,I,J,K,L,M, y sumar los subtotales semanales que figuran en la columna
N.
Yo había intentado con esta formula, pero no funciona.
=SUBTOTALES(9;E$10+E$18+E$26+E$34+E$37:M$10+M$18+M$26+M$34+M$37)
Perdonad pero no tengo los conocimientos suficientes para poder interpretar
vuestras explicaciones si no me lo explicais en plan principiante. Muchas
gracias por vuestra ayuda.
Roteggor
Leer las respuestas