Apagar el equipo

27/11/2004 - 20:15 por solracga | Informe spam
Desde hace tiempo tengo problemas al apagar el equipo,
resulta que independientemente de si le digo Reiniciar o
Apagar, el equipo siempre se reinicia, teniendo que
hacerlo manualmente con el botón del 'power' de la Cpu.

Alguien sabe cual puede ser el problema y su solución?
Tendrá algo que ver el tipo de placa base que tengo y que
no reconozca la orden de Apagar del S.O.? Ya no sé que
hacer, no encuentro nada en las
dichosas 'ayudas', 'soporte técnico' ni en internet.

Mi S.O. es el Windows XP Home Edition y la placa base es
BIOSTAR K8VHA Pro.

Gracias.

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#1 KURIAKI [MS MVP]
27/11/2004 - 23:40 | Informe spam
Aunque las actualizaciones de BIOS no dicen nada al respecto, puedes probar.
http://www.biostar.com.tw/support/b...8VHA%20Pro

Saludos desde Cancun, Mexico
KURIAKI - MS-MVP [Windows Shell/User]

47,022 BIOS en la base de datos.
Si no sabes que placa madre tienes, sigue este link: http://www.unicore.com/biosagent/ba.exe ejecuta el Bios Agent, salvas los resultados en el archivo bios.txt y me lo envias a esta direccion:
BIOS Support: http://www.supportbios.info


"" wrote in message news:9fc201c4d4b5$6c51b640$
Desde hace tiempo tengo problemas al apagar el equipo,
resulta que independientemente de si le digo Reiniciar o
Apagar, el equipo siempre se reinicia, teniendo que
hacerlo manualmente con el botón del 'power' de la Cpu.

Alguien sabe cual puede ser el problema y su solución?
Tendrá algo que ver el tipo de placa base que tengo y que
no reconozca la orden de Apagar del S.O.? Ya no sé que
hacer, no encuentro nada en las
dichosas 'ayudas', 'soporte técnico' ni en internet.

Mi S.O. es el Windows XP Home Edition y la placa base es
BIOSTAR K8VHA Pro.

Gracias.
Respuesta Responder a este mensaje
#2 santanmoto
29/11/2004 - 08:51 | Informe spam
Este es un mensaje de varios componentes en formato MIME.

¿Tienes algún ratón o teclado de Logitech? A mí me pasó lo que a tí con el
software de un ratón inalámbrico. Lo que hice fue lo siguiente, a ver si
te sirve:

En Mi PC, haces clic derecho y seleccionas Propiedades, y luego la pestaña
Avanzadas.
Aquí, pinchas en Inicio y Recuperación, y desactivas la casilla de
verificación de "Reiniciar automáticamente".

Con esto evitas que el ordenador se reinicie al apagar, a cambio de que
ahora te va a salir cada vez que apagues un pantallazo azul donde Windows
describe el problema que tiene.
Sería muy conveniente que copiaras las líneas que salen y las colgaras del
foro, seguro que alguien más te podría ayudar.
Si te sale algo de "kbdclass.sys", es que tienes algún conflicto de algún
dispositivo con el driver del teclado, que es lo que me pasaba a mí.
En la página de soporte de microsoft introduje como término de búsqueda
"kbdclass.sys" y automáticamente me remitió a un artículo publicado por
ellos donde me daba la solución al problema: actualizar el software del
ratón.
Y desde entonces, como la seda, oiga.

Espero que esto te sirva de ayuda.
Un saludo.


<br><font size=1 face="sans-serif">¿Tienes algún ratón o teclado de Logitech? A mí me pasó lo que a tí con el software de un ratón inalámbrico. Lo que hice fue lo siguiente, a ver si te sirve:</font>
<br>
<br><font size=1 face="sans-serif">En Mi PC, haces clic derecho y seleccionas Propiedades, y luego la pestaña Avanzadas.</font>
<br><font size=1 face="sans-serif">Aquí, pinchas en Inicio y Recuperación, y desactivas la casilla de verificación de &quot;Reiniciar automáticamente&quot;.</font>
<br>
<br><font size=1 face="sans-serif">Con esto evitas que el ordenador se reinicie al apagar, a cambio de que ahora te va a salir cada vez que apagues un pantallazo azul donde Windows describe el problema que tiene.</font>
<br><font size=1 face="sans-serif">Sería muy conveniente que copiaras las líneas que salen y las colgaras del foro, seguro que alguien más te podría ayudar.</font>
<br><font size=1 face="sans-serif">Si te sale algo de &quot;kbdclass.sys&quot;, es que tienes algún conflicto de algún dispositivo con el driver del teclado, que es lo que me pasaba a mí.</font>
<br><font size=1 face="sans-serif">En la página de soporte de microsoft introduje como término de búsqueda &quot;kbdclass.sys&quot; y automáticamente me remitió a un artículo publicado por ellos donde me daba la solución al problema: actualizar el software del ratón.</font>
<br><font size=1 face="sans-serif">Y desde entonces, como la seda, oiga.</font>
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<br><font size=1 face="sans-serif">Espero que esto te sirva de ayuda.</font>
<br><font size=1 face="sans-serif">Un saludo.</font>
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