LA ADSL SALTA CUANDO SUENA EL TELEFONO

24/07/2004 - 12:52 por PURETINA1 | Informe spam
Llevo tres años con la ADSL. No diré compañías por no hacer publicidad.
La instalación es simple: Dos teléfonos piso abajo (Domo+inalábrico
asociado), ambos con sus microfiltros. Un teléfono inalámbrico+módemADSL
(USB) piso arriba. Este último con su microfiltro. Todo estupendo.

Hace unos días, en una calle adyacente, rompió un camión de alto tonelaje
la instalación de la línea de teléfono (aunque la arreglaron) y desde
entonces, ni la cía oficial ni la de la adsl logran ninguna de estas
cosas:

- Que los teléfonos dejen de hacer ruido de fondo cuando se habla.
- Que la adsl se desconecte cuando haya una llamada entrante o alguien
quiera llamar desde cualquier teléfono fijo.

Yo he desinstalado, manual en mano y dirigido por la cía de la adsl, el
módem USB y su software. Lo he vuelto a instalar, según sus orientaciones
y el problema continúa. La cía oficial me dijo que podía desdoblar las
dos regletas de entrada en cuatro y así estarían todas las tomas
independientes. El problema subsiste.

El módem es el ZyXEL Prestige 630-11

Hay varias cosas que se me ocurren para hacer, a ver si alguna me
confirmáis que servirá para algo:

- Cambiar el cable USB que va al módem.
- Cambiar el microfiltro del teléfono que está al lado de la toma de la
adsl.
- Cambiar de puerto USB la adsl después de desinstalarla de nuevo.
- Pegarme un tiro directamente.

Todas vuestras respuestas, serán bienvenidas.

Gracias a todos-as por vuestra colaboración.

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Antonio FD
24/07/2004 - 13:16 | Informe spam
Hola,
Y que tiene ver el comer con el beber, llama inmediatamente a ese operador y que te explicaciones, ni que tuvieras una conx modem normal.
La adsl camina por un sitio, y el telefono por otro
Els intoma que describes es tipico de cunado un linea norma se conectaba con un modem normal analogico y no soportaba dos "conex" simultaneas"
Esto en adsl no tiene nada que ver

Saludos

Antonio FD
MS Windows Embedded

"PURETINA1" escribió en el mensaje news:
Llevo tres años con la ADSL. No diré compañías por no hacer publicidad.
La instalación es simple: Dos teléfonos piso abajo (Domo+inalábrico
asociado), ambos con sus microfiltros. Un teléfono inalámbrico+módemADSL
(USB) piso arriba. Este último con su microfiltro. Todo estupendo.

Hace unos días, en una calle adyacente, rompió un camión de alto tonelaje
la instalación de la línea de teléfono (aunque la arreglaron) y desde
entonces, ni la cía oficial ni la de la adsl logran ninguna de estas
cosas:

- Que los teléfonos dejen de hacer ruido de fondo cuando se habla.
- Que la adsl se desconecte cuando haya una llamada entrante o alguien
quiera llamar desde cualquier teléfono fijo.

Yo he desinstalado, manual en mano y dirigido por la cía de la adsl, el
módem USB y su software. Lo he vuelto a instalar, según sus orientaciones
y el problema continúa. La cía oficial me dijo que podía desdoblar las
dos regletas de entrada en cuatro y así estarían todas las tomas
independientes. El problema subsiste.

El módem es el ZyXEL Prestige 630-11

Hay varias cosas que se me ocurren para hacer, a ver si alguna me
confirmáis que servirá para algo:

- Cambiar el cable USB que va al módem.
- Cambiar el microfiltro del teléfono que está al lado de la toma de la
adsl.
- Cambiar de puerto USB la adsl después de desinstalarla de nuevo.
- Pegarme un tiro directamente.

Todas vuestras respuestas, serán bienvenidas.

Gracias a todos-as por vuestra colaboración.
Respuesta Responder a este mensaje
#2 JM Tella Llop [MVP Windows]
24/07/2004 - 13:43 | Informe spam
llama al ISP.

Jose Manuel Tella Llop
MVP - Windows
(quitar XXX)
http://www.multingles.net/jmt.htm

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho.

This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights.
You assume all risk for your use.




"PURETINA1" wrote in message news:
Llevo tres años con la ADSL. No diré compañías por no hacer publicidad.
La instalación es simple: Dos teléfonos piso abajo (Domo+inalábrico
asociado), ambos con sus microfiltros. Un teléfono inalámbrico+módemADSL
(USB) piso arriba. Este último con su microfiltro. Todo estupendo.

Hace unos días, en una calle adyacente, rompió un camión de alto tonelaje
la instalación de la línea de teléfono (aunque la arreglaron) y desde
entonces, ni la cía oficial ni la de la adsl logran ninguna de estas
cosas:

- Que los teléfonos dejen de hacer ruido de fondo cuando se habla.
- Que la adsl se desconecte cuando haya una llamada entrante o alguien
quiera llamar desde cualquier teléfono fijo.

Yo he desinstalado, manual en mano y dirigido por la cía de la adsl, el
módem USB y su software. Lo he vuelto a instalar, según sus orientaciones
y el problema continúa. La cía oficial me dijo que podía desdoblar las
dos regletas de entrada en cuatro y así estarían todas las tomas
independientes. El problema subsiste.

El módem es el ZyXEL Prestige 630-11

Hay varias cosas que se me ocurren para hacer, a ver si alguna me
confirmáis que servirá para algo:

- Cambiar el cable USB que va al módem.
- Cambiar el microfiltro del teléfono que está al lado de la toma de la
adsl.
- Cambiar de puerto USB la adsl después de desinstalarla de nuevo.
- Pegarme un tiro directamente.

Todas vuestras respuestas, serán bienvenidas.

Gracias a todos-as por vuestra colaboración.
Respuesta Responder a este mensaje
#3 Alezito [MS MVP]
24/07/2004 - 13:47 | Informe spam
Tienes algun PTR en el interior de la casa ? si es un modelo de los antiguos
y reformaron la instalacion exterior, ese el el problema, pide a la compañia
a quien pagas el alquiler de la linea, que te lo cambien por uno nuevo.

Alejandro Curquejo
Microsoft MVP
Windows Shell/User
Andalucia (Spain)


-Microsoft, Your Potential. Our Passion:
http://www.microsoft.com/mscorp/inn.../main.html
-The computer is your friend; trust the computer
-NewsGroup Windows XP: Inspired community; inspiring people

*Este mensaje se proporciona "tal cual" sin garantia de ninguna clase y no
otorga ningun derecho de reclamo*

-Tips y Articulos XP- http://www.multingles.net/tutdescargas.htm#ALE
-DTS-L.Org- http://www.dts-l.org/

Que es el Programa MVP (Most Valuable Professional)
http://mvp.support.microsoft.com/de...pr=mvpfaqs



"PURETINA1" escribió en el mensaje
news:
Llevo tres años con la ADSL. No diré compañías por no hacer publicidad.
La instalación es simple: Dos teléfonos piso abajo (Domo+inalábrico
asociado), ambos con sus microfiltros. Un teléfono inalámbrico+módemADSL
(USB) piso arriba. Este último con su microfiltro. Todo estupendo.

Hace unos días, en una calle adyacente, rompió un camión de alto tonelaje
la instalación de la línea de teléfono (aunque la arreglaron) y desde
entonces, ni la cía oficial ni la de la adsl logran ninguna de estas
cosas:

- Que los teléfonos dejen de hacer ruido de fondo cuando se habla.
- Que la adsl se desconecte cuando haya una llamada entrante o alguien
quiera llamar desde cualquier teléfono fijo.

Yo he desinstalado, manual en mano y dirigido por la cía de la adsl, el
módem USB y su software. Lo he vuelto a instalar, según sus orientaciones
y el problema continúa. La cía oficial me dijo que podía desdoblar las
dos regletas de entrada en cuatro y así estarían todas las tomas
independientes. El problema subsiste.

El módem es el ZyXEL Prestige 630-11

Hay varias cosas que se me ocurren para hacer, a ver si alguna me
confirmáis que servirá para algo:

- Cambiar el cable USB que va al módem.
- Cambiar el microfiltro del teléfono que está al lado de la toma de la
adsl.
- Cambiar de puerto USB la adsl después de desinstalarla de nuevo.
- Pegarme un tiro directamente.

Todas vuestras respuestas, serán bienvenidas.

Gracias a todos-as por vuestra colaboración.
email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida