4 resultados
Ordenar por fecha - Ordenar por pertinencia
Todos (4)
Prensa (4)
 
Timesquare® On Demand : el Workforce Management (WFM) en SaaS llega a los Call centers
Primicia en Europa: la gestión de la planificación (WFM) podrá externalizarse.
Communicado publicado en el 24/01/2013 - 19:00
Aspect Software anuncia la disponibilidad general de la solución Aspect Workforce Management con tecnología de Microsoft Azure
Microsoft Corp elige a Aspect Workforce Management en Azure para sus 15 000 centros de contacto de agentes.
Communicado publicado en el 17/12/2019 - 23:39
Holy-Dis irrumpe en el mercado ibérico y participa en el Salón “Relación Cliente + Call Center 2011” en Madrid
Fecha: 22 y 23 de noviembre de 2011 Lugar: stand B3, en el hotel Meliá Castilla de Madrid Imprescindible: la última versión de Timesquare®, herramienta de Workforce Management.
Communicado publicado en el 17/11/2011 - 08:30
BAC Credomatic, Cliente de Aspect Software, Comparte, en Forrester CX 2020, Cómo Incrementaron un 12 % los Cobros Digitales
Aspect Software, proveedor líder de programas de optimización de fuerza laboral y centros de contacto, anunció su participación en Forrester CX North America. Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: ...
Communicado publicado en el 16/06/2020 - 21:17