Holy-Dis,
empresa francesa especializada en soluciones de Workforce Management,
presenta Timesquare® On Demand, una nueva ampliación de su gama
destinada a los Call centers y basada en el modo SaaS. Esta oferta
permite realizar una planificación de la plantilla a la carta. Gran
primicia en Europa: Holy-Dis propone a las estructuras intermediarias
externalizar la planificación de equipos de gestión de la información.
Timesquare® On Demand: resultados garantizados, rentabilidad de la
inversión desde el primer mes
Holy-Dis pone a disposición de los responsables de equipo y de los
colaboradores un paquete software al que se puede acceder directamente
con un navegador web, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
El software Timesquare®
permite analizar las fluctuaciones de la actividad, diseñar modelos de
previsión, dimensionar los equipos con arreglo a las necesidades,
anticipar la evolución legal de la profesión.
Actualmente, se trata de la mejor opción para los call centers que
desean adaptar sus costes a su capacidad, ajustando la planificación y reduciendo
los periodos de exceso y carencia de efectivos. El Call
center disfrutará no sólo de beneficios económicos y de organización,
sino también de la participación de los agentes en la cultura
empresarial.
Holy-Dis garantiza la confidencialidad de los datos personales relativos
a la gestión de los tiempos, de las planificaciones y de las tareas. Los
datacenters de alto rendimiento en Francia son los encargados del
alojamiento.
Timesquare® On Demand se incorpora y comunica
automáticamente con el resto de componentes de software de los SS.II.
Una vez finalizado el periodo contractual, se restituye la base
personalizada.
Primicia en Europa: los Call centers pueden externalizar la
planificación
Holy-Dis ofrece su experiencia en servicios de externalización,
en particular a los Call centers medianos (10 a 300 personas), los
cuales no siempre cuentan con competencias internas para realizar la
planificación, o bien su tamaño no es suficiente para llevar a cabo la
contratación del perfil adecuado. Por lo cual, la asunción de tareas de
planificación se produce a nivel funcional y técnico.
Es posible prever la externalización de la planificación, que ha sido
concebida como un servicio de outsourcing de la planificación, de
forma puntual (larga enfermedad del responsable, formación, vacaciones,
desplazamiento, etc.).
La interactividad de Timesquare® On Demand
permite garantizar una colaboración cliente/prestatario fluida durante
la planificación. De esta manera, el modo modular gestionado con
información ofrecido por Holy-Dis tiene la ventaja de adaptarse a
cualquier Call centers, en función de su tamaño
y necesidades, sin tener que invertir en la compra de una licencia.
El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada
del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser
comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del
texto que tendrá validez legal.