Las mas buscadas
Zlatan Ibrahimović se une a Visa antes de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™
Visa Inc. (NYSE: V) anunció hoy que el futbolista profesional Zlatan Ibrahimović será la nueva cara de la campaña mundial de comercialización, en anticipación de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™. Como ...
Communicado publicado en el 18/04/2018 - 00:47
Zlatan Ibrahimović vuelve a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™ junto a Visa
Visa lanza este verano una campaña de comercialización mundial con la superestrella del fútbol para ayudar a los fanáticos a vencer el miedo a perderse de algo (fear of missing out, FOMO) Visa mejora la experiencia ...
Communicado publicado en el 11/05/2018 - 00:03
Visa prepara pagos digitales para los 500 000 visitantes previstos que viajarán a Rusia para la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA Rusia 2018™
Visa, el socio oficial de los servicios de pago de la FIFA, publica los datos de viajes y gastos junto con el sorteo final para la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA Rusia 2018™.
Communicado publicado en el 29/11/2017 - 16:40
Tez Financial Services y Green Girls Organization Fueron Seleccionadas Ganadoras de la Visa Everywhere Initiative: Women’s Global Edition después de una búsqueda mundial
Dos de las principales empresarias de los desafíos FinTech e Impacto Social recibieron 100 000 USD cada una y accedieron a la red de Visa para hacer crecer sus empresas..
Communicado publicado en el 02/07/2019 - 01:49
Visa Anuncia la Alineación del Team Visa para los Próximos Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno
La alineación incluye a atletas de 17 países, incluidos Mikaela Shiffrin, Chloe Kim, Gus Kenworthy, Oksana Masters, Mark McMorris, Kamil Stoch y Lee, Sang Hwa.
Communicado publicado en el 21/09/2017 - 16:02
La Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Colombia 2011™ aumenta el turismo doméstico y enciende el comercio
El país anfitrión recibió aproximadamente un 19% de aumento en el gasto con tarjetas Visa1 durante el torneo de la FIFA.
Communicado publicado en el 22/09/2011 - 16:24
Los Datos de Visa Muestran Que en una Quinta Parte de las Compras en la Copa Mundial de la FIFA 2018TM Se Utiliza Tecnología sin Contacto
En los primeros cinco días del torneo, los fanáticos de los Estados Unidos han sido los extranjeros que más gastan, seguidos por los chinos y por los mexicanos, respectivamente.
Communicado publicado en el 29/06/2018 - 00:12