Visa (NYSE: V), el socio oficial de servicios de pago de la FIFA,
anunció hoy que Zlatan Ibrahimović, futbolista profesional y figura de
la campaña de comercialización mundial de la Copa Mundial de la FIFA
Rusia 2018™ de Visa, volverá al torneo con Visa y se unirá a los
fanáticos del fútbol en Rusia este verano.
Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí:
https://www.businesswire.com/news/home/20180510006393/es/
Football icon Zlatan Ibrahimović and social media influencer Tatiana Vasilieva show off the speed and ease of Visa’s contactless payment technology that will be featured at the 2018 FIFA World Cup Russia™ (Photo: Business Wire)
“He estado diciendo al mundo que estaré en la Copa Mundial de la FIFA
Rusia 2018™: Visa ahora nos está ayudando a mí y a los fanáticos de todo
el mundo a entrar en acción”, señaló Zlatan Ibrahimović, atleta estrella
y leyenda de la Copa Mundial de la FIFA™. “Visa es innovadora. Zlatan es
innovador. Juntos, estamos ayudando a los fanáticos a no perderse ni un
momento de la Copa Mundial de la FIFA™”.
Ya sea que viajen al torneo o lo miren desde su casa, los pagos rápidos
y fáciles de Visa ayudarán a los fanáticos a aprovechar cada momento de
la Copa Mundial de la FIFA™. En Rusia, los fanáticos pasarán menos
tiempo en línea y más tiempo enfocados en el campo de juego, utilizando
más de 3500 terminales de punto de venta y 1000 concesionarios móviles
que han sido equipados con lo último en innovación de pagos, ya sea
pasar, tocar o deslizar la tarjeta. Los fanáticos en casa también pueden
sumarse a la emoción del partido a través de los ojos de Zlatan equipado
con el acceso exclusivo de Visa durante el torneo.
Zlatan y otras personas influyentes derrotan el FOMO de la Copa
Mundial de la FIFA™
La campaña de la Copa Mundial de la FIFA™ de Visa, “FOMO definitivo de
la Copa Mundial de la FIFA™”, documentará el viaje de Zlatan al torneo y
su regreso al escenario de la Copa Mundial de la FIFA™, para demostrar
la facilidad de la tecnología de pago sin contacto a lo largo de su
aventura. Visa y Zlatan ayudarán a los fanáticos a derrotar el FOMO de
la Copa Mundial de la FIFA™ al ofrecer un vistazo de lo que sucede tras
bastidores en el evento deportivo más importante del mundo, aprovechando
el acceso exclusivo de Visa al círculo central y los calentamientos de
los equipos antes de los partidos oficiales.
A Zlatan se le une una gran lista de personas influyentes de las redes
sociales a nivel mundial para asegurar que el FOMO de todos los
fanáticos sea derrotado. Una primicia para Visa es que las cinco
personas influyentes de fútbol, estilo de vida y moda, que representan
a Alemania (freekickerz),
Japón (Kotaro
Tokuda), México (Pamela
Allier), Reino Unido (Chris
MD) y Rusia (Tatiana
Vasilieva), cumplirán una función integral dentro de la campaña de
comercialización mundial de Visa. Varias personas influyentes se
presentarán en diferentes películas de campaña y les darán a sus
millones de seguidores información sobre cómo la innovadora tecnología
de pago y acceso exclusivo de Visa ayuda a mantener a los fanáticos
conectados al torneo.
“Visa se compromete a mejorar la experiencia de los fanáticos en las
sedes deportivas de todo el mundo y la Copa Mundial de la FIFA™ no es
una excepción”, señaló Lynne Biggar, directora de comercialización y
comunicaciones de Visa Inc. “Nuestra campaña de la Copa Mundial de la
FIFA™ se centra en ayudar a los fanáticos del fútbol de todo el mundo a
no perderse ni un momento de la acción, ya sea al implementar nuevas e
innovadoras formas de pagar en el estadio o al darles a los fanáticos en
casa una visión detrás de escena del torneo”.
Filmada por directores galardonados, Traktor, la campaña creativa, sigue
el viaje de Zlatan de regreso a la Copa Mundial de la FIFA™.
Desarrollada a nivel mundial y rodada en el Reino Unido, la campaña
presenta una combinación de más de 20 películas de héroes y sociales, y
abarca transmisiones de televisión, digitales, de video, sociales,
impresas y fuera de casa.
Sin efectivo desde el inicio hasta el último partido
Para la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™, Visa es el servicio de pago
exclusivo en todos los estadios donde se aceptan tarjetas como medio de
pago. En el estadio, los fanáticos pueden pagar con tarjetas de crédito
y débito Visa sin contacto y servicios de pago móvil en terminales sin
contacto. Visa también ofrece a los fanáticos en Rusia la posibilidad de
comprar innovaciones para experiencias de pago rápidas, fáciles y sin
efectivo:
-
6500 anillos de pago
-
30 000 pulseras de pago
-
Tarjetas prepagas Visa sin contacto conmemorativas
Para ver las últimas noticias sobre las actividades de la Copa Mundial
de la FIFA™ de Visa, participe en la conversación en #PayLikeZlatan,
únase a Visa en @Visa_US
y a los 31 millones de seguidores de Zlatan en Instagram en @iamzlatanibrahimovic
o visite Visa.com.
Acerca de Visa Inc.
Visa Inc. (NYSE: V) es líder mundial en pagos digitales. Nuestra misión
es conectar el mundo a través de la red de pagos más innovadora,
confiable y segura, permitiendo que las personas, las empresas y las
economías prosperen. Nuestra red de procesamiento global avanzada,
VisaNet, proporciona pagos seguros y confiables en todo el mundo y es
capaz de manejar más de 65 000 mensajes de transacción por segundo. El
enfoque incesante de la compañía en la innovación es un catalizador para
el crecimiento rápido del comercio conectado en cualquier dispositivo, y
una fuerza impulsora detrás del sueño de un futuro sin efectivo para
todos, en todas partes. A medida que el mundo se mueve de analógico a
digital, Visa está aplicando nuestra marca, productos, personas, redes y
escala para remodelar el futuro del comercio. Para obtener más
información, visite Acerca
de Visa, visacorporate.tumblr.com
y @VisaNews.
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión
oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación
y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única
versión del texto que tendrá un efecto legal.
Vea la versión original en businesswire.com: https://www.businesswire.com/news/home/20180510006393/es/
Source(s) : Visa Inc.