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Los clientes otorgan a Sestek Speech Analytics la marca más alta en satisfacción general de proveedores en una encuesta de DMG Consulting
Una encuesta de satisfacción del cliente de DMG Consulting indica que Sestek Speech Analytics alcanzó la calificación más alta en 8 categorías diferentes..
Communicado publicado en el 19/12/2018 - 02:04
La tecnología de asistente virtual de Sestek colabora con Asista, el primer Asistente Hogareño Inteligente en Turquía
La colaboración de Sestek con Arçelik es el primero de muchos de esos proyectos, a medida que las innovaciones de la compañía expanden la escena de las aplicaciones inteligentes en Turquía.
Communicado publicado en el 09/04/2018 - 21:25
SESTEK nombrado Mejor proveedor de soluciones tecnológicas en los premios Call Center Week Excellence 2016
SESTEK (Speech Enabled Software Technologies) ha sido seleccionado recientemente como Mejor proveedor de soluciones tecnológicas en los premios Call Center Week Excellence en Las Vegas, EE. UU. ...
Communicado publicado en el 26/07/2016 - 13:10
Avaya ayuda a Transcom a eliminar las barreras lingüísticas en el servicio de atención al cliente con una solución de traducción en tiempo real impulsada por IA
Puesta en marcha en colaboración con Sabio Group, la solución de traducción en tiempo real permite a los agentes de los centros de contacto de cualquier parte del mundo conversar con los clientes en más de 100 idiomas. Esta solución integra ...
Communicado publicado en el 15/10/2024 - 18:25
Avaya aumenta de forma inteligente la función de CX con un "gestor de operaciones virtual" basado en IA
Presentado en la feria GITEX Global de Dubái, el concepto de "Gestor de operaciones virtual" de Avaya pone de relieve el arte de lo posible, demostrando cómo la colaboración entre inteligencia humana y artificial puede alterar fundamentalmente la ...
Communicado publicado en el 15/10/2024 - 02:52
Avaya hará una demostración de las capacidades transformadoras de la IA en torno a las operaciones y experiencias en GITEX Global 2023
Avaya expondrá varios casos de uso que ponen de relieve las capacidades transformadoras de la IA a la hora de ofrecer experiencias excepcionales a clientes y empleados a lo largo del proceso de atención al cliente.
Communicado publicado en el 19/09/2023 - 16:29