Avaya hará una demostración de las capacidades transformadoras de la IA en torno a las operaciones y experiencias en GITEX Global 2023

19/09/2023 - 16:29 por Business Wire

Avaya hará una demostración de las capacidades transformadoras de la IA en torno a las operaciones y experiencias en GITEX Global 2023Avaya expondrá varios casos de uso que ponen de relieve las capacidades transformadoras de la IA a la hora de ofrecer experiencias excepcionales a clientes y empleados a lo largo del proceso de atención al cliente.

Avaya, líder global en soluciones para experiencias del cliente, ha anunciado su participación en la edición 2023 de GITEX Global, donde por primera vez mostrará cómo las organizaciones pueden elegir su propio camino para ofrecer experiencias del cliente impulsadas por IA.

La importante presencia de Avaya en GITEX Global servirá para mostrar una serie de casos de uso verticales específicos que resaltan el poder de la inteligencia artificial a la hora de ofrecer experiencias excepcionales en todo el proceso de atención al cliente.

Durante una semana, Avaya mostrará soluciones que aprovechan la IA para reimaginar la forma en que se ofrecen las experiencias a clientes y empleados. Las soluciones expuestas también enseñarán cómo las organizaciones pueden trazar su propio camino para ofrecer estas experiencias mejoradas con IA sin interferir en las operaciones existentes.

«No hay dos palabras que reflejen mejor la tendencia empresarial actual que “inteligencia artificial”. Las capacidades que ofrece la IA están potenciando la capacidad de las organizaciones para innovar en la experiencia de sus clientes. En GITEX, estamos demostrando que Avaya apoya a sus clientes globales en su intento de llevar estas innovaciones, a gran escala, a sus centros de contacto», declaró Nidal Abou-Ltaif, vicepresidente sénior, responsable global de Ventas de Avaya, y presidente de Avaya International. «A medida que nuestros clientes globales buscan tecnologías de IA generativa, necesitan un socio de confianza para reunirlo todo sin interrumpir las operaciones existentes. Avaya desempeña ese papel, tanto como titular del centro de contacto como competidor».

En GITEX Global 2023, Avaya presentará la manera en que las organizaciones, tanto públicas como privadas, pueden capacitar a sus equipos con herramientas avanzadas de IA para prestar un mejor servicio a los clientes, así como capacitar a los clientes para crear sus propios viajes preferidos a través de múltiples puntos de contacto. Las soluciones, demostradas a través de escenarios reales, también revelarán de qué manera las inversiones existentes pueden ampliarse con nuevas capacidades para ofrecer una experiencia aún mejor.

Los casos de uso que Avaya demostrará en su stand de GITEX incluyen:

  • El futuro de la experiencia, impulsado por la IA generativa:
    Tras equiparar la creación de experiencias a una forma de arte y reflejar los efectos revolucionarios de la IA generativa en las disciplinas creativas, Avaya demostrará cómo la IA generativa puede situarse en el centro de la transformación de la experiencia del cliente, afectando a todos los aspectos, desde la experiencia del agente hasta la satisfacción del cliente y las operaciones.
  • IA híbrida:
    Las soluciones de IA híbrida presentadas por Avaya en GITEX, que permiten a las organizaciones basarse en lo que tienen, utilizan una combinación de chatbots tradicionales y herramientas de IA generativa. Estas soluciones destacan el traspaso fluido entre bots, para luego involucrar al agente, así como la forma en que las «alucinaciones» de la IA generativa pueden contenerse colocándolas dentro de los entornos de experimentación de los árboles de decisión de los bots existentes.
  • Experiencias de próxima generación para los empleados impulsadas por la IA:
    Más allá de la gestión del conocimiento, Avaya presentará la manera en que las herramientas avanzadas de IA pueden ayudar a supervisar y ayudar al bienestar de los agentes, garantizando que se mantengan en su mejor forma posible para satisfacer las expectativas de los clientes. Avaya también hará hincapié en cómo la IA puede ayudar a los gestores de centros de contacto a crear fácilmente flujos de trabajo personalizados, así como a producir análisis avanzados con rapidez. Todo ello permite a toda la organización ofrecer una experiencia de cliente excepcional independientemente de las preferencias cambiantes.

Avaya recibirá a varios de sus socios tecnológicos y clientes globales en GITEX, lo que destaca la amplitud y profundidad de su ecosistema para mejorar las experiencias de empleados y clientes con IA. Avaya estará presente en GITEX Global en colaboración con Alcatel-Lucent Enterprise, Imperium Software Technologies, Sestek, entre otros.

Visite Avaya en su stand de Zabeel Hall, en el World Trade Centre de Dubái entre el 16 y el 20 de octubre de 2023.

Acerca de Avaya

Las empresas se forjan a partir de las experiencias que ofrecen, y a diario, millones de esas experiencias son proporcionadas por Avaya. Las organizaciones confían en Avaya para brindar soluciones innovadoras a algunos de sus desafíos y ambiciones más importantes, dándoles la libertad de involucrar a sus clientes y empleados de maneras que generen los mayores beneficios comerciales. Las soluciones de centro de contacto y comunicaciones de Avaya potencian experiencias de cliente inmersivas, personalizadas e inolvidables que impulsan el negocio. Con la libertad de elegir su viaje, no existen límites para las experiencias que los clientes de Avaya pueden crear. Obtenga más información en http://www.avaya.com.

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Fuente: Avaya Newsroom

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