Sestek anunció hoy que recibió un reconocimiento de los clientes al
obtener la valoración más alta de satisfacción general de proveedores en
el informe Speech Analytics Product and Market Report 2018-2019 de DMG
Consulting.
Respecto de sus competidores, Sestek Speech Analytics logró la
valoración más alta por parte de los clientes en 8 de las 10 principales
categorías de proveedores. Estas son las 7 categorías en las cuales
Sestek Speech Analytics recibió una calificación perfecta de 5,0 en las
valoraciones de satisfacción del cliente:
• Capacitación y talleres
• Servicio y soporte continuo
• Servicios profesionales
• Innovación
• Capacidad de respuesta a solicitudes de mejora de productos
• Comunicación con los proveedores
• Satisfacción general de los proveedores
Donna Fluss, presidenta de DMG Consulting, una empresa que ofrece
cobertura y análisis integrales para el mercado, destacó la importancia
de las herramientas de análisis de contenido: “El análisis de
contenido siempre ha sido interesante debido a sus contribuciones únicas
al concepto de interacciones de voz en el centro de contactos. Las
compañías que invierten en los recursos y las prácticas recomendadas
para diseñar un programa eficaz de análisis de contenido pueden lograr
importantes beneficios”.
La satisfacción del cliente es la clave del éxito
Speech Analytics es un software de minería de datos que transcribe el
100% de las llamadas del cliente y aplica análisis profundo para
realizar un seguimiento del enojo o la frustración, la monotonía, las
interrupciones en la conversación, los periodos de silencio y otros
aspectos. El software permite que los clientes optimicen las necesidades
del centro de llamadas gracias a la capacidad de revelar datos y
tendencias ocultos.
“Estamos muy contentos de haber obtenido los resultados más altos en
la encuesta de satisfacción de clientes de herramientas de análisis de
contenido”, afirmó el profesor Levent Arslan, director ejecutivo de
Sestek. “La satisfacción del cliente está en el corazón de nuestros
productos y servicios. El equipo de Sestek trabaja estrechamente junto a
nuestros clientes para asegurarse de que puedan aprovechar al máximo
Sestek Speech Analytics. Obtener calificaciones tan perfectas de
nuestros clientes demuestra que somos capaces de responder a sus
expectativas”.
Haga clic aquí
para obtener más información sobre Sestek Speech Analytics.
Para
acceder al informe Sestek Reprint Report, visite esta página.
Acerca de Sestek
Sestek
(Speech Enabled Smart Technologies) es un proveedor global de soluciones
conversacionales basadas en IA, entre ellas Speech Analytics, Voice
Biometrics, Text-to-Speech y Natural Dialog. La mentalidad flexible y
basada en soluciones de Sestek lidera un camino de rápido crecimiento
para satisfacer las necesidades de los clientes.
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión
oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación
y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única
versión del texto que tendrá un efecto legal.
Vea la versión original en businesswire.com: https://www.businesswire.com/news/home/20181218005934/es/