Los clientes otorgan a Sestek Speech Analytics la marca más alta en satisfacción general de proveedores en una encuesta de DMG Consulting

19/12/2018 - 02:04 por Business Wire

Los clientes otorgan a Sestek Speech Analytics la marca más alta en satisfacción general de proveedores en una encuesta de DMG ConsultingUna encuesta de satisfacción del cliente de DMG Consulting indica que Sestek Speech Analytics alcanzó la calificación más alta en 8 categorías diferentes..

Sestek anunció hoy que recibió un reconocimiento de los clientes al obtener la valoración más alta de satisfacción general de proveedores en el informe Speech Analytics Product and Market Report 2018-2019 de DMG Consulting.

Respecto de sus competidores, Sestek Speech Analytics logró la valoración más alta por parte de los clientes en 8 de las 10 principales categorías de proveedores. Estas son las 7 categorías en las cuales Sestek Speech Analytics recibió una calificación perfecta de 5,0 en las valoraciones de satisfacción del cliente:

• Capacitación y talleres

• Servicio y soporte continuo

• Servicios profesionales

• Innovación

• Capacidad de respuesta a solicitudes de mejora de productos

• Comunicación con los proveedores

• Satisfacción general de los proveedores

Donna Fluss, presidenta de DMG Consulting, una empresa que ofrece cobertura y análisis integrales para el mercado, destacó la importancia de las herramientas de análisis de contenido: “El análisis de contenido siempre ha sido interesante debido a sus contribuciones únicas al concepto de interacciones de voz en el centro de contactos. Las compañías que invierten en los recursos y las prácticas recomendadas para diseñar un programa eficaz de análisis de contenido pueden lograr importantes beneficios”.

La satisfacción del cliente es la clave del éxito

Speech Analytics es un software de minería de datos que transcribe el 100% de las llamadas del cliente y aplica análisis profundo para realizar un seguimiento del enojo o la frustración, la monotonía, las interrupciones en la conversación, los periodos de silencio y otros aspectos. El software permite que los clientes optimicen las necesidades del centro de llamadas gracias a la capacidad de revelar datos y tendencias ocultos.

“Estamos muy contentos de haber obtenido los resultados más altos en la encuesta de satisfacción de clientes de herramientas de análisis de contenido”, afirmó el profesor Levent Arslan, director ejecutivo de Sestek. “La satisfacción del cliente está en el corazón de nuestros productos y servicios. El equipo de Sestek trabaja estrechamente junto a nuestros clientes para asegurarse de que puedan aprovechar al máximo Sestek Speech Analytics. Obtener calificaciones tan perfectas de nuestros clientes demuestra que somos capaces de responder a sus expectativas”.

Haga clic aquí para obtener más información sobre Sestek Speech Analytics.
Para acceder al informe Sestek Reprint Report, visite esta página.

Acerca de Sestek
Sestek (Speech Enabled Smart Technologies) es un proveedor global de soluciones conversacionales basadas en IA, entre ellas Speech Analytics, Voice Biometrics, Text-to-Speech y Natural Dialog. La mentalidad flexible y basada en soluciones de Sestek lidera un camino de rápido crecimiento para satisfacer las necesidades de los clientes.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Sestek
Hilal Bakanay
hilal.bakanay@sestek.com


Source(s) : Sestek