8 resultados
Ordenar por fecha - Ordenar por pertinencia
Todos (8)
Prensa (8)
 
nShift: los envíos son el factor determinante para los compradores de la generación Z
La nueva guía de nShift puede ayudar a los comercios a maximizar los envíos como motor de crecimiento de sus negocios, ya que los estudios revelan que los compradores más jóvenes son el grupo de edad más propenso a abandonar la cesta de la ...
Communicado publicado en el 17/07/2024 - 15:13
Según nShift, los minoristas deben integrar los datos de sus clientes de manera urgente, ya que el 84 % de los ejecutivos enfrenta dificultades con los silos de datos
La nueva guía de nShift llama la atención sobre los datos desaprovechados en los procesos de entrega y poscompra.
Communicado publicado en el 05/09/2024 - 02:04
nShift: Los minoristas deben priorizar las entregas al planificar la Navidad en julio
Centrarse en la gestión de las entregas y la experiencia ayudará a las empresas de comercio electrónico a prosperar en esta temporada alta.
Communicado publicado en el 23/07/2024 - 18:08
nShift: Los minoristas deben aprender de las conclusiones de las rebajas de verano
Las marcas necesitan un «cambio de paradigma» en su actitud hacia las entregas para garantizar el éxito en temporada alta.
Communicado publicado en el 08/08/2024 - 00:03
nShift: Las empresas belgas deben actuar con rapidez para cumplir los requisitos de opciones mínimas de entrega
Tras la introducción de la nueva legislación, nShift ofrece una promoción limitada del 25 % de descuento para los nuevos clientes de Bélgica.
Communicado publicado en el 06/09/2024 - 11:31
El 54 % de los compradores exige facilidad de devolución
Un estudio de nShift y DeliveryX ha revelado que la fiabilidad del minorista y la sencillez de las devoluciones son dos de los factores que más influyen a la hora de comprar por Internet.
Communicado publicado en el 31/07/2024 - 13:46
nShift: la comunicación es clave para ofrecer la experiencia de compra en línea que los consumidores buscan
El 90 % de los consumidores considera que la comunicación rápida y eficaz es una parte fundamental de la experiencia del comercio electrónico y preferirán gastar su dinero en otro sitio si no la obtienen.
Communicado publicado en el 06/02/2024 - 12:29
El 41 % de las empresas «podría tener dificultades» para aportar datos sobre la CSRD
Las empresas deben cumplir los requisitos de notificación de emisiones, según advierte nShift.
Communicado publicado en el 21/02/2024 - 12:18