Las mas buscadas
Smartly.io anuncia el Smartly.io AI Lab en el Festival Internacional de la Creatividad Cannes Lions
Tomando la experiencia de una década en medios de comunicación y soluciones creativas basadas en IA, la empresa se propone convertir las ideas de los profesionales del marketing en anuncios inteligentes..
Communicado publicado en el 19/06/2023 - 14:35
AOL e IPG Media Lab lanzan investigación pionera sobre la evolución de las marcas en el escenario digital
El estudio de neuromarketing con seguimiento ocular se centra en la eficacia de la unidad de publicidad IAB Portrait para Dodge, Verizon y Zappos.
Communicado publicado en el 21/06/2011 - 14:24
Estudio de Mobile Engagement revela que la publicidad por premios aumenta la intención de compra
Estudio realizado por Kiip y IPG Media Lab a partir del lenguaje facial, la biometría y una encuesta demuestra que las recompensas generan una participación más eficaz que los anuncios de los carteles en aplicaciones móviles.
Communicado publicado en el 17/06/2014 - 01:22
Cinco prometedoras e innovadoras empresas emergentes coreanas exponen en Barcelona (España)
Cinco prometedoras e innovadoras empresas emergentes coreanas, COOLJAMM, Impressivo Korea, m.Lab, Vault Micro y XrisP participarán en Sonar+D. Estas empresas emergentes han sido seleccionadas y financiadas por Korea ...
Communicado publicado en el 12/06/2017 - 05:41