Las mas buscadas
Mya, el Reclutador de Inteligencia Artificial Conversacional Líder de la Industria, Se Apodera del Mercado, al Agregar 120 Clientes Empresariales, Incluidos 40 de Fortune 500, en Menos de Dos Años
Los clientes globales que utilizan Mya incluyen L'Oréal, Adecco Group y Sevenstep; la compañía ahora ofrece inteligencia artificial conversacional en francés, español y alemán.
Communicado publicado en el 28/08/2018 - 23:00
Mondee presenta plataforma de inteligencia artificial disruptiva y mercado de experiencias de viaje en el marco del primer aniversario de su cotización en el Nasdaq
La plataforma de inteligencia artificial generativa y conversacional de última generación ("Abhi") ya se integra totalmente con el mercado Marketplace de Mondee para ofrecerles experiencias de viaje inmersivas a los viajeros de todo el mundo y ...
Communicado publicado en el 19/07/2023 - 12:00
Vonage contribuye a que el Chatbot de Inteligencia Artificial del Gobierno de España proporcione información oficial y actualizada sobre el COVID - 19
Sngular, partner de Vonage API, y expertos en inteligencia artificial del Gobierno han creado el asistente conversacional Hispabot - COVID19 utilizando Whatsapp como canal de comunicación a través de Vonage Messages API.
Communicado publicado en el 23/04/2020 - 07:00
IPsoft presenta la inteligencia artificial más humana del mercado
Amelia es el único dispositivo de inteligencia artificial preparado para transformar procesos completos a escala, desde conversaciones inteligentes de cara al público hasta tareas administrativas.
Communicado publicado en el 01/06/2017 - 16:07
Foundever™ nombra a Guillaume Laporte como Director de Inteligencia Artificial
Foundever™, líder global en la industria de la experiencia de cliente (CX), ha anunciado hoy que Guillaume Laporte, emprendedor y líder en el sector de la tecnología, se ha incorporado a la compañía como director de inteligencia artificial ...
Communicado publicado en el 06/09/2023 - 12:00
Gupshup refuerza su cartera de productos de interacción conversacional con la adquisición de Knowlarity, especialista en voz asistida por inteligencia artificial
Gupshup añade a sus soluciones de mensajería las soluciones de voz de Knowlarity, líderes en el mercado, para consolidar su liderazgo en la participación conversacional..
Communicado publicado en el 02/02/2022 - 11:31
Dialogar con Luigi Einaudi ya es posible gracias a la inteligencia artificial
La Fondazione Einaudi, la Fondazione Compagnia di San Paolo y Reply unen sus fuerzas para hacer accesible a todos el legado cultural de Luigi Einaudi.
Communicado publicado en el 27/11/2023 - 21:25
LTIMindtree anuncia su asociación e inversión estratégica en Voicing.AI, una solución de inteligencia artificial para los procesos de captación de clientes
.
Communicado publicado en el 04/12/2024 - 16:04
Gupshup adquiere AskSid, la plataforma de IA conversacional más importante para empresas minoristas y de comercio electrónico
La adquisición fortalece las soluciones conversacionales impulsadas por la inteligencia artificial (Artificial Intelligence, AI) de Gupshup para las industrias de comercio electrónico, venta minorista y bienes de consumo.
Communicado publicado en el 20/04/2022 - 19:00
Vectara presenta el módulo de chat GenAI, que revolucionará las reglas del juego y acelerará el desarrollo de la IA conversacional
Vectara Chat permite a las empresas crear sistemas de chatbot avanzados con su plataforma GenAI de confianza..
Communicado publicado en el 15/02/2024 - 16:48
Reply presenta MLFRAME Reply, un marco de IA generativa para desarrollar y compartir conocimientos
Reply tiene el placer de anunciar el lanzamiento de MLFRAME Reply, un nuevo marco de inteligencia artificial generativa para bases de conocimiento heterogéneas. Desarrollada por Machine Learning Reply, una empresa especializada del grupo, MLFRAME ...
Communicado publicado en el 21/09/2023 - 13:34
Project Management Institute lanza una Skill de Alexa para mejorar la experiencia del cliente
Los servicios de voz activados por la inteligencia artificial desarrollada por Amazon mejoran las competencias del Servicio de Atención al Cliente de PMI.
Communicado publicado en el 01/08/2019 - 02:49
Perficient anuncia nuevas y ampliadas iniciativas de IA generativa
Ante la llegada de la inteligencia artificial generativa, las empresas recurren al líder en consultoría digital para explorar las aplicaciones y analizar el alcance de estas nuevas tecnologías..
Communicado publicado en el 25/08/2023 - 16:11
Afiniti y LivePerson integran las tecnologías de IA para ayudar a las marcas a mejorar el compromiso del cliente
Esta asociación estratégica ofrece mejores resultados para las marcas: establece emparejamientos inteligentes entre clientes y agentes del centro de contacto a través de canales conversacionales.
Communicado publicado en el 14/09/2022 - 00:14