7 resultados
Ordenar por fecha - Ordenar por pertinencia
Todos (7)
Prensa (7)
 
Hotwire PR compra Eastwick Communications para fortalecer su presencia en EEUU y reforzar su posición como una de las 10 mejores agencias de Tecnología en Norte América
Hotwire se propone ofrecer las mejores campañas de comunicación del mercado para multinacionales en toda Europa, Norteamérica y Asia-Pacífico.
Communicado publicado en el 29/09/2016 - 22:35
Intent Media continúa con su crecimiento en Latinoamérica al añadir 10 nuevos sitios web y anunciantes como asociados
Las marcas de viajes en Latinoamérica buscan la ayuda de la compañía de ciencia de datos para mejorar la experiencia de compra de sus clientes y aumentar sus ganancias.
Communicado publicado en el 24/04/2018 - 13:00
Wright Express anuncia sus opciones internacionales para pagos virtuales de un solo uso
Original innovador tecnológico avalado por sus 11 años de legado ayudando  a los clientes a ahorrar dinero y tiempo y a gestionar su expansión..
Communicado publicado en el 04/11/2011 - 11:03
Sabre y Expedia, Inc. renuevan acuerdo tecnológico a largo plazo
Sabre, compañía global de tecnología para viajes, y Expedia, Inc. (NASDAQ: EXPE) la compañía de viajes con mayor presencia en el mundo, anunciaron la renovación de su acuerdo multianual en materia tecnológica. ...
Communicado publicado en el 26/06/2012 - 13:07
Intent Media continúa creciendo con la incorporación de 30 socios de viajes destacados en el primer trimestre de 2018
Priceline.com, hotelscan.com, HotelPower.com y otras marcas de viajes acuden a la empresa especializada en ciencias de datos para mejorar la experiencia del cliente y aumentar los ingresos.
Communicado publicado en el 24/04/2018 - 11:00
Flashtalking by Mediaocean anuncia nuevas asociaciones internacionales exclusivas que abarcan 89 mercados
Los socios técnicos para la implementación del ad serving impulsan aún más la entrega global de Creative Ad Tech.
Communicado publicado en el 06/03/2024 - 17:15
Un estudio mundial revela que el 85 % de los comercios minoristas de comestibles no tiene la capacidad, tecnología ni experiencia necesarias para usar el conocimiento para monetizar sus datos y mejorar la experiencia del cliente
dunnhumby publicó hoy The Future of Retail Revenues Must Be Data Led (El futuro de los ingresos minoristas debe basarse en los datos), un estudio de noviembre de 2019 encargado a Forrester Consulting que reveló que el 85 % de los comercios ...
Communicado publicado en el 21/11/2019 - 04:13