Intent
Media, la compañía de ciencia de datos que trabaja con empresas
online de viajes líderes en el mundo, anunció hoy su expansión continua
por Latinoamérica, al añadir más de 10 nuevos socios en los dos aspectos
de su negocio: sitios web y anunciantes, durante los dos primeros meses
del año.
Intent Media opera una de las redes de publicidad de viajes más grandes
de todo el mundo que conecta a diversas marcas de viajes con millones de
usuarios de la web que están a punto de realizar reservas. Al utilizar
una plataforma de marketing digital con búsqueda avanzada y una técnica
de aprendizaje automático ("machine learning") patentada, la compañía
muestra de manera inteligente anuncios comparativos a usuarios que están
buscando reservar viajes. Estos anuncios tienen aspecto de herramienta
de búsqueda y ayudan al usuario a realizar lo que ya están intentando:
encontrar los mejores productos de viajes mediante comparaciones. Los
anuncios ofrecen en tiempo real detalles y productos adaptados
específicamente a lo que cada usuario está buscando.
“Nuestra relación comercial nos permite ofrecer una experiencia de
usuario mejorada, ya que facilitamos la comparación entre un mayor
número de opciones, y al mismo tiempo nos ayuda a mejorar la
monetización de nuestro sitio web en general”, dijo Thomas Allier,
Cofundador y Director Ejecutivo de Viajala.
Las soluciones de Intent Media crean una situación en la cual todos
ganan: tanto los usuarios, como los anunciantes como los sitios web de
reservas de viajes. Los usuarios experimentan una experiencia de compra
comparativa más sencilla. Los anunciantes obtienen un acceso eficiente a
usuarios altamente relevantes que ya están dentro del mercado. Y los
sitios web ofrecen mejores experiencias de compra a segmentos de sus
usuarios que se encuentran en proceso de búsqueda.
“Contínuamente vemos un entusiasmo cada vez mayor por nuestra plataforma
en toda Latinoamérica por parte de sitios web y anunciantes que buscan
ofrecer un mejor servicio a sus usuarios y a la vez incrementar sus
ingresos y margen de beneficios”, dijo Richard Harris, Director
Ejecutivo y Cofundador de Intent Media. “Estamos ansiosos por establecer
relaciones comerciales con marcas que van desde los mejores
metabuscadores y sitios web de agencias de viajes online de
Latinoamérica hasta aerolíneas en fase de crecimiento mientras
continuamos invertiendo y generando expansión de nuestras ofertas en
toda la región”.
Actualmente, Intent Media tiene más de 400 socios en todo el mundo, que
incluyen a Priceline, Expedia, TripAdvisor, Hotels.com, Wotif, LATAM
Airlines, Viajala, Skyscanner, Hotwire, ebookers, lastminute.com, Delta,
AA, Lufthansa, Marriott, IGH y Enterprise. Además de Latinoamérica, los
mercados de mayor crecimiento de Intent Media són Europa, Oriente Medio,
África, Norteamérica y la India.
Acerca de Intent Media
Intent
Media es la compañía de ciencia de datos que trabaja con los sitios
web de reservas de viajes online más grandes del mundo. Los productos
propietarios de Intent Media combinan el aprendizaje automático
("machine learning"), técnicas de visualización y soluciones de datos de
mejora de conversión para ofrecer una mejor experiencia a los usuarios
compradores de viajes y nuevas fuentes de ingresos para sus asociados.
La compañía procesa más de 10TB de datos en tiempo real cada mes para
ayudar a miles de gestores de rendimiento de marketing en aerolíneas,
hoteles, agencias de viajes online y compañías de metabúsquedas a dar
servicio a usuarios compradores potenciales de viajes de manera
inteligente.
La red de 400 sitios web y anunciantes de Intent Media incluye a
Priceline, Expedia, TripAdvisor, Hotels.com, Wotif, Skyscanner, Hotwire,
ebookers, lastminute.com, Delta, AA, Lufthansa, Marriott, IGH y
Enterprise.
Vea la versión original en businesswire.com: https://www.businesswire.com/news/home/20180424005470/es/