Intent Media continúa con su crecimiento en Latinoamérica al añadir 10 nuevos sitios web y anunciantes como asociados

24/04/2018 - 13:00 por Business Wire

Intent Media continúa con su crecimiento en Latinoamérica al añadir 10 nuevos sitios web y anunciantes como asociadosLas marcas de viajes en Latinoamérica buscan la ayuda de la compañía de ciencia de datos para mejorar la experiencia de compra de sus clientes y aumentar sus ganancias.

Intent Media, la compañía de ciencia de datos que trabaja con empresas online de viajes líderes en el mundo, anunció hoy su expansión continua por Latinoamérica, al añadir más de 10 nuevos socios en los dos aspectos de su negocio: sitios web y anunciantes, durante los dos primeros meses del año.

Intent Media opera una de las redes de publicidad de viajes más grandes de todo el mundo que conecta a diversas marcas de viajes con millones de usuarios de la web que están a punto de realizar reservas. Al utilizar una plataforma de marketing digital con búsqueda avanzada y una técnica de aprendizaje automático ("machine learning") patentada, la compañía muestra de manera inteligente anuncios comparativos a usuarios que están buscando reservar viajes. Estos anuncios tienen aspecto de herramienta de búsqueda y ayudan al usuario a realizar lo que ya están intentando: encontrar los mejores productos de viajes mediante comparaciones. Los anuncios ofrecen en tiempo real detalles y productos adaptados específicamente a lo que cada usuario está buscando.

“Nuestra relación comercial nos permite ofrecer una experiencia de usuario mejorada, ya que facilitamos la comparación entre un mayor número de opciones, y al mismo tiempo nos ayuda a mejorar la monetización de nuestro sitio web en general”, dijo Thomas Allier, Cofundador y Director Ejecutivo de Viajala.

Las soluciones de Intent Media crean una situación en la cual todos ganan: tanto los usuarios, como los anunciantes como los sitios web de reservas de viajes. Los usuarios experimentan una experiencia de compra comparativa más sencilla. Los anunciantes obtienen un acceso eficiente a usuarios altamente relevantes que ya están dentro del mercado. Y los sitios web ofrecen mejores experiencias de compra a segmentos de sus usuarios que se encuentran en proceso de búsqueda.

“Contínuamente vemos un entusiasmo cada vez mayor por nuestra plataforma en toda Latinoamérica por parte de sitios web y anunciantes que buscan ofrecer un mejor servicio a sus usuarios y a la vez incrementar sus ingresos y margen de beneficios”, dijo Richard Harris, Director Ejecutivo y Cofundador de Intent Media. “Estamos ansiosos por establecer relaciones comerciales con marcas que van desde los mejores metabuscadores y sitios web de agencias de viajes online de Latinoamérica hasta aerolíneas en fase de crecimiento mientras continuamos invertiendo y generando expansión de nuestras ofertas en toda la región”.

Actualmente, Intent Media tiene más de 400 socios en todo el mundo, que incluyen a Priceline, Expedia, TripAdvisor, Hotels.com, Wotif, LATAM Airlines, Viajala, Skyscanner, Hotwire, ebookers, lastminute.com, Delta, AA, Lufthansa, Marriott, IGH y Enterprise. Además de Latinoamérica, los mercados de mayor crecimiento de Intent Media són Europa, Oriente Medio, África, Norteamérica y la India.

Acerca de Intent Media
Intent Media es la compañía de ciencia de datos que trabaja con los sitios web de reservas de viajes online más grandes del mundo. Los productos propietarios de Intent Media combinan el aprendizaje automático ("machine learning"), técnicas de visualización y soluciones de datos de mejora de conversión para ofrecer una mejor experiencia a los usuarios compradores de viajes y nuevas fuentes de ingresos para sus asociados. La compañía procesa más de 10TB de datos en tiempo real cada mes para ayudar a miles de gestores de rendimiento de marketing en aerolíneas, hoteles, agencias de viajes online y compañías de metabúsquedas a dar servicio a usuarios compradores potenciales de viajes de manera inteligente.

La red de 400 sitios web y anunciantes de Intent Media incluye a Priceline, Expedia, TripAdvisor, Hotels.com, Wotif, Skyscanner, Hotwire, ebookers, lastminute.com, Delta, AA, Lufthansa, Marriott, IGH y Enterprise.

Contacts :

Intent Media
Laurel Getz, 203-767-5963
laurel.getz@actual.agency


Source(s) : Intent Media

Publicar un comentario