Intent
Media, la empresa de ciencias de datos para las compañías de viajes
en línea más destacadas del mundo, ha anunciado su expansión en los
mercados de Norteamérica, EMEA y Latinoamérica. Tras el aumento del 65 %
en su base de editores en 2017, Intent Media ha incorporado a 30 nuevos
socios en el primer trimestre de 2018, incluyendo Priceline.com,
hotelscan.com y HotelPower.com.
Intent Media utiliza su plataforma patentada de aprendizaje automático
para segmentar a los compradores de viajes, en tiempo real, basándose en
la probabilidad de que realicen la transacción. Con esa información
exclusiva de la intención del usuario, pueden ofrecer entonces
experiencias personalizadas específicamente conforme a lo que cada
usuario está tratando de hacer en ese momento.
"Nuestra relación con Intent Media ya está generando una mayor
monetización que la que conseguimos con otra figura importante del
sector”, afirma Randall Warren, CEO de HotelPower.com. "De hecho, es de
tal tamaño, que pensamos sustituir otros anuncios del sitio web con
otras inserciones de Intent Media. Esperamos ofrecer experiencias más
personalizadas para nuestros usuarios con mayores aplicaciones de la
plataforma de ciencia de datos de Intent Media", añade Warren.
Intent Media ofrece unidades de anuncios colocadas de forma inteligente
y con gran efectividad, que permiten una comparación de compras directa
para los usuarios que aún están comprando. También ofrecen soluciones de
conversión que personalizan mensajes para potenciales compradores y
soluciones de datos que acercan el poder de los datos en tiempo real a
las manos de sus socios, a fin de crear mejores experiencias de usuario.
"Seguimos siendo testigos de un creciente entusiasmo por nuestra
plataforma en todas las regiones del mundo. Las marcas de viajes que
quieren entender y ofrecer mejor servicio a sus usuarios, así como
aumentar los ingresos y el margen de beneficios, nos están eligiendo
como su socio a largo plazo", afirma Richard Harris, CEO y cofundador de
Intent Media. "Nuestro mensaje de la experiencia de usuario impulsada
por la ciencia de los datos también está resonando en marcas
relacionadas con los viajes que están expandiendo sus servicios para
incluir las utilidades de compras de viajes en sus sitios", concluye
Harris.
30 marcas mundiales
Los 30 nuevos socios representan a
marcas mundiales de Norteamérica, e incluyen a Priceline.com,
VacationRenter, y HotelPower.com, y a empresas en Europa como
hotelscan.com, a proveedores de viajes como la empresa con sede en
Columbia, Viajala. Juntos se han unido a la red mundial de empresas de
viajes de Intent Media que están utilizando la plataforma de Intent para
ofrecer nuevas experiencias y mensajes para todos los usuarios, según
sus necesidades exclusivas.
Las compañías de viajes online norteamericanas que trabajan con Intent
Media, estuvieron a la cabeza en la creación de nuevos y sólidos flujos
de ingresos, gracias a la optimización del valor de los medios de su
tráfico no comercial. Como las marcas de viajes en EMEA y Latinoamérica
confían más en los medios como un flujo de ingresos incremental y
rentable, también están haciendo este cambio y la oferta impulsada por
la ciencia de los datos de Intent Media es la solución más sostenible a
largo plazo.
"Intent Media nos está aportando bastante más que ingresos adicionales",
comenta Francesco Sala, director de marketing de hotelscan.com.
"Al cambiar a otro proveedor diferente, está claro que su enfoque a la
ciencia de los datos y a la innovación están llevando a otro nivel tanto
nuestra experiencia de usuario como los ingresos de los medios. Su
flexibilidad técnica, sus soluciones innovadoras y su gestión local nos
ayudan a ser más inteligentes con los clientes. "
Intent Media cuenta con una de las mayores redes de propiedades
digitales de alta intención de compra o high intent en los
sectores de viajes, reuniendo a compradores de viajes, editores y
anunciantes de este mercado. Las inserciones publicitarias de servicios
de la empresa impulsar considerablemente el compromiso de los
compradores de viajes, ayudándoles a hacer lo que ya están haciendo, una
compra por comparativa.
Alianza de innovación con Priceline.com
La nueva alianza de
Intent Media con Priceline.com incluye compromisos de innovación para
ambas partes. Intent Media y Priceline colaborarán en nuevas
aplicaciones sobre predicciones de usuario de Intent Media –con el
objetivo de impulsar mejores experiencias de usuarios para Priceline en
sus programas de medios y su negocio principal de transacciones.
Acerca de Intent Media
Intent
Media es la empresa de ciencias de datos para las mayores empresas
de viajes online del mundo. Los productos propios de Intent Media
combinan soluciones de aprendizaje automático, de medios, conversión y
datos para ofrecer una personalización a nivel de usuario que ofrezca
una mejor experiencia para los compradores de viajes y nuevos flujos de
ingresos para los socios de Intent. Intent Media cuenta con más de 400
socios editores y publicitarios, incluidos Priceline, Expedia,
TripAdvisor, Hotels.com, Wotif, Skyscanner, Hotwire, ebookers,
lastminute.com, Delta, AA, Lufthansa, Marriott, y Enterprise. Intent
Media procesa más de 10TB de datos en tiempo real cada mes para ayudar a
miles de publicistas del rendimiento en aerolíneas, hoteles, agencias de
viajes online y empresas de metabúsquedas a prestar los servicios más
inteligentes a los compradores de viajes todos los días.
Vea la versión original en businesswire.com: https://www.businesswire.com/news/home/20180424005473/es/