Las mas buscadas
GfK lanza un enfoque estratégico que identifica, dimensiona y prioriza las oportunidades de mercado
GfK ha anunciado hoy el lanzamiento de GfK FutureScape, un enfoque exclusivo que identifica y dimensiona las oportunidades de mercado, dando prioridad a aquéllas con mayor potencial, y segmentando a los consumidores ...
Communicado publicado en el 26/02/2014 - 08:00
GfK lanza un proceso global de innovación estratégica, basado en una metodología exclusiva de análisis del mercado
GfK Innovation Roadmap es una guía exhaustiva para estrategias de innovación, que ayuda a las empresas a diseñar un nuevo portafolio de productos, al tiempo que proporciona el plan detallado para su puesta en marcha..
Communicado publicado en el 21/11/2013 - 10:00
GfK lanza una solución para evaluar la efectividad y el impacto de cada punto de experiencia de las marcas
Con demasiada frecuencia, los profesionales del marketing basan su estrategia de canales en el análisis de un número reducido de puntos de contacto. El riesgo de ello radica en que los resultados pueden sugerir que ...
Communicado publicado en el 26/06/2013 - 22:05
NIQ lanza soluciones de “Marketing Mix Modeling” y amplía su división de medios de comunicación
Los mejores datos detallados de su clase a nivel de tienda. Experiencia global independiente con presencia local en más de 75 países. Perfecta integración de datos de los medios digitales; asociaciones con los principales editores..
Communicado publicado en el 23/10/2024 - 15:30
NielsenIQ lanza la herramienta basada en GenAI, NIQ Ask Arthur, en NIQ Discover, que permite a los usuarios desbloquear el poder de los datos
NielsenIQ (NIQ), líder mundial en medición y análisis de datos, se complace en anunciar que "NIQ Ask Arthur", una innovadora herramienta basada en GenAI, se integró en NIQ Discover. Esta solución transformadora ofrece una búsqueda global ...
Communicado publicado en el 13/05/2024 - 23:48