Las mas buscadas
El Festival Mundial de Compras 11.11 de Alibaba 2021 muestra un crecimiento sostenido
Hoy, Alibaba Group Holding Limited (NYSE: BABA; HKEX: 9988) finalizó exitosamente su 13.o Festival Mundial de Compras 11.11 (“11.11”) que se realiza anualmente, con una recaudación de 540 300 millones de RMB (84 540 millones de USD) en ...
Communicado publicado en el 12/11/2021 - 02:46
Alibaba Da Inicio al Festival Mundial de Compras 11.11 2019
Énfasis en un “nuevo consumo”, “nuevo negocio” y “acción ecológica”.
Communicado publicado en el 21/10/2019 - 20:21
El show IMAGINE de Festival City con Proyectores Panasonic Recibe su Segundo Récord Mundial Guinness
Representantes de Dubai Festival City, InterContinental y Panasonic reciben el récord mundial Guinness en el lanzamiento público del nuevo show de IMAGINE, 'A Child's Dream' (El sueño de un niño)..
Communicado publicado en el 13/05/2017 - 16:51
Un paso hacia la innovación: Alibaba Cloud se convierte en socio presentador de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA
Alibaba Group y la FIFA anunciaron hoy que Alibaba Cloud, la división de computación en la nube de Alibaba Group, será socio presentador de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA hasta 2022. El anuncio se realizó con ...
Communicado publicado en el 22/11/2017 - 19:31
Los consumidores experimentarán el estilo de vida conectado en el Congreso Mundial Móvil de la GSMA Shanghái 2016
Automóviles conectados, dispositivos, drones, eSports, juegos y realidad virtual serán el centro de atención en el evento anual de Shanghái.
Communicado publicado en el 01/06/2016 - 01:57
NIQ presenta herramientas IA de vanguardia para las marcas CPG en el FastCompany Innovation Festival 2024 para ofrecer información impulsada por humanos a la velocidad de la IA
Presenta el primer modelo de lenguaje grande CPG del mundo y BASES AI, una herramienta que utiliza datos reales autorizados por el consumidor para crear paneles sintéticos para pruebas de concepto. El nuevo modelo de lenguaje ofrece 7 veces más ...
Communicado publicado en el 17/09/2024 - 03:06
Alibaba Group apoya la semana de la moda en Nueva York con Tmall
Diseñadores estadounidenses presentes en el desfile "See-Now Buy-Now" de Tmall 2017 en la previa del 11.11, el día de compras más grande del mundo.
Communicado publicado en el 13/09/2017 - 22:21