Guinness World Records otorgó su reconocimiento a IMAGINE, la última
atracción multimedia de Dubái, como el Mapping por proyección
permanente más grande el mundo después de sus tres meses de éxito,
en los cuales se utilizaron más de 60 proyectores Panasonic para cubrir
aproximadamente 4857 metros cuadrados de área de proyección en la
fachada del InterContinental Dubai Festival City.
Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa:
http://www.businesswire.com/news/home/20170513005031/es/
Dubai Festival City, InterContinental and Panasonic representatives receive the Guinness World Record at the public launch of IMAGINE's new show, 'A Child's Dream'. Hiroki Soejima, Managing Director of PMMAF (photo: second from the left) attended the opening ceremony. (Photo: Business Wire)
[Video] Mapping por proyección con proyectores Panasonic - Dubai
Festival City
https://www.youtube.com/watch?v=shx16xxTzIA
IMAGINE obtuvo su primer récord mundial en diciembre de 2016 por la Proyección
en pantalla de agua más grande del mundo, en el Dubai Festival City,
utilizando para ello proyectores Panasonic (facilitados por Al Futtaim
Panatech, el distribuidor de Panasonic en los EAU), en colaboración con
Laservision, los creadores de este show.
Panasonic Marketing Middle East & Africa (PMMAF) junto con Al-Futtaim
Group Real Estate (AFGRE) y el InterContinental Dubai Festival City
recibieron el certificado de manos de un representante de Guinness World
Records en una ceremonia que tuvo lugar el 4 de mayo en Festival Bay.
IMAGINE utiliza más de 70 proyectores PT-DZ21K2E
Panasonic para crear un show espectacular. El proyector PT-DZ21K2E es un
proyector impresionante de 20 000 lúmenes que ha sido diseñado para
funcionar en varios entornos de difusión junto con sistemas de pantalla
de LED, así como con sistemas de sonido profesionales, por lo que
resulta ideal para eventos a gran escala. Fue una de las soluciones
digitales avanzadas que suministró Panasonic en varios eventos de primer
nivel como los Juegos Olímpicos y el Festival de las Luces de Moscú.
Hiroki (Harris) Soejima, Director Ejecutivo de PMMAF señaló que "Panasonic
se enorgullece de participar en el show
'IMAGINE' que utiliza nuestros proyectores de tecnología
avanzada. En esta región, los EAU son los pioneros en instalaciones de
entretenimiento, diversión, deportes y música de gran envergadura que
requieren proyecciones en megapantallas de mucha precisión y soluciones
de señalización LED para pantallas grandes de alta resolución para el
deleite de su público. Nuestras tecnologías y soluciones avanzadas están
diseñadas para superar estos desafíos y con nuestro socio, Al-Futtaim
Panatech, estamos trabajando en estrecha colaboración para contribuir a
que los proyectos a gran escala ofrezcan una experiencia única a
nuestros clientes".
Y añadió: "Estoy seguro de que el nuevo show, tras la inauguración
que batió récords en diciembre del año pasado, sorprenderá una vez más
al público y hará que el Dubai Festival City sea una visita obligada en
los EAU".
Steven Cleaver, director de Centros Comerciales de Al-Futtaim Group Real
Estate comentó: "IMAGINE, que ostenta el récord mundial Guinness por
la Proyección en pantalla de agua más grande, ha atraído a enormes
cantidades de visitantes a Festival City en los últimos meses. El show
es verdaderamente único y ahora, con el título de “Mapping por
proyección permanente más grande el mundo”, atraerá aún más visitantes
de los EAU y de todo el mundo. Además, agregó que: "Con la tecnología de
vanguardia de Panasonic, ofrecemos un show mejor y más grande con la
nueva historia 'A Child's Dream', que se presenta ahora todos los días
después del atardecer en Festival Bay".
El nuevo show de IMAGINE, 'A Child's Dream', transporta al público a un
mundo maravilloso a través de la vibrante imaginación de un niño pequeño
en donde hay aviones, ballenas mágicas, una casa del árbol mística y
robots gigantes que bailan. El show comenzó con una gran feria que
incluyó actuaciones de Lynn Al Hayek, la ganadora de The Voice Kids
Arabia y otras actividades para niños y para toda la familia.
Acerca de Panasonic Marketing Middle East and Africa FZE (PMMAF)
Panasonic
Marketing Middle East and Africa FZE (PMMAF) es la sede regional,
por lo que todas las funciones relacionadas con ventas y
comercialización, cadena de suministro y soluciones de servicio al
cliente, así como las funciones de publicidad bajo la marca Panasonic
son manejadas por PMMAF. La visión de PMMAF es ser la compañía Nº. 1
centrada en el cliente y la marca Nº. 1 preferida por los clientes en la
región de Medio Oriente y África.
Acerca de IMAGINE
IMAGINE,
que ostenta récords mundiales, es la atracción diaria de Dubai Festival
City y transforma Festival Bay con su tecnología multimedia de
vanguardia. Incluye la proyección en pantalla de agua más grande que
existe y el mapping por proyección más grande del mundo (tanto es así
que ha batido récords Guinness), con la última tecnología de
entretenimiento en el agua, pirotecnia, láseres, luces y efectos
especiales. Esta experiencia sensorial única, aprovecha el poder de la
luz, el agua y el fuego, junto con pantallas acuáticas gigantes, 30
fuentes y sonido envolvente para conectar con el público y producir un
show sin precedentes. IMAGINE forma parte de un programa de expansión
por un valor de 1500 millones de AED (408 millones de USD) de Al-Futtaim
Group para revitalizar el Dubai Festival City como uno de los destinos
más interesantes de los EAU.
Acerca del Dubai Festival City
El centro comercial Dubai Festival City es un lugar célebre para las
compras urbanas de unos 2m de pies cuadrados que constituye el centro
del Dubai Festival City, uno de los destinos de compras, gastronomía y
diversión más interesantes de los EAU. Emplazado en la histórica zona de
Dubai Creek, el centro comercial Dubai Festival City se ha transformado
completamente y ofrece ahora casi 400 comercios de primera categoría, 75
restaurantes -muchos con terrazas sobre la costa, como Eataly, Chili's,
Cheesecake Factory, Joe's Crab Shack, Mama Fu's, Fratelli La Bufala,
Manhattan Fish, Bucca di Beppo y con algunas de las vistas de
atardeceres más fotografiadas de Dubái. Algunos de los nuevos negocios
que acaban de incorporarse son Top Shop y marcas de moda de renombre
internacional como Coach, DKNY, Kate Spade, DVF, Armani Exchange, DVF y,
por primera vez en Medio Oriente, la tienda departamental de lujo
Robinsons. Para obtener más información sobre el: Dubai Festival City: http://www.festivalcentre.com.
Videos y enlaces relacionados:
[Videos]
Mapping por proyección con proyectores Panasonic - Dubai
Festival City
https://www.youtube.com/watch?v=shx16xxTzIA
La
proyección en pantalla de agua más grande del mundo en el Dubai Festival
City con proyectores Panasonic
https://www.youtube.com/watch?v=Y6oQrQPfKus
KABUKI
Spectacle + proyectores Panasonic en Las Vegas
https://www.youtube.com/watch?v=L7wY4SR_NrE
La proyección en pantalla de agua más grande del mundo en Dubai Festival
City utiliza proyectores Panasonic (29 de diciembre de 2016)
http://news.panasonic.com/global/topics/2016/45848.html
Proyector
Global de Panasonic: http://panasonic.net/cns/projector/
Estudios
de caso: http://panasonic.net/cns/projector/casestudies/
Panasonic
Oriente Medio y África: http://www.panasonic.com/middleeast/en/
Noticias - Soluciones adondequiera que vaya | Sala de prensa
internacional de Panasonic
http://news.panasonic.com/global/stories/solutions_wherever/
Fuente: http://news.panasonic.com/global/topics/2017/46937.html
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión
oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación
y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única
versión del texto que tendrá un efecto legal.
Vea la versión original en businesswire.com: http://www.businesswire.com/news/home/20170513005031/es/