58 resultados
Ordenar por fecha - Ordenar por pertinencia
Todos (58)
Prensa (58)
 
IQMS anuncia su experiencia de compras online más novedosa
El último lanzamiento de software cuenta con un carrito de compras online integrado para impulsar las ventas de productos.
Communicado publicado en el 16/04/2014 - 15:17
CDNetworks elige el SmartHub de Etisalat para mejorar las compras online
La nueva alianza entre CDNetworks y Etisalat aumenta su cobertura en Oriente Medio y mejora la experiencia del usuario para las aplicaciones de comercio electrónico.
Communicado publicado en el 27/12/2012 - 17:13
UNA ENCUESTA DE OT A LOS CONSUMIDORES ESPAÑOLES REVELA QUE EL 92% CONSIDERA EL MOTION CODE™ UNA RESPUESTA EFICAZ PARA COMBATIR EL CRECIENTE FRAUDE ONLINE
La encuesta de Oberthur Technologies revela que 1 de cada 6 consumidores españoles ha sido víctima de fraude online En el 42% de los casos de fraude online el importe defraudado fue superior a 150€ ...
Communicado publicado en el 22/11/2016 - 10:58
CDNetworks incorpora un punto de presencia en Kenia para llegar a una población online en crecimiento
El nuevo punto de presencia permite a SITA ofrecer una experiencia de usuario mejorada para aquellas personas que viajan a Kenia.
Communicado publicado en el 14/11/2012 - 15:00
Twenga : Navidad y Reyes 2010: Los internautas siguen prefiriendo el “ver y tocar” y las tiendas online lo entienden
Twenga, el motor de búsqueda de compras más completo de la web, en su estudio anual sobre las compras para Navidad y Reyes, ha preguntado a los internautas cuáles son las razones que les impiden realizar la compra ...
Communicado publicado en el 02/12/2010 - 14:41
Un nuevo estudio revela que uno de cada cinco cazagangas online ha sido engañado por sitios que vendían productos falsificados
No existen diferencias demográficas significativas entre los clientes que han adquirido mercancías falsificadas y entre aquellos que no las adquirieron, según el último informe sobre compras MarkMonitor.
Communicado publicado en el 20/11/2012 - 17:48
Staples actualiza su sitio web para simplificar las compras omnicanal en los grandes mercados europeos
Nuevas tiendas online en España, Holanda, Alemania, Francia, Italia y Reino Unido.
Communicado publicado en el 14/07/2014 - 12:12
Walmart Revela la Estrategia para las Fiestas: Compras Más Fáciles Todos los Días
El minorista impresionará a los clientes con una experiencia de compra simplificada y una oferta mejorada del comercio electrónico; Prevé más de 210 millones de visitas a su aplicación móvil en la temporada de fiestas.
Communicado publicado en el 30/10/2015 - 15:37
El 80 % pagaría más por compras sostenibles
nShift desvela cuatro estrategias para crear una experiencia de compra más sostenible en esta temporada alta.
Communicado publicado en el 15/10/2024 - 16:49
Un estudio de Discover® Global Network revela que el 85 % de los consumidores son menos propensos a interactuar con las empresas si la experiencia de pago es negativa
La mejora de la experiencia de pago es vital para los comerciantes, y el 94 % considera que los pagos son una prioridad estratégica.
Communicado publicado en el 03/06/2024 - 13:40
El nuevo smartphone plegable ZTE Axon M con doble pantalla transforma la experiencia móvil de los consumidores.
El ZTE Axon M estará disponible en Estados Unidos, Japón, China y Europa..
Communicado publicado en el 18/10/2017 - 14:55
EanFind, ¡una revolución en la comparación de precios online!
Un código de barras, cinco países y se comparan miles de productos para encontrar el mejor precio en Europa.
Communicado publicado en el 11/02/2014 - 10:00
Los Datos de Visa Muestran Que en una Quinta Parte de las Compras en la Copa Mundial de la FIFA 2018TM Se Utiliza Tecnología sin Contacto
En los primeros cinco días del torneo, los fanáticos de los Estados Unidos han sido los extranjeros que más gastan, seguidos por los chinos y por los mexicanos, respectivamente.
Communicado publicado en el 29/06/2018 - 00:12
El especialista de impresiones en gran formato DDK PRINT BIG lanza nueva tienda online
A partir de ahora, los clientes tendrán acceso a una amplia selección de productos de impresión en gran formato "a la carta", incluidos artículos de presentaciones de exterior e interior tradicionales. Mediante modernas ...
Communicado publicado en el 23/09/2015 - 17:23