CDNetworks ha ampliado su alcance mundial con un punto de presencia
(PoP) en Kenia. Kenia brinda oportunidades de crecimiento
online con 12 millones, o el 28% de la población online en 2012, un
aumento del 300% con respecto a los 4 millones en 2010. La presencia de
CDNetworks en Kenia, que acaba de incorporarse a Sudáfrica, ofrece sitio
web, aplicación cloud, y aceleración de contenido dinámico para los
principales mercados emergentes del continente de África.
"El esfuerzo continuo de CDNetworks para mejorar su presencia en los
mercados emergentes encaja a la perfección con SITA",
comenta Sébastien Fabre, Vicepresidente de redes integradas de SITA.
"Como especialista líder en el mundo de comunicaciones de transporte
aéreo y tecnología de la información (IT), contamos con una importante
cartera de clientes en África y CDNetworks nos ayudará a ofrecer una
distribución mejorada aquí así como en nuestros mercados claves de
China, Rusia, India, y Oriente Medio. La implantación de un PoP en Kenia
por ejemplo, que optimizará el rendimiento online, beneficiará
enormemente a nuestros clientes. Los pasajeros de las aerolíneas tendrán
así una mejor experiencia de usuario cuando accedan a los sitios web de
las aerolíneas en el continente africano".
Una encuesta
de MasterCard 2012 revela que las compras online y la base de reservas
de viajes online en Kenia está aumentando. Según MasterCard, "las
tiendas online más populares para los habitantes de Kenia son aquellas
que ofrecen descargas de música, libros, CDs, DVDs, contenido de ocio
digital y software informático para su venta, y son los sitios web de
aerolíneas los que capturan el mayor valor de las compras."
El PoP en Kenia se conecta a 140 POPs CDNetworks en 80 ciudades de todo
el mundo. Kenia ha sido elegida basándose en la demanda de los clientes
así como en las previsiones de extraordinario crecimiento del 5% del PIB
por el Banco
Mundial para 2012 y 2013.
"Nuestros clientes, como SITA, ya ofrecen el mismo nivel de contenido
dinámico de alto rendimiento a sus clientes en Kenia que en todo el
mundo", señala Jeff Kim, Presidente & COO, América /EMEA de CDNetworks.
Acerca de SITA
SITA es el especialista líder en el mundo de comunicaciones de
transporte aéreo y soluciones TI. SITA ofrece y gestiona soluciones de
negocio para compañías aéreas, aeropuertos, GDS, gobierno y otros
clientes en la red más amplia del mundo, que forma el núcleo de las
comunicaciones de la industria del transporte aéreo mundial. Su cartera
incluye comunicaciones globales gestionadas, infraestructura y servicios
de outsourcing, así como servicios para operaciones de pasajeros y
gestión comercial aerolíneas, operaciones de vuelos, operaciones de
aeronaves y comunicaciones aire tierra, gestión y operaciones de
aeropuertos, operaciones de equipaje, seguridad del transporte y gestión
de fronteras, operaciones de carga, entre muchas otras.
SITA es una de las compañías más internacionales del mundo. Su alcance
mundial se basa en presencia local, con servicios para más de 500
miembros de la industria del transporte aéreo y 2.700 clientes en más de
200 países y territorios. Más información en www.sita.aero.
Acerca de CDNetworks
CDNetworks posibilita aceleración cloud a escala mundial en los mercados
más exigentes del mundo. La posición singular de CDNetworks como la
única multinacional de RDC con experiencia e infraestructuras en China,
Rusia y otros mercados emergentes, nos convierte en asesores comerciales
y tecnológicos de confianza para compañías en los competitivos sectores
del software, los viajes, el comercio electrónico, la alta tecnología,
la fabricación, los medios de comunicación y los juegos. Acelerando el
rendimiento de más de 17.500 sitios web y servicios en la nube,
CDNetworks ayuda a las empresas a acercarse a sus usuarios finales sin
limitaciones de hardware ni de redes privadas. Fundada en el año 2000,
CDNetworks cuenta con oficinas en EE. UU., Corea, China, Japón, y Reino
Unido. Para obtener más información, visite: http://www.cdnetworks.com.
El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada
del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser
comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del
texto que tendrá validez legal.