Las mas buscadas
Mozilla Firefox 1.0, una apuesta segura
ANÁLISIS DEL NAVEGADOR Mozilla Firefox 1.0, una apuesta segura http://www.elmundo.es/navegante/2004/11/10/softlibre/1100079624.html JUAN F. CÍA MADRID.- La nueva 'bestia negra' del navegador de Bill Gates (Internet Explorer) sigue ...
Mensaje publicado en el 07/03/2005 - 21:54
Virtus y Oaktree establecen una relación estratégica
Virtus BR Partners (“Virtus”), una firma brasileña independiente líder en asesoramiento financiero con vasta experiencia en oportunidades de crédito privado desvalorizado y dificultoso en Brasil, se complace en ...
Communicado publicado en el 20/09/2016 - 13:00
CloudBlue y CloudSense Establecen una Relación Estratégica para Conectar a los Proveedores de Telecomunicaciones con un Amplio Ecosistema de Socios de Canal de TIC a Través de un Nuevo Catálogo Digital
Las nuevas funciones integradas en la plataforma CloudSense CPQ simplifican el acceso a las principales ofertas de TI para que los operadores las incluyan en su cartera de soluciones..
Communicado publicado en el 05/04/2022 - 19:28
CloudBlue y Prodapt establecen una alianza para brindar servicios diferenciados basados en la nube a proveedores de servicios digitales (DSP)
Ambas empresas se unen para ayudar a los DSP a modernizar sus ofertas, reducir la rotación de clientes e impulsar el crecimiento..
Communicado publicado en el 28/09/2021 - 13:00
El centro de ciberseguridad de Deloitte para la región EMEA y Everbridge establecen una asociación corporativa para ofrecer un servicio gestionado de seguridad llave en mano a través de eventos críticos digitales y físicos
El centro de ciberseguridad de Deloitte para la región EMEA ofrecerá a sus clientes el software de gestión de eventos críticos (CEM) de Everbridge para ayudar a las organizaciones a prepararse y responder a las amenazas cibernéticas, ...
Communicado publicado en el 21/10/2021 - 11:52
Experimente una revolución en sonido de juego con los nuevos auriculares Recon 500 de Turtle Beach para videojuegos, ahora disponibles
Un estilo insuperable, sonido revolucionario, confort sin igual, compatibilidad multiplataforma y un atractivo precio de venta al público de 79,95 USD hacen de Recon 500 la mejor opción para jugadores en cualquier plataforma.
Communicado publicado en el 02/06/2021 - 15:34
Skype conecta a los profesores y las aulas de todo el mundo
Los profesores y estudiantes ahora tienen un lugar para encontrarse, trabajar juntos y compartir conocimientos en la nueva plataforma online de Skype. Skype en el aula es una comunidad global gratuita creada gracias ...
Communicado publicado en el 30/03/2011 - 10:00
La Plataforma Digital de GLX Transforma las Ventas del Gas Natural Licuado
La industria mundial de gas natural licuado (liquified natural gas, LNG) da un importante paso con el lanzamiento de una nueva plataforma de comercialización para el sector. Esta edición de Smart News Release ...
Communicado publicado en el 24/10/2016 - 23:00
Consorcio Rivada fija postura con respecto a declaraciones de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.
Consorcio Rivada realiza las siguientes manifestaciones en relación con diversas declaraciones realizadas por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes sobre la adjudicación del Concurso Internacional de la Red ...
Communicado publicado en el 27/11/2016 - 23:06
Northstar Media compra activos de la cadena UVM
Azteca International Corporation (AIC) y Northstar Media, LLC (Northstar) tienen el orgullo de anunciar el cierre de una transacción que deriva en la transferencia del control y la reorganización de las ...
Communicado publicado en el 13/01/2014 - 14:50
Radisys Presenta la Plataforma Engage Digital Platform para Que los Proveedores de Servicios Moneticen las Inversiones en Redes 4G, 5G y Fijas de Nuevas Maneras
Una plataforma mejorada de comunicación en la nube para las iniciativas digitales diferenciadas basadas en IA y servicios de comunicación envolvente según la tecnología líder de procesamiento de medios de Radisys.
Communicado publicado en el 22/02/2022 - 21:23
Estudio de Mobile Engagement revela que la publicidad por premios aumenta la intención de compra
Estudio realizado por Kiip y IPG Media Lab a partir del lenguaje facial, la biometría y una encuesta demuestra que las recompensas generan una participación más eficaz que los anuncios de los carteles en aplicaciones móviles.
Communicado publicado en el 17/06/2014 - 01:22
Otros resultados también están disponibles en nuestros foros :
Diferencia entre CAL y SMB?
Por favor me podrian decir cual es la diferencia entre CAL y SMB (Server Message Block), pues no termino de entenderlo. En Windows 2003 mencionana la CAL pero en Windows 2003 Web Edition mencionan las SMB. Pregunto esto pues quisiera saber si tiene ...
Mensaje publicado en el 11/07/2006 - 22:47
Señor Tella queremos los datos identificativos de su servidor
Estimado señor Tella, Como usuarios de los servicios que presta en internet, solicitamos los datos identificativos de la empresa o persona juridica que presta dichos servicios en http://jmtella.com/public y news://jmtella.com , asi como las ...
Mensaje publicado en el 14/02/2006 - 17:06